◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Toro
2.606
2.606
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Toro
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Toro.
¿Qué Significa Soñar con Toro?

Si le persigue, posibles dificultades en los negocios. Si es dócil y saludable significa que es usted quien gobierna su vida.

Símbolo de la Fuerza creadora, es el Toro, al decir de “Bachofen”, y el alfa de la Naturaleza, puesto que su más importante tarea es la procreación. En el Toro se encierra una vida instintiva desenfrenada y ciega.

Simboliza la excitación de los sentidos, dirigida sobre lo sexual, la vitalidad en sí misma. Es un Animal de Lucha, pero también objeto de culto, pues su Fuerza creadora era, en el sentir de los pueblos antiguos, divina.

Ésta puede ser devoradora, pero también renovadora. Cuando el Toro persigue en sueños al soñador, amenazando con cornearlo, es que en el que sueña, han estallado las más vitales fuerzas naturales, con la pretensión de rendirlo, de hacerlo Víctima.

Por esto los héroes de los mitos han combatido siempre con toros salvajes para, mediante el Sacrificio del Toro, que es el Sacrificio de lo que en ellos existe de Salvaje, adquirir cultura a costa de la naturaleza”.

Las corridas de toros es una manifestación de este encuentro. Los que sueñan con corridas de toros suelen Contar la angustiosa expectación por ellos experimentada, durante la sangrienta Fiesta votiva.

Para los oneirocríticos árabes el Toro representa una figura de poder, de gran representación y de ascendencia. Es un adalid, Jefe de Tribu, o dueño del Hogar, o Alcalde de una Ciudad.

Ver un solo Toro es gobernar un solo año; para el industrial y el comerciante esta visión se interpreta por prosperidad comercial durante ese año. Soñar con muchos toros es señal de que gobernará una provincia, si tiene mérito o capacidad para Mandar.

Montar y domar un Toro es un buen indicio para el soñador, pues simboliza el Triunfo del mismo sobre sus fuerzas instintivas. Esta visión depara mucho bien y promete Abundancia y sosiego.

Comer la Cabeza del Toro es ganar Dinero, siempre que el color del Toro no sea colorado; mas si es comerciante obtendrá mucho éxito y sus socios estarán bajo sus órdenes.

Simboliza el Toro al Hombre laborioso y dirigente, así el que soñó que montaba un Toro, se interpreta por un Hombre que tendrá a su servicio a un Hombre útil para sus negocios.

Si el Toro estuvo cargado, se traduce por Dinero que se recibirá, en proporción al Tamaño y valor de la Carga. Si el que sueña hace entrar al Toro en su Casa, es buena seña, porque augura un bien de donde menos esperaba.

Si el Toro es colorado, es Enfermedad y Muerte de un Hijo o de un miembro de los deudos del soñador.

Otros comprobaron que el Toro es un Enemigo de la clase obrera. Cuando se sacrifica en el sueño un Toro o un Buey para servirse de su Carne, este acto onírico se debe interpretar por ganancia ilícita.

Comprar un Toro es tratar a los amigos o a la Gente de alta Jerarquía con Palabras comedidas.

Ben Sirin decía que el Toro era el símbolo de los persas, y cuando en la visión se veían más de catorce toros, la visión presagiaba una guerra; pero si sólo se veían menos Números, la acción belicosa decrecía hasta una simple Riña.

El Toro blanco es signo de buen agüero. Cuando un Toro embiste a alguien con sus Cuernos es señal de disgustos de los jefes inmediatos; excesiva Fuerza sexual que provoca contrariedades en el buen sentir del que sueña; más si el Toro hiere en su embestida: vaticinio de Muerte inminente.

Otros dicen que la embestida de un Toro en el sueño se interpreta por el Nacimiento de buenos hijos que Dios le dará al embestido. La Mordedura de un Toro es una Enfermedad.

El mugido del Toro en la Cara de alguien anuncia viaje a lugares distantes. Cuando un Labrador sueña que un Toro o un Buey están tirando del Arado en su Finca, es signo de buena cosecha; mas si es comerciante la interpretación sería al revés. Esta misma visión representa para un magistrado: mayor erudición que obtendrá en su Carrera.

Soñar como si el Toro le hubiera herido se traduce por Peligro de Muerte, si no es la Muerte misma. El Toro anuncia asimismo: aprietos, Destitución de un jerarca, peligros en los mares. Una manada de toros es señal de peligros.

Montar un Toro en un viaje es conseguir mejoría de su situación, - el logro de buen concepto. Un Toro Negro que muerde o Amenaza es un viaje en el mar muy accidentado.

Ver entrar un numeroso rebaño de toros en una Ciudad, señala: un Peligro que vendrá de asaltantes, vejámenes y perjuicios. Un Toro que en el sueño derriba a alguien, si es un alto Funcionario, es signo de su Destitución.

Otro interpretó al Toro por un Hombre malvado, lascivo. Si al Toro se le sueña vencido o muerto, signo es de la Muerte del soñador. Toro con muchos Cuernos: años de Abundancia.

Un Toro sin Cuernos es un Hombre de relativa importancia, pobre e insignificante y se compara a la oveja; en cuanto a su Fuerza se asemeja al empleado cesante..

Asimismo el Toro simboliza el Hombre sexual, apasionado, reaccionario y revoltoso; a la vez es: el Hermano que coopera, el Amigo y peón que labra la Tierra.

Si una Mujer ha soñado poseer un Toro, si es casada señal es que su Marido la obedece ciegamente y es un instrumento en sus manos; más si es soltera, será premiada con un Marido.

Matar un Toro de un modo que no corresponde al acostumbrado por los matarifes, sino hiriéndolo en partes como en el Vientre, costado, Cabeza, etc., es señal de Tortura y acto de Injusticia que se cometerá con alguien.

