Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Tunel

Significado de Soñar con Tunel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Tunel. ¿Qué Significa Soñar con Tunel?

Mala Suerte en los negocios y el Amor si atraviesa uno. Preocupaciones en breve si mira dentro de uno.

Simbólicamente, el túnel es una vía de comunicación, oscura y tenebrosa, entre dos zonas de clara luz; es la oscura travesía que muchas veces es imprescindible para alcanzar una meta lejana con mayor rapidez.

Es por ello que el túnel se asocia a los ritos de iniciación y al Nacimiento, a la salida del túnel que representa la vagina materna.

En los sueños, los túneles sombríos e interminables conforman muchas pesadillas en las cuales expresan estados de Angustia, de inseguridad, o la inquieta espera de algo que se desea y se teme que no podremos obtener, ya sea de orden material o espiritual.

Sueños relacionados con Tunel
# 201 Sueños · 57.105 Visitas

Sueño de Chona: Iva dentro de un carro con mi novio y de repente estábamos dentro de un túnel oscuro y sin salida pero no podíamos ver nada totalmente a ciegas y luego aparece una mujer que se nos aventaba al carro en dos ocasiones y yo escuchaba que no me quitara el cinturón y empecé a rezar
8.8.2018 [22:12] · 21 Visitas

Sueño de Genesis: Soñe que estaba fuera del tunel y ahi me reuni con la persona que me gusta y sus papas nos estaban esperando para irnos en un auto a su ciudad natal, de alguna manera yo sabia que el camino era largo. El dia estaba nublado y lluvioso y el paisaje eran montañas de barro a lo lejos. Ibamos en camino el papa la mama la persona que me gusta y yo dentro del auto y recuerdo que entramos en el tunel y este era oscuro conforme mas nos adentrabamos en el pero no parecia terminar, solo se veia que pequeños rayos de luz entraban por ventanitas colocadas a lo largo del tunel mas no llegue a salir de el ya que me desperte.
5.5.2018 [23:09] · 35 Visitas

Sueño de Paula: Estoy en el campo con un tunel oscuro y nunca entro solo buscootra opcion pero se que es ahi donde vivo
16.2.2018 [16:34] · 33 Visitas

Sueño de Paola: Tunel oscuro con algunas flores, iba caminando por un tunel y habian algunas flores,yo seguí caminando.
28.12.2017 [17:09] · 32 Visitas

Sueño de ELIDA: soñe que iva por un camino de lodo mr encuentro con mi esposo y el entra en el tunel oscuro y yo me regreso porque siento miedo pero el se me pierde
19.11.2017 [16:28] · 42 Visitas

Sueño de ARIEL: SOÑÉ QUE ME EMPUJABAN HACIA ADENTRO DEL TÚNEL Y YO NO QUERÍA ENTRAR... Y HABÍA UNA IMAGEN DE UNA PERSONA CON TÚNICA NEGRA DE PERFIL COMO REZANDO..
8.11.2017 [19:02] · 42 Visitas

Sueño de Karen Ceron : Corría en medio de un bosque, después entraba en un agujero bajo la tierra donde caía en una casita donde había varias salidas, me asome a una y era un túnel, algo me decía que entrará pero me negué porque tenia miedo y estaba obscuro
7.12.2016 [6:48] · 52 Visitas

Sueño de adriana: caminaba con mi marido buscando una salida,en cada puerta aparece un hombre k no logro verlo con claridad,pero parecia un gitano k nos impedia el paso,seguimos buscando la salida i aparece un elefante verde con cosas colgando k tampoco logro distinguir cada ves mas desesperacion hasta k despierto muy asustada.
14.1.2016 [13:56] · 44 Visitas

Sueño de luis: viajaba en un automóvil que entraba en caminos estrechos de piedras grandes , entraba a un túnel y en el camino se desprendía el techo que se cahia, polvo y tierra caer, pero no le chia la tierra al carro solo miraba que se desprendía.
24.2.2015 [9:50] · 73 Visitas

Sueño de javier: estaba con unos amigos en el campo jugando en el pasto y me pongo a observar el gran valle que habia ante nosotros, ahi me doy cuenta que habia una mina, nos acercamos y no era una mina, era un agujero como un tunel subterraneo que era muy grande, y era como una construccion gigante bajo tierra, con mis amigos nos adentramos e investigamos, caminamos mucho y era gigante, pero nos quedamos encerrados y no podiamos salir, pensamos que debiamos salir por otro lado, no por donde habiamos entrado, y estuvimos tratando de seguir adelante como por un dia, hasta que me doy cuenta que la puerta por donde entramos no estaba atorada, sino que se podia abrir de otra manera y supimos como salir, ahí despierto. cabe resaltar que el subterraneo era como una construccion de cemento, muy grande y daba miedo solo adentrarse en su interior, era de forma redonda el techo y las pareces, por eso lo asocie con un tunel, pero no lo era, era muy espacioso, profundo y largo, ya que crecia hacia abajo, no delado
16.10.2014 [13:28] · 77 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...