Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Subir

Significado de Soñar con Subir. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Subir. ¿Qué Significa Soñar con Subir?

Subir al Cielo en el sueño es, según la Altura alcanzada, poder y Jerarquía que adquirirá en la vigilia. Subir a una Montaña es viaje, Penas y preocupaciones; pero, por lo General, la Subida en el sueño es mejor que la Caída.

Otros oneirocríticos dijeron que quien Escala en el sueño un Monte o sube a una Azotea logrará sus propósitos, según la Altura ganada.

El significado de los sueños en que nos vemos ascender a un lugar más elevado es exactamente el mismo que el de los sueños de Escala pero sin que en este caso sea imprescindible superar Obstáculos y dificultades, pues el Subir tanto puede hacerse fácil como difícilmente.

Si la subida es fácil y la hacemos con Alegría, indica el deseo y la seguridad en el éxito y la promoción personal; pero sí la subida resulta muy penosa refleja un ánimo pesimista, y el Miedo a la inutilidad de nuestros esfuerzos se acentúa cuando en el sueño nos damos cuenta de que por más que nos esforzamos en Subir no lo conseguimos.

No obstante, si bien grados razonables de facilidad o dificultad en la subida se corresponden a la realidad de lo que sucede en la vida real, en los casos extremos de gran facilidad y Alegría o las de imposibilidad de Subir, debemos tener en cuenta que reflejan un estado de ánimo más que una realidad premonitoria, por lo que deben tomarse con un razonable margen de escepticismo y no dejar por ello de ser prudentes, o desistir en nuestros esfuerzos.

Verse realizando esta acción: presagio de su voluntad de hallar soluciones acertadas para las tareas que debe cumplir; proyectos que desea llevar a término. La facilidad con que usted alcanzará el Objetivo fijado, así como las dificultades encontradas, serán otras tantas indicaciones útiles para su premonición.

Sueños relacionados con Subir
# 280 Sueños · 116.013 Visitas

Sueño de Silvana: Soñe con subir una cuesta con mi pareja ambos agarrados de la mano
20.7.2018 [11:26] · 13 Visitas

Sueño de Marisol: soñar barriendo hacia arriba una calle inclinada...Le pedí la escoba a un doctor que estaba barriendo la calle inclinada porque me dio pena que lo hiciera el que había estado trabajando, pero mientras barría se me iban quedando pequeñas basuras en el camino, al llegar arriba me encontraba con muchos perros los que me daban miedo pero no me hacían nada, solo me miraban
26.6.2018 [10:04] · 14 Visitas

Sueño de Francisco: Sueño que conduzco un automovil y acelero por una pendiente que tiende a los 90 grados. Inevitablemente caigo... es un sueño reiterativo.
2.6.2018 [20:56] · 16 Visitas

Sueño de MAPPY ARCE: soñe que subia una cuesta descalza con alegria y al lado mio estaba mi enemiga , las dos sonreíamos yo la dirigía, luego ya estaba sola y escalaba un edificio y logre escalar sin caerme
25.5.2018 [9:55] · 15 Visitas

Sueño de Liliana Veloso Valenzuela: Primero vamos a dejar el auto para que lo revisen y junto a mi hija bajo un cerro que le han sacado tierra, buscando una tienda para comprar, luego nos llama mi marido quien baja a buscarnos y subimos trotando, se nos acercan otras personas que igual van trotando.
12.7.2017 [21:28] · 47 Visitas

Sueño de maria angelica aguilar uribe: soñe que tenia que subir una cuesta donde estaban mis abuelitos que ya estan muertos, la cuesta era con muchos obtaculos y no pude subir
16.6.2017 [20:27] · 57 Visitas

Sueño de Naty Cespedes : Soñe que subia por una loma. Es sierra me encuentro con ex pareja luego camino de subida con el por fonde hay puesto de comida luego se encuentra. Con su amiga y me dejo. Yo continuo mi camino sola y encuentro como jardin de perros de raza pequeña y camino un poco mas y llego un camino grande como una carretera y llego a un porton gigante me acero pero no salgo.
27.1.2017 [8:35] · 68 Visitas

Sueño de Otilia Arias: soñe que iba subiendo un cerro en moto con mi esposo, pero cuando estábamos apunto de llegar a la cima nos costo trabajo, hasta que llegamos a la cima
15.1.2017 [12:19] · 65 Visitas

Sueño de Vane urrejola: Soñé que llegaba a un departamento luego me vi fuera de él y vi que podía subir por los fierros que estaban por fuera en la pared y que llegaban a cada ventana y mi piso era el último el tercero, al llegar poco antes de la ventana miro a mi derecha vi que me equivoqué de lado mi departamento estaba por el lado derecho, entonces pensé me equivoqué que despistada soy y no sabía si subir a la ventana y correr el riesgo de caerme por intentar de llegar a mi dep que estaba a la derecha, o pedirle al vecino q no conocía de la ventana o bajar y subir por la columna correcta y en eso me doy cuenta que los barrotes donde subía se estaban descascarado de apoquitito la pintura blanco como que estaban recién pintados, mi desicion debía ser rápida paralelo a la desicion comencé a tener un poco de miedo por la altura (al comienzo estaba súper bien y sin miedo) y(todo siempre bonito a mis ojos) y desperte
27.11.2016 [12:15] · 58 Visitas

Sueño de ARIANA: estaba en mi auto circulando por la calle de repente doblo y me encuentro con un camino muy empinado quedo paralizada pero pienzo en maniobrar y dar la vuelta
15.4.2016 [6:48] · 79 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...