Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Telas

Significado de Soñar con Telas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Telas. ¿Qué Significa Soñar con Telas?

De buena calidad, con Colores agradables, de aspecto cuidado: actividades provechosas, sus negocios llegarán a conclusiones favorables para sus Intereses. Riqueza, éxito.

De calidad mediocre: poco éxito. Sus esfuerzos serán decepcionantes, no podrá alcanzar resultados productivos y rentables.

Sucias: fracaso, mala Suerte.

Rasgadas: Separación, ruptura afectiva.

Sueños relacionados con Telas
# 92 Sueños · 42.696 Visitas

Sueño de Rosa Valverde: Soñe con una tienda de telas y que me gustaban las de tul plateado con manchitas negras.No compré. Gracias
12.5.2018 [18:59] · 5 Visitas

Sueño de Trifon Sinaj : Soñe como estaba vendiendo tela nueva de color Verde que era de marca versace.
21.12.2016 [18:59] · 69 Visitas

Sueño de MONICA MARIA VILLA: Me llamo alguien y me dijo que la abuela me había dejado la herencia me entrego una caja azul oscuro que contenía telas y unos moños de colores vivos.
12.6.2016 [19:30] · 39 Visitas

Sueño de maria jose: entraba a una tienda buscando comprar una tela con un motivo en especial al que tenia un vestido que vendían.queria conseguir ese mismo motivo para hacerme un vestido igual y aunque vi un monton de tipos de telas con diferentes motivos y colores y una mas linda q la otra el tipo de motivo q yo buscaba no lo pude encontrar.
21.1.2016 [12:31] · 52 Visitas

Sueño de Lucia: Yo entraba corriendo en una sección de una fabrica y veia mujeres trabajando, haciendo telas de colores vivos, salia de alli buscando mi auto pero no lo encotraba, entonces tomaba otro y yo misma conducia detras de otro auto en donde iban personas conocidas, creo que iba mi marido alli con alguien mas
22.10.2015 [8:56] · 42 Visitas

Sueño de rosaura: Alguien toco la puerta cuando me asome no habia nadie solo dejaron un tela negra colgada de la baranda y otra tirada en el suelo tenian una figura en cruz dorada y un zapato de un niño von una mrdia dentro
1.12.2014 [11:31] · 56 Visitas

Sueño de valeska: de repento estoy en la calle y voy caminando con mi hija y comienzo a ver pedazos de telas para cortinas unas enteras y otros reazos y voya recogiendo la mayor cantidad de telas qu puedo y le digo a mi hija recoge esa también solo mira cuanto nos han servido los otos pedazos y en una de esas me cae ub retazo de tela negra de una claita y yo le digo ami hija mir esta esta completa para armar la cortina y luego me despierto.
24.10.2014 [14:04] · 83 Visitas

Sueño de terling: Soñe que estaba en una tiendA VIENDO UNA TELA BLANCA CON ENCAJE PARA HACER UNA BLUSA PARA MI
15.9.2014 [12:15] · 90 Visitas

Sueño de mir: ingreso a la casa veo a la mama de mi amiga me lleva al placar elijo entre ropas una pollera y rapidamente la corto con la tijera pero recien entonces veo que es una pollera, luego veo unos muñecos que hace años realice cuando estudiaba estaban rotos algunos y otros solo viejos. mi amiga no me da bolillas solo ingresa con una amiga.
10.7.2014 [16:10] · 64 Visitas

Sueño de Vicky: Estaba mi mama en una tienda de telas, luego llegue yo y ella ya había comprado una tela blanca para mi, era de un metro de largo y bastante angosta como de 20cm, con angelitos escarchados que resaltaban de color plata... Yo me probe la tela y me parecio que mas que para mi era para un baño porque la tela con las dimensiones anteriores tenia agujeros con aros parecidos a los que llevan las cortinas de baño, pero ya mi mama habia comprado la tela para mi y era la que describí anteriormente.
9.7.2014 [7:54] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...