Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sangre

Significado de Soñar con Sangre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sangre. ¿Qué Significa Soñar con Sangre?

Una terrible Decepción le hará sentir muy desgraciado. Cuídese de los amigos ocasionales y vigile su salud.

Se ha comprobado que la Sangre onírica ha sido interpretada por Dinero ilegítimo, por faltas y errores. Verse con la Camisa manchada de Sangre es una mofa que al soñador se le hará; mas si la Sangre es de Cordero se interpreta por una mofa o Mentira que se la hará un Rico de la Nobleza.

Ver salir Sangre del Cuerpo es señal de buena salud, Fortuna, o el retorno sin inconveniente de un viajero. Beber en el sueño Sangre humana es signo de Dinero, Beneficio material, salvación de un peligro; caerse en un charco de Sangre, se interpreta por Fortuna mal habida.

La Sangre en una Jarra es una Mujer en estado de menstruación. La Sangre siempre ha predicho poder, Dinero, una Persona que coopera y Ayuda a los demás, aptitud generosa, lo que el Hombre viste y gana. En una palabra la vida misma.

Ver manar mucha Sangre en el sueño, se traduce por la pérdida de Ayuda de los más cercanos, o ausentarse del lado de la Esposa o de otros seres queridos. Beber su propia Sangre señala Penas y aflicciones, el pago de una Deuda con otra Deuda, o vencer a un Enemigo.

Ver en el sueño salir Sangre, pero en su momento oportuno, es señal de tranquilidad y sosiego; en su inoportunidad significa derroche que de la Fortuna del Marido hace la Esposa u otros miembros de su Familia.

La Sangre simboliza la vida y los sentimientos elevados, aún cuando en los sueños adopta su sentido más material, por lo que suele revelar el Miedo a las enfermedades y accidentes, así como la preocupación por la integridad física. En las muchachas, esta preocupación se extiende al temor a la desfloración o a los Problemas menstruales.

No obstante, y según algunos autores, en aquellos sueños en que la Sangre aparece roja y viva y sin que despierte el menor sentimiento desagradable, puede ser un presagio de prosperidad material, pero acompañada de Disputas, riñas y violencias.

Mal presagio. Anuncia diversos motivos de contrariedad, cuya importancia y gravedad estarían relacionadas con lo serio de la Herida, la cantidad de Sangre observada, el lugar de la Hemorragia. Con toda evidencia, su salud estará directamente involucrada y pasará por penosos momentos de Dolor e inquietud. Consecuencias de acciones diversas complicadas contra usted, que han amenazado en particular a sus Intereses.

Puede tratarse igualmente de una seria advertencia sobre un eventual Accidente suyo o de uno de sus familiares. El contexto del sueño debería poder definir esta posibilidad, considerando las circunstancias propias de su vida.

Sueños relacionados con Sangre
# 8.689 Sueños · 1.280.849 Visitas

Sueño de milagross: estaba teniendo sexo con un amigo al sacar su pene se vio sangre de le y mio
23.4.2018 [0:44] · 6 Visitas

Sueño de Marta: Estaba en casa de mis padres y el niño estaba en la bañera, oía como se caía y salía corriendo. Me interrumpia mi madre porque iba más despacio. Cuando llegue al baño me encontré al niño medio desmallado y lo que quería era que rompiera a llorar. Me di cuenta de que la bañera tenía sangre y mirándole observo que le salía sangre por el culete. mi desesperación era que rompiera a llorar para comprobar que todo estaba bien. le abrazaba muy fuerte
2.2.2018 [3:18] · 18 Visitas

Sueño de Maria Vanegas: Me meti el dedo en la nariz y me estripe una pepita que empece a sangrar por la nariz, no lo vi preocupante asi que fui al baño para enjuagarme, sólo mi madre me miró y se preocupo a penas un poco mientras que yo la vi y le dije de manera despreocupada que se quedara tranquila, que no era nada, vi mis dedos llenos de sangra y empece a enjuagarme con agua.
30.12.2017 [17:12] · 24 Visitas

Sueño de Maria: Estaba primero en una fila esperando que me sacarán sangre del brazo izquierdo, luego me vi en sentada pero con la jeringa ya puesta, después de eso el doctor me sacó la sangre, pero mucha sangre.
28.12.2017 [7:23] · 16 Visitas

Sueño de alicia san martin: soñaba que un hombre vestido de negro muy fuerte me tenia inmovilizada por la espalda y con un cuchillo me sacaba la columna vertebral, yo veia mi columna y mi cuerpo como sangraba, pero yo seguia viva
19.11.2017 [15:22] · 23 Visitas

Sueño de Micaela: Soñe que estaba en la casa de un primo mío, le pedia para ir al baño y la casa era tan grande que yo no me acordaba donde era, el me abre una puerta que estaba con candado y una madera y salgo a lo que vendría a ser la cocina, le digo que me voy a lavar las manos y él me da un pilot xq supuestamente estaba rota la canilla. Pero yo no me iba a lavar las manos yo me iba a bañar, en eso entra una tía de el y me dice que tienen que sacarme sangre porque nose, como que necesitaban un registro de todos los que iban o que se yo... En eso me pone la aguja en el dedo pulgar de la mano y saca sangre, pero cuando yo quiero ver tengo agujas cavladas en los dos pulgares a mí no me duele tampoco sangran, entonces me saco las agujas y seguimos hablando de lo que estábamos como si nada antes de que me sacarán sangre.
15.11.2017 [5:09] · 27 Visitas

Sueño de nelson: sueño que un jabali ataca pero alguien lo mata y yo tomo una hoja de acero muy afilada y lo abro por la panza luego corto una glandula bien en su interior al centro y salta un chorro de sangre por largo tiempo.
13.10.2017 [6:04] · 19 Visitas

Sueño de natali: soñar que me estoy bañando y tambien a mi hijo en un baño público y de pronto al otro lado entra una mujer la cual orina y tira su orina con su mestruación con heces y justo cae en el balde de agua que me estoy bañando y sin darme cuenta me segui bañando, luego de mirar el balde y darme cuenta me dio asco y hasta el punto de bomitar
9.10.2017 [11:51] · 27 Visitas

Sueño de María : Me cortaba la mano con un papel, sangraba la herida pero sentía miedo ni dolor, emanaba bastante hasta manchar el piso y la bebía de mi mano.
20.7.2017 [8:19] · 32 Visitas

Sueño de Rebeca: El día anterior me fui a dormir con dolor de cabeza y presente la siguiente pesadilla. Estaba en mi cama y un monstruo que no podía ver porque estaba en una nube gris flotando sobre la parte de los pies en mi cama, de la nube salia un tentáculo morado y violeta, el que mordía en centro de la planta de mi pie izquierdo y extraía mi sangre, yo no podía moverme y solo oponía resistencia ordenando a mi sangre no fluir pero el monstruo succionaba con mas fuerza, luego pude mover mi pie derecho y patearlo pero no pude quitarlo de mi, luego desperté y sentía algo extraño en mi pie izquierdo.
18.7.2017 [13:14] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...