Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Termitas

Significado de Soñar con Termitas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Termitas. ¿Qué Significa Soñar con Termitas?

En forma similar a sus Parientes las Hormigas, las Termitas simbolizan el Trabajo persistente, organizado y previsor, pero en este caso se trata de un Trabajo destructor, por lo que en sueños simbolizan la existencia de una labor de zapa destructora, lenta, clandestina e implacable de la que es Víctima el soñador.

Sueños relacionados con Termitas
# 86 Sueños · 22.643 Visitas

Sueño de Maribel: Mujer ubica varios nidos de termitas en mi casa. Un amigo busca la forma de eliminar el hechizo de las termitas. Hubo una cama destruida por las termitas
6.11.2017 [8:20] · 17 Visitas

Sueño de Tamara: Soñé que tenía termitas más pequeñas de lo normal y otro tipo de insecto del tamaño de la termita común, de color negro con la punta del poto rojo haciéndome hoyos en la piel, se comían mis huesos. Mi piel no sangraba pero si podía ver hacía dentro del hoyo hecho en mi piel y sólo se veía todo negro. No desperté asustada pero si al rato de despertar tenía un bicho muy similar al que había soñado solo que los colores eran inversos.
16.12.2016 [1:16] · 41 Visitas

Sueño de forecitabem: soñaba que estaba en la vía panamericana, cerca de una maderera, alrededor habían bastantes termitas, aunque se parecían más a las hormigas, yo llevaba una serie de cosas pesadas empacadas en un costal de fibra, y debía colocarlas encima de ellas, ya que serian ellas quien me ayudarían a llevarlo hasta la carretera para poder tomar el autobús, una persona tan solo me acompañaba, pero no es una persona que me agrade, las termitas nunca me tocaban, ni me hacían daño, solo me impactaba ver tantas alrededor, ya que cubrían casi en su totalidad el camino.
26.10.2016 [22:08] · 16 Visitas

Sueño de Francis: Soñé que en la oficina de una amiga llegaban termitas que comían los cojines del living de su consulta médica, porque ella es médico. En ese living se sientan sus pacientes el la sala de espera.
4.9.2016 [21:30] · 19 Visitas

Sueño de Ingrid: lo que recuerdo es que en mi estudio en la casa de mi madre pero que ya yo no vivo allí, en una pared y una columna estaba cubierta de miles de termitas, muchisimas y yo estaba parada frente a ellas eliminandolas con un insecticida aerosol
22.12.2015 [22:39] · 31 Visitas

Sueño de Nadia: Soñé que estaba en mi cama y despertaba por la mañana y veía una termita (yo no las conozco) pero era como un mosco café y yo sabía que eran termitas y caminaba por el respaldo de mi cama, mi mamá estaba conmigo y yo le decía que raro que hubieran esos insectos, vi aparecer 3, veía a mi mamá con cara de preocupación y algo decía que no entendí... y luego desperté.
12.6.2015 [14:13] · 31 Visitas

Sueño de lorena: Estaba en una biblioteca y en una parte de los libros habían termitas, comencé a gatear y mas adelante vi una paloma que salio volando.
22.5.2015 [21:19] · 32 Visitas

Sueño de claudia: soñe con muchas termitas el sabanas de mi cama me asusto al salir de la cama habían muchas en el piso y la pared mescladas con maqui las pisaba y grujian mucho sonido como pisar hojas secas.
21.5.2015 [17:36] · 40 Visitas

Sueño de Paula: Una amiga me comenta que hay termitas en su casa me acerco a la puerta y veo dos termitas blancas que me persiguen en la casa y despúes en la calle cerca del colegio de los niños, yo trato de esquivarlas y corro para que no me pillen.
29.3.2015 [9:14] · 34 Visitas

Sueño de juana: Sone k yo abria la puerta Dr el cuarto Dr no mama y la outta tenia much as termitas Dr me subian en no nano u luego tire la puerta y se calleron todas u se conbirtieton en gusanos De magey y luego mi perro los katana todos
10.1.2015 [7:47] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...