Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tesoro

Significado de Soñar con Tesoro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tesoro. ¿Qué Significa Soñar con Tesoro?

Encontrar uno, significa que encontrará a una Persona que le ayudará a alcanzar sus metas vitales. Perderlo, anuncia pérdidas en los negocios

El Tesoro en el sueño significa sabiduría y cono Cimientos pues encontrar un Tesoro en el sueño se interpreta por un porvenir brillante en el mundo de la ciencia y la cultura en General, esto si el durmiente es un estudiante; mas si es comerciante predice buen negocio, astucia y habilidad en sus transacciones y Generosidad en su vida diaria.

Para el político le presagia buen porvenir, lo mismo a los artesanos. Los tesoros oníricos son actos que el que sueña hará de diferentes modos y en distintos lugares.

Hallar un Tesoro insignificante: adversidad; un Tesoro de Dinero: tristeza y aflicciones. Para los gobernantes, dicen otros intérpretes, el Hallazgo de un Tesoro es un mal presagio; para los hombres comunes significa bienestar, solución de problema económico, Herencia y Penas.

El metal fino de los tesoros hallados indica Casamiento con doncellas. La Mujer que descubre en el sueño un Tesoro anuncia que ella pertenece a la Nobleza y es honrada y económica.

El Tesoro señala asimismo un Hijo inteligente. Cuando un Gobernante soñó haber encontrado un Tesoro del cual otros han participado, esta visión predice una revuelta en su contra.

En los sueños, el Tesoro escondido casi siempre simboliza el conocimiento, la Riqueza interior que sólo una peligrosa Búsqueda permite alcanzar y que se halla guardado por las peligrosas entidades psíquicas de las que podemos ser víctimas, o por los aspectos negativos de nuestra naturaleza inferior.

Pero no siempre alcanzamos el Tesoro tal y como deseábamos porque el sueño tanto puede ser debido a nuestros deseos de perfección como a la Desesperación por no haberla alcanzado todavía.

Y otras veces, el Tesoro lo hallamos lleno de Suciedad y corroído por el Tiempo y la Humedad, lo que es una forma de reconocer interiormente que el Tesoro deseado era exclusivamente material y perecedero.

O en lugar de oro y Joyas lo que hallamos con objetos sin valor, lo que nos indicará que nuestros deseos de enriquecernos son ilusorios, por lo que debemos ser más prácticos en la vida cotidiana y dejar de soñar con una Riqueza fácil pero inalcanzable.

El descubrimiento de un Tesoro presagia graves preocupaciones y amargas decepciones por el cumplimiento de sus proyectos. La utilidad y la Riqueza producidas gracias a su Valentía y a su determinación, estarán a disposición de sus adversarios.

Sabrá convencer a quienes lo rodean por medio de intrigas hábiles y astutas, sobre el buen fundamento de sus reivindicaciones. Será desposeído de sus Bienes y de sus ventajas. Sus acciones serán desaprobadas. Desamparo moral. Cansancio.

Sueños relacionados con Tesoro
# 252 Sueños · 71.368 Visitas

Sueño de Julieta: Soñe que vivía a un costado del palacio de la reina Isabel en un espacio delimitado, y veía a personas buscar un tesoro y solo encontraban agua
22.6.2018 [6:42] · 17 Visitas

Sueño de Erica: estaba en un mar de aguas claras buceando y encontraba muchos tesoros oro, monedas de oro, diamantes.No podía creer la cantidad de tesoro que estaba encontrando quedaba asombrada.
15.4.2018 [11:41] · 39 Visitas

Sueño de araceli: hola, estaba en el mar cerca de la costa caminaba descalza buscando una isla para quedarme en ella a vivir, el agua clara sin oleaje calmada , habia grandes piedras en el fondo, el agua llegaba a mis rodillas y me senté en una piedra de ese lugar, jugaban mis manos en el agua,de pronto vi como brillaba un anillo de oro en el fondo, un reloj, y otro anillo y muchos relojes en sus cajas perfectos ,y mas anillos ...recogí todo el tesoro ,y contenta pensé que el mar lo habia traido hasta aquel lugar,. Estaba con mi ex y le enseñe el tesoro ,lo recogió y se lo llevo dijo que el se encargaba , me quede tranquila ,. pero al tiempo pensé que mi ex siempre me roba y engaña....no me importo el tesoro era precioso.
4.11.2017 [2:24] · 44 Visitas

