Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Torre

Significado de Soñar con Torre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Torre. ¿Qué Significa Soñar con Torre?

Ver una Torre, denota grandes ambiciones. Si sube a una, sus ambiciones se realizarán.

Cuando alguien sueña estar en una Torre, no debe Esperar que todo lo que pide le será concedido; mas si el que sueña se halla enfermo, es signo de su pronta Muerte.

Soñar estar sobre un Muro de una Torre, es un Triunfo sobre un Enemigo peligroso y muy fuerte. Si esa Torre es Vieja o semidestruida, es señal de su propia Tumba.

En los sueños simbolizamos a nuestro centro interior como una Torre solitaria que emerge de entre la Niebla, las Nubes o de un proceloso mar; y el difícil Camino hasta el descubrimiento de nuestro propio Yo se manifiesta por las dificultades que debemos vencer para llegar al interior de la Torre, lo que no siempre se consigue.

Otras veces, la Torre aparece sólida y claramente recortada sobre el Cielo, y entonces representa las posibilidades de defensa y nuestra capacidad para salir con éxito de los embates de la vida, que serán mayores o menores según el estado de conservación y solidez con que soñemos la Torre.

Por último, en ocasiones la Torre también puede ser un símbolo de virilidad, unas veces pujante y otras con el temor a la Impotencia, que se manifestaré por la Torre en Ruinas.

Como de costumbre, las condiciones personales del soñador y el contexto del sueño nos ayudarán a conocer cuál de estos significados es el correcto en cada caso particular.

Si se trata de una Torre de estilo moderno, con las comodidades propias de nuestra época, consultar Rascacielos.

Sueños relacionados con Torre
# 134 Sueños · 41.062 Visitas

Sueño de carmen avila: soñe con la torre pisa la cual no estaba inclinada y giraba, quise grabar la escena con mi celular pero al revisar la grabacion se veia distorcionada
21.9.2018 [8:08] · 8 Visitas

Sueño de sirley de la ossa: soñe q estabamos tres hermanos y un sobrino mirando una torre q todo el mundo queria subir, pero el acceso era muy dificil por la altura. De repente mis dos hermana suben la torre con una escalera y sin dificultad alguna y cuando se encunetran arriba se empiezan a columpiar en dos columpios que estaban arriba, agarrados de unas tejas. Por mas que de abajo les gritabamos que se bajaran no lo hicieron y una de mis hermanas cayó al vacío.
4.4.2018 [7:55] · 21 Visitas

Sueño de Veronica: Siñe q veía peces muy pequeños en agua transparente y les daba de comer
13.3.2018 [7:30] · 28 Visitas

Sueño de Stefanie: Soñe que estaba en mi cuarto y que la Torre Eiffel estaba en mi ventana era un dia con el cielo hermoso y radiante de sol en el yo tuve la capacidad de traer o manifestar la torre en mi casay la veia así como la primera vez que la vi me llena de felicidad. Alguien sabe lo que se puede significar?
30.4.2017 [15:11] · 26 Visitas

Sueño de Flavia: Soñé que estaba con mi papás y teníamos que cruzar un puente, pero antes de cruzar veía al otro lado 2 Torres, una más baja y una más alta y la más alta se derrumbaba. Al llegar al puente, había agua con eces que llegaba al puente y nos costaba pasar, pero entre mi mamá y yo nos ayudabamos y pasabamos.
1.1.2017 [9:30] · 25 Visitas

Sueño de riola: soñe con un terremoto y en el vi caer la torre eifel
7.12.2016 [5:50] · 33 Visitas

Sueño de Níchel: Estoy a los pies de la torre (es una torre que no tiene interior, cuadrada con sobresalientes para escalarla) pero no me fijo hasta que una sacerdotisa me llama desde arriba, me pide que vaya así que escalo hasta donde está ella, pero cuando llego ella me dice que debo seguir yo construyendo la torre hasta llegar al paraíso que está en el cielo y ella desaparece. Miro hacia abajo y me doy cuenta de que estamos a kilómetros sobre el nivel de la tierra, siento miedo por el vértigo pero decido hacer lo que la sacerdotisa me dijo y construir hasta llegar a ese "paraíso", pero cuando tomo esa decisión justo me despierto.
1.6.2016 [16:32] · 22 Visitas

Sueño de Kristinn: Estoy en mi casa y mis padres construyen una barda. Al mismo tiempo están demoliendo un edificio pero al hacerlo por accidente se cae la torre Eiffel así como suma tanque de agua que suministra al lugar, la punta de la torre cae sobre mi casa, cuando intento proteger a mi mama al abrazarla, la punta de la torre queda entre mi mama y yo sin hacernos daño a ninguna de las dos.
25.5.2016 [9:32] · 15 Visitas

Sueño de Esmeralda: Camino de la mano con mi hijo de dos años en un camino en la montaña, llegamos a un riachuelo que tiene un ancho y largo piso de piedra, el agua corre como a 30 cms de altura, mi hijo se suelta de mi mano y corre emocionado y al voltear a verme se comunica conmigo no con palabras si no con pensamientos y me dice que el sabe a que vino, que el puede ayudar a mucha gente construyendo 3 grandes torres y que estas tres torres ayudaran a cualquier persona que entre en ellas.
23.12.2015 [13:27] · 31 Visitas

Sueño de Audis Padilla: Viajaba para un pueblo, me perdí, solicito parada del vehículo en el que viajo y el conductor no atiende mi llamado; la puerta de salida del vehículo está abierta y una de mis hijas está expuesta a salir expulsada por ella; me enojo con el conductor y hago el reclamo en forma airada, este personaje detiene el bus, se baja y me indica el camino para llegar a mi destino, de una manera muy amable y tranquila, me señala el camino que debo seguir, el cual está cubierto de árboles frondosos y muy verdes, es como un sendero, pero a lado y lado hay casas, solo alcanzo a ver el follaje de los árboles, a mi derecha veo una torre como las de la Enegía Eléctrica, está inclinada a la derecha; tambien veo en el sueño bambú muy frondoso y altos; el momento es un atardecer de verano en el trópico, solo rojizo dando una tonalidad entre color naranja y amarilla al ambiente.
15.3.2015 [20:23] · 46 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...