Degollar un Toro para servirse de su Carne o de su Cuero es ayudar a un Enemigo para luego saquearlo; para el comerciante este sueño le vaticina buenos negocios.

Subir sobre los lomos de un Toro colorado sin monturas, es Enfermedad del soñador. Otros intérpretes aseguran que el Toro simboliza también: Belleza varonil, rebelión, donosura, buen porte, socorro para arreglar conflictos y disidencias entre los agricultores.

El Toro abigarrado de blanco y Negro es: mucha Alegría y regocijo; el Negro es opulencia y Curación de un mal.

Ver a un Toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora, cuando el Toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar, lo que siempre presagia una Lucha muy difícil si no queremos sucumbir a ellos y pechar con las consecuencias.

Representa a personas influyentes que, por razones diversas. Poseen poder de decisión sobre sus asuntos. Puede tratarse en particular de sus superiores jerárquicos, o Relaciones cuya intervención tiene influencia sobre sus utilidades financieras.

Ver un Toro: advertencia de Peligro próximo, contra el cual haría bien en protegerse.

Un Toro furioso y amenazante que lo persigue: graves Problemas. Las Relaciones con personas de rango superior se deteriorarán. Su situación se verá comprometida. Riesgo de Perder su Empleo.

Cazarlo, hacerlo huir, matarlo: sus preocupaciones desaparecerán por algún Tiempo.

Sueños relacionados con Toro # 2.606 Sueños · 527.697 Visitas
Ver Sueño de victor rojas

Soñé que un toro negro grande me perseguía, lo esquivé y quedé sentado en el suelo apoyado sobre una nalga y una mano y podía tocarlo con la otra mano, luego el toro quedó dándome vueltas sin atacarme, la gente intentaba alejarlo de mi pero, el continuaba dándome vueltas y yo aún en el suelo......
Venezuela · Estado de Guárico · ZARAZA18.1.2017 [6:21]
6 Visitas

Ver Sueño de hector solis martinez

soñe que un toro gigante de color negro con hartos cuernos me atacaba y mordia mi brazo izquierdo pero no me hacia niun tipo de daño no salia sangre ni me veia cortes......
Chile · Región de Los Lagos y Los Ríos · Valdivia4.1.2017 [14:25]
12 Visitas

Ver Sueño de gisselle

el toro negro majestuoso estaba parado en la sala de mi casa ,con grandes cuernos,pensaba que me atacaria pero se quedo parado mirandome,entre a la a habitacion para esconderme y cerre la puerta, pense que me atacaria y romperia la frajil puerta,pero por el cerrojo me miro con unos hermosos ojos azules,entoses ,supe que no me atacaria y perdi el miedo...
República Dominicana · Distrito Nacional · Santo Domingo2.1.2017 [7:05]
23 Visitas

Ver Sueño de octavio valbuena velandia

soñe con dos toros gordos sin cuernos mas como novillos rojos, uno viene asia mi , luego aparece el dueño, me dice el no es bravo, le dije si ya se, el que trae el viene con laso lo amarra y se va a cojer el otro hasta que lo domina. ...
Colombia · Risaralda · Dos Quebradas31.12.2016 [6:44]
8 Visitas

Ver Sueño de Monica Chacon Muñiz

caminaba por una carretera y detras mio aparecio una manada de toros y el mas grande era negro y paso recto y cayo a un prescipicio los demas siguieron su camino y yo lo vi al fondo del presipicio y quise ayudarlo pense que estaba muerto pero estaba solo herido y me desespere y puse muy triste por querer ayudarlo...
Perú · Departamento de Cusco · CUSCO6.12.2016 [21:21]
11 Visitas · 8 Puntos

Ver Sueño de Carmen

Soñar que la cara del toro esta cerca de la mia,en mi mejilla derecha. ...
España · Estado de Alicante · Alcoy23.11.2016 [14:30]
11 Visitas · 2 Puntos

Ver Sueño de Natalie

Soñé que un toro negro sin cuerno me. Perseguía solo a mí y yo estando enserrada en una casa no podía salir por ninguna parte del sitio por qué en todas estaba el toro esperándome para atacar y en un momento saltaba un cerco y me veía acorralada por el toro y cuando me iva a atacar desperté ...
Chile · Región del Bío-Bío · Concepción21.11.2016 [3:42]
35 Visitas

Ver Sueño de Luis Miguel

ME SOÑÉ QUE ESTABA EN UN CAMINO DE ANIMALES, OVEJAS Y PEQUEÑOS BECERROS QUE CUANDO PASE ME QUERÍAN CORNEAR PERO CORRÍ Y NO ME DEJE Y ASÍ TERMINO EL CAMINO HASTA QUE VI UN TORO MAS GRANDE, DE LO COMÚN ERA INMENSO 3 VECES MAS GRANDE DE LO NORMAL COLOR CAFÉ Y CON CUERPO ROBUSTO. !!...
Perú · Departamento de Puno · SAN RAFAEL16.11.2016 [8:19]
14 Visitas

Ver Sueño de Rosa soto

Habían tres toro negro y yo tenía que pasar por detrás de ello y uno me tiro una pata pero no me la pego ...
USA · Florida · Florida City6.11.2016 [8:07]
21 Visitas

Ver Sueño de Silvia

Soñe con varios toros negros que entraban a dormir pero uno me vio y me queria lastimar como la mesa me protegia el toro empezo a querer patearme como no podia llegar a mi me orino, por medio de una manguera defeco y esa manguera llegaba a mi boca y se fue luego volvieron a salir y de nuevo me quizo atacar con la diferencia que no paraba de llorar y desperte llorando....
Perú · Departamento de Huánuco · HUANUCO3.11.2016 [5:55]
9 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...