Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Sexo

Significado de Soñar con Sexo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Sexo. ¿Qué Significa Soñar con Sexo?

Hacer el Amor con su cónyuge o su pareja indica uniones fructíferas y la satisfacción de sus deseos. Si su acompañante es un extraño, deshonra pública.

Los sueños de Relaciones carnales son muy frecuentes y la mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas, especialmente cuando nuestra pareja onírica es la nuestra de la vida real o se trata de alguien desconocido; cuando dicha pareja es alguien conocido pero con el cual no es fácil que el sueño se haga realidad, nos delata nuestra atracción hacia la misma.

Pero otras veces los sueños sexuales adquieren connotaciones de una sexualidad particular y morbosa que no debe tomarse al pie de la letra, pues suele indicar el Cansancio por una vida sexual monótona y los deseos de innovaciones en la misma, lo que sucede es que para hacer más perceptible dicha situación, el inconsciente nos muestra situaciones extremas.

Sólo en raras ocasiones el sueño revela apetencias que conscientemente no nos atrevemos ni desearíamos que salgan a la luz.

En realidad, lo malo de los sueños sexuales es cuando no se tienen nunca, lo que indicar a una falta de interés por dichos temas que, de no ser compensado por otros sueños de análogo significado, aconsejarían la consulta con nuestra propia conciencia a con un psicólogo.

Esta visión, con exclusión de cualquier relación amorosa: determina aspectos relacionados con circunstancias de su propia vida. Examinarlas puede conducirlos a constatar algunos fracasos en la Persecución de sus objetivos, concernientes tanto a la esfera de sus afectos como al Campo profesional o financiero.

La situación de quien sueña en relación a lo “vivido” en el sueño, brindará respuestas elementales para el examen de esta premonición. Las diferentes posibilidades, múltiples y variadas, bastarían para constituir una obra específica de gran interés, pero sobrepasa el marco del Presente estudio.

De manera indicativa, sumaria, rápida, y a fin de guiar al lector en sus investigaciones, he aquí algunas interpretaciones sobre este tipo de sueño..

La Vista de un Sexo contrario al propio, de una Persona desconocida, formado normalmente: deseos o anhelos reprimidos; contratiempos, retrasos, Obstáculos, fracasos.

La Vista de un Sexo contrario al propio, Deforme, anormalmente constituido, sin Vello: Infidelidad conyugal, engaños. Deseo de salir de una situación comprometida. Errores de Juicio y de apreciación en la conducción de sus negocios. Fracaso. Infortunio. Pobreza y Miseria.

Toda tentativa de relación con una Persona del Sexo opuesto que no puede cumplirse en la forma esperada, toda relación con una Persona del mismo Sexo, toda visión de circunstancias que no correspondan a normas habituales en este caso, representarán un mal presagio.

Sueños relacionados con Sexo
# 3.764 Sueños · 845.439 Visitas

Sueño de Alejandra: mi esposo teniendo sexo con otras mujeres en una habitación con colores claros, él está parado, teniendo sexo con una, otra le besaba un cachete, otra le besaba con semen la cara
8.4.2018 [10:39] · 5 Visitas

Sueño de Luz garcia: Estaba acostada en mi cama con mi pareja a punto de tener relaciones sexuales con mi cónyuge pero me senti observada y no pudimos hacer el amor.
28.12.2017 [15:33] · 21 Visitas

Sueño de Mariapia: Soñe que estaba teniendo sexo anal con un desconocido y en presencia de un conocido, maso menos como un trío
13.11.2017 [22:37] · 47 Visitas

Sueño de laura daniela : soñé que me encontré un hombre en la calle y me pidió que tuviéramos sexo y yo accedí de una manera excitante.que tenia muchas ganas
16.10.2017 [20:55] · 46 Visitas

Sueño de claudio: sexo anal con un hombre no conocido en presencia de otro si conocido.
8.10.2017 [6:50] · 41 Visitas

Sueño de william borja borja: Soñe que estuve enla cama con una chica blanca bonita que no conozaco, empezamos a tener sexo y lo hice por el ano, pero le dolió mucho que me golpeó y se puso a llorar
4.6.2017 [8:53] · 48 Visitas

Sueño de Rocio: Soñé que estaba secuestrada en un lugar feo con tres hombres los cuales querían violarme y yo les dije que le hacía sexo oral mejor pero que no me violen y le hacía sexo oral a uno pero me bomitava
13.4.2017 [9:23] · 60 Visitas

Sueño de Chris: Tenia relaciones sexuales con mi ex novio con el cual corte hace un año
27.3.2017 [19:07] · 63 Visitas

Sueño de Sebastian Tiayna: Mi nombre es sebastian tengo 20 años. lo que soñé fue muy intenso, soñé que me iba a la cárcel no me acuerdo el porque, estaba con un amigo el único amigo con el que me junto en las noches para compartir. en la cárcel estaba de noche y un tipo me molestaba y se formo una contienda donde yo salí ganando pero los encargados de la cárcel me castigaron y yo estaba preocupado por mis padres no tenia como avisarles. luego de harto llanto me mandaron con una compañera de curso que se llama romina bueno ella la conocí hace dos semanas y la comunicación con ella es mínima. bueno era de día y fuimos en auto a un lugar y nos acostamos en un lugar angosto con tierra y bueno era cómodo y empece a hacerle sexo oral a romina veía su vagina sentía su sabor pero no olor después nos tuvimos que ir no me acuerdo porque, fuimos a un tipo de pieza donde a ella le volví hacer sexo oral y después descansamos abrazados. después volvimos a la cárcel y no podía creer lo que estaba pasando. luego desperte.
10.3.2017 [10:37] · 81 Visitas

Sueño de coneja: Bueno soñe que tenia sexo anal y me gusto, tuve varias veces relaciones por el ano
2.1.2017 [18:12] · 90 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...