Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tobogán

Significado de Soñar con Tobogán. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tobogán. ¿Qué Significa Soñar con Tobogán?

La conducción de sus negocios lo someterá a duras pruebas. El dominio de sus sentimientos y de sus decisiones serán prendas de éxito.

Sueños relacionados con Tobogán
# 123 Sueños · 40.816 Visitas

Sueño de Cristian Leonardo Pérez Parra: Un amigo me aconsejaba que me lanzara pero yo tenia miedo, es raro porque no suelo temerle a los toboganes; de hecho los disfruto, luego me tire y el hiba atras, y de repente el tobogan se convirtio en curva con caida libre, yo quede colgando de un borde del tobogan a una altura cosiderable hasta el suelo, y el amigo aquel que se lanzo despues salio volando sin saber de el ni su caida porque luego de soltarme desperte
10.10.2018 [11:33] · 3 Visitas

Sueño de Yesenia: Soñe k iva a las albercas entonces abia un tobogan muy grande;abia seis filas de personas para entrar,cuando me toco me deslise el agua era cristalina pero fuerte me delise pero no encontraba el final cuando la encontre tenia k levantar un enorme muro fue muy extraño y raro.
4.9.2018 [20:32] · 6 Visitas

Sueño de Miriam: Soñé que estaba en un gimnasio enorme, en el que yo y mi equipo estábamos clasificados en algo. Los toboganes representaban nuestra situación en la clasificación, el nuestro era el que peor iba. Era naranja fosforito. Me creó mucha confusión el sueño.
23.10.2017 [7:38] · 39 Visitas

Sueño de Alejandro Carbajal: Soñé que me tiraba de un tobogán con todos mis amigos cercanos
25.6.2017 [2:47] · 46 Visitas

Sueño de Ana Milena Ortiz Alvarez: soñe que llegabamos a una finca que tenia un tobogan con agua cristalina que era destechado en piedra muy bonito, yo no me tiraba solo me acostaba en el inicio me mojaba con el agua pero no me lance nunca, encambio mis hijos si se lanzaron,pero no era peligroso se veia divertido y segun en el sueño yo ya habia estado antes ahi.
3.12.2016 [9:29] · 25 Visitas · 9 Puntos

Sueño de Crisbel: El sueño comenzaba en el Tobogán mismo que por cierto era completamente cerrado y de color amarillo, me iba deslizando por el junto a mi hermano pequeño (7 años) y a mi "prima" de 8 años, con el temor de que este no tuviera la típica salida al agua, porque estaba sintiendo una sensación horrible de claustrofobia, mientras seguía cayendo (muy lento) de pronto había partes inflamables que me producían aún más sensación de encierro y finalmente cuando habíamos llegado ala salida, tal y como yo había imaginado, había sólo un hoyo donde podía pasan mi hermano pequeño, yo me estaba poniendo histérica porque no podía salir y mi "prima" terminó descubriendo que se podía abrir, sentía un enorme alivio, pero no pude ver lo que había del otro lado y desperté.
11.4.2016 [10:29] · 25 Visitas

Sueño de laura garza: Yo estaba kon mi amante en la calle por donde vivimos; y de repente nos metiamos a.una calle que era una. Carretera sin coches solo habia a los lados unos toboganes en forma de caracol. Y al final llegabamos a su casa don de pasaba de repente con mis hijos; y el final fue que empezamos a comer y a lado de los dos aparecia de repente mi marido
10.12.2014 [17:34] · 50 Visitas

Sueño de El va Martinez: Soñé q tenia un inflable acuático y yo estaba en la barda de mi casa y de ahi saltaba al agua del inflable pero este despues tambien tenia tobogán y me aventaba por ahí y era muy lárgo y terminaba saliendo a la calle yo traía bikini y tenia una toalla sanitaria no se porque y después que salia del agua se me empezaban a caer varias muelas.
29.9.2014 [12:23] · 60 Visitas

Sueño de Alejandra: Soñe que estaba en un edificio en proceso de construcción y me mandaron a supervisar la forma de evacuación en caso de emergencia que era un tobogan gigante el cual iba hasta un 14 y 17 nivel soñe que me deslizaba y por tramos era mas estrecho que por otros
17.9.2014 [10:38] · 60 Visitas

Sueño de Wendy Ortiz: Eran unos grandes toboganes que se asimilaban como si estos fueran la avenida, yo bajaba con mi padre, simulando que las avenidas eran los toboganes y lo disfrutaba mucho aunque al final llegue al punto mas bajo del tobogan y tuve que sairme de el.
16.3.2014 [11:12] · 83 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...