Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Terciopelo

Significado de Soñar con Terciopelo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Terciopelo. ¿Qué Significa Soñar con Terciopelo?

Éxito en los tratos comerciales. Vestir con Terciopelo significa que conseguirá honores

Como todas las Telas, simboliza Riqueza, pero a causa de su delicado tacto la Riqueza que simboliza es sensual, por lo que los sueños en que aparece suelen revelar el deseo de Relaciones íntimas impregnadas de ternura y erotismo.

No obstante, en algunas ocasiones que el mismo contexto del sueño hace evidentes, también pueden revelar una cierta tendencia al fetichismo.

De calidad, con Colores, refinados y discretos: Riqueza y provecho. Su posición social será la mejor posible. Su situación financiera lo aleja de las preocupaciones materiales. Merecerá consideración y respeto.

Raído, deslucido, sucio: por culpa de personas sin escrúpulos, ávidas de poder, sus ambiciones se verán defraudadas. Quedará aislado y sometido a apremios que le hacen poco honro a su dignidad.

Sueños relacionados con Terciopelo
# 14 Sueños · 8.189 Visitas

Sueño de martha guevara: yo estaba en un segundo piso,me recogian para salir,salí una miga en el carro forrado en terciopelo pero yo no sub' a ese carro subí a un carro donde estaba mi hermano y mis vecinos de chica, y ellos me hacian venia como calle de honor, el piso estaba con barro como fango, pasto verde pero pisado, y popo yo caminaba y levaba an capa en terciopelo no se si negro o verde botella y levaba una capa en la mano de terciopelo rojo, pero la capa que yo tenia puesta llevaba como animalitos pegados muy pequeños, y yo fui a mirar si eran gusanos o no, odio so gusanos y allí me desperte..muy mal sudando y con palpitaciones fuertes.no supe si eran gusanos o no...odio los gusanos los detesto.
31.10.2014 [7:36] · 45 Visitas

Sueño de Liliana: Soñé que presenciaba una boda donde el novio era un hombre muy guapo y sensual y de repente él se convertía en una mujer con un vestido de terciopelo muy hermoso y fino de color negro.
4.8.2013 [11:23] · 72 Visitas

Sueño de vero: soñe que iba a un local comercial y en eso me acordaba que andaba con una prenda de mi hija que era un vestido terciopelo azul...y el vestido yo lo buscaba por toda la tienda
31.12.2012 [6:34] · 92 Visitas

Sueño de veronica llanos: soñe que iba a un local comercial y en eso me acordaba que andaba con una prenda de mi hija que era un vestido terciopelo azul...y el vestido yo lo buscaba por toda la tienda
31.12.2012 [6:23] · 80 Visitas

Sueño de Anónimo: sueno que tengo en el tendedero ropa de color roja toda y entre ella un vestido rojo de terciopelo d emi talla hermoso como de edad media me hago la pregunta que hace ese vestido entre mis ropas
30.3.2012 [17:01] · 75 Visitas

Sueño de Anónimo: pantalon de terciopelo
27.3.2012 [23:08] · 82 Visitas

Sueño de angie: soñe con una recamara casi toda forrada de terciopelo entre rojo y tinto tenia cama y cortinas largas de terciopelo tinto yo estaba desnuda solo me veia la espalda y la parte de atras y mi ropa estaba tirada en el suelo y era de terciopelo
1.3.2012 [23:44] · 83 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe con una serpiente que parecia de terciopelo
14.1.2012 [16:34] · 82 Visitas

Sueño de Ramiro: Soñé que estaba vestido de terciopelo azul y que llevaba una máscara de gatito. Una mujer muy grande y gorda, vestida de cuero negro, me ponía leche en un plato. ¿Qué significa?
27.11.2011 [15:51] · 75 Visitas

Sueño de Anónimo: he soñado con una mujer que agarraba un terciopelo blanco fino
28.9.2010 [9:55] · 66 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...