Sueño de Joao Carlos: PRIMERAMENTE SOÑE QUE UN FANTASMA VESTIDO DE BLANCO ME INDICAVA QUE AQUI HAY UN TESORO. SOÑE QUE ESTAVA ESCAVANDO EL TESORO CERCA DE UN POSO DE AGUA, Y CUANDO ENCONTRE LA CAJA CON EL TESORO ESTE ESTA CUSTODIADO POR 3 TARANTULAS NEGRAS ENORME FIQUEI CON MEDO Y NO SAQUE LA CAJA.
22.10.2017 [8:58] · 50 Visitas

Sueño de David Mateo Rueda Bedoya: soñé que estaba de vacaciones y de repente me encontraba en un parque en donde habían muchas hojas de árbol caídas y secas no se porque pero algo me impulsó a destapar y revolcar esas hojas y escarbar y escarbar hasta que encontré algo que en el sueño se llamaba la hojarasca, así se llamaba el tesoro que encontré. Rápidamente seguí sacando hojas y más hojas y seguía apareciendo dinero, ropa, zapatos, cuadernos y muchas cosas y empezó a llegar gente a sacar también cosas de la hojarasca que era el tesoro que yo había descubierto, encontré muchos rollos de dinero y con eso me quedé de vacaciones permanentes y vestía la ropa que encontré en el tesoro
10.2.2017 [13:02] · 58 Visitas

Sueño de Yudmila : Soñe que havia una montañas y que la montaña se habria con una grieta que llegaba a la casa desconocida en donde estabamos...la mitad de la casa se derrumbo...yo estaba afuera y mi familia adentro...todo se movia, como si fuera un temblor..de repente cuando el temblor termino me azome a la grita y Era un Tesoro antiguo escondido...no se Como entre pero cuando entre parecia Como una tumba de Montezuma y la malinche...havia Joyas, piedras preciosas,figurines,monedas y un libro antiguo jamas e visto nada Como eso...entonces cuando estaba adentro de Esa casa Antigua que parecia ser de mi tatarabuela vino un señor extraño y nos amenazo llevaba en la manos cosas del Tesoro monedas y una Corona de oro llena de muchos Diamantes,Joyas, y dijo que vendria por mas...yo le dije que lo mejor seria llamar a los arqueologos y en eso huvo otro temblor pero esta vez mi familia estabamos juntas...mi Hijo, mi mama y yo, y una mujer desconocida tambien estaba ahi con nosotros...y entonces me desperte...
9.2.2017 [6:23] · 45 Visitas

Sueño de David: Me encontraba en la calle junto a mi hermano, y mirando hacia el suelo vi una piedra postiza que levante, y en su interior en un hueco habían paquetes envueltos con cartón desgastado que se veía su interior. Haciendo más gente, d raza gitana, comienzo a sacar el tesoro de a cambiarlo de sitio. Mientras mi hermano, por otro lado, coge objetos y se los guarda sin decirme nada. Al poco veo a un niño que tiene una cruz, que al preguntarle de donde había sacado, se marcha del lugar.
6.1.2017 [7:42] · 65 Visitas

Sueño de Julius: Soñé que encontraba cajas con medallas, condecoraciones, debajo de la tierra, cosas finas y culturales.
11.11.2016 [11:56] · 55 Visitas · 8 Puntos

Sueño de María Elena Benítez: Me veia en un taxi iendo para un lugar desconocido alli vi barios lugares de ventas y tiendas de pronto aparecieron varios familiares que me reconocieron y me llevaron a un lugar como un museo y me decian que todo aquello me pertenecia.luego desperte con una agradable sensasion de seguridad
27.3.2016 [7:59] · 56 Visitas

Sueño de robinson ramirez castro: estábamos con mi esposa en una casa buscando unos cofres y encontramos dos que estaban enterrados en la escalera y en el sueño desiamos que faltaban tres pero no los encontramos por que me desperte
25.3.2016 [8:31] · 49 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...