Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vampiro

Significado de Soñar con Vampiro. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vampiro. ¿Qué Significa Soñar con Vampiro?

Problemas matrimoniales provocados por la Avaricia.

En los sueños de vampiros pueden darse dos casos: que veamos o nos Ataque un Vampiro, o que el Vampiro lo seamos nosotros.

En el primer caso debemos tener en Cuento que existen personas que consciente o inconscientemente son capaces de absorber nuestra energía en su provecho, es decir, de "vampirizarnos" y son personas a las que podemos reconocer porque cuando hemos estado un buen rato en su compañía, mientras ellos parecen haber recuperado sus fuerzas y vitalidad, nosotros nos sentimos agotados de Cuerpo y mente sin nada que lo justifique.

Pero, además, en sueños también pueden aparecer como vampiros quienes se nos acercan para apoderarse de nuestro Dinero o gozar abusivamente de nuestra sexualidad.

Así pues, soñar con un Vampiro es una forma de prevenirnos que existe alguien que desea abusar en su provecho de nuestra energía, nuestro Dinero o nuestra sexualidad.

Soñarnos a nosotros convertidos en vampiros sueño muy poco frecuente revela el Peligro de que nos dejemos Arrastrar por nuestros apetitos vitales con ansia creciente e imposible de apaciguar, con lo que psicológicamente nos "devoramos" a nosotros mismos, convirtiéndonos en una Amenaza, tanto para nosotros como para los demás.

En este caso, si no recogemos la advertencia del sueño y aprendemos a dominar nuestros instintos y pasiones, nos exponemos a una autodestrucción física y psíquica

Está rodeado por Gente ávida y aprovechada. Se arriesga a sufrir algunos perjuicios financieros. Su lucidez y un examen profundo de la situación, le permitirán evitar las exageraciones en las que incurre.

Sueños relacionados con Vampiro
# 1.456 Sueños · 204.874 Visitas

Sueño de Yadira torres hernandez: Soñe que mi pareja me llevava ha vivir ha unos departamentos con forma de ataud la estructura,empece ha pensar lo extraño de todo el comportamiento de él y de repente estando en mi habitacion mi bebé empezo ha llorar y vi entonces un vampiro que se lo queria llevar y forcejee con el tome una cruz de plata y no le hizo nada fue un infierno en ese momento por que controlaba la mente de mi hijo y esposo quizo llevarse ha mi bebé con su poder aunque logre arrebatarselo y empeze ha huir estaba en el lugar donde vivian los vampiros luche contra ėl y tenia parte vampiro con parte plata muy dificil de vencer y luego algo raro paso apareci en una iglesia y no se que mas sucedio pues desperte muy mal.
2.3.2018 [0:35] · 12 Visitas

Sueño de fabiola santos: soñe que pertenecia a una manada de vampiros y que nos estaban rastreado por que yo tenia gripe y me pusieron una vacuna para que se quitara y luego nos escondimos para no ser encontrados pero en el mismo sueño yo decia que alguien sabia de nosotros por un niño amigo de mi hijo se puso a decirlo.
4.12.2017 [7:39] · 21 Visitas

Sueño de Rossy: Soñé que fui a cenar a casa de mi novio, estaba su madre y familia. Él se comportaba extraño, no se me acercaba mucho, como en complicidad con todos me analizaba, la esposa de su hermano aprovechó un breve momento para sugerir que no me quedara a dormir, que me fuera de la ciudad, que ella se iria si pudiera porque sufria de maltrato, en ese momento la mamá de mi novio, interrumpe y dice que me va a indicar mi habitación, al entrar llega mi novio y le dice "déjame a mi intentar manejar el cableado de la luz", habia unos cables colgando de la lampara, supuse que me ataria y senti miedo, tratando de disimular lo abracè y le dije que lo amaba y que me sentia muy contenta de verlo,me acerque a mi bolso y saque un revólver, su mamá convertida en vampiro salta sobre mi, los amenacé con disparar, él, ya mostandose como vampiro, decía que me amaba y que no me haría daño, sali de la casa, saque a muchas mujeres q habian raptado, escapamos en un carro. Sufri por la separacion de mi novio
4.11.2017 [9:21] · 50 Visitas

Sueño de Desires Villanuev: Soñe que tenia un novio que era vampiro pero era bueno (claro esta tengo pareja actualmente) pero en el sueño era otra persona en fin, viviamos juntos y todo y teniamos un perro entonces hibamos caminando de repente vi desde donde venia que en el piso del balcon de nuestro cuarto habia un charco de sangre pero le hice caso omiso asi que continuamos cuando llegamos a la casa vi nuestro perro afuera le digo a mi novio que lo dejaramos dormir dentro de nuestri cuarto pero dijo que no pues mientras hablabamos de eso nos detuvimos en las afueras de la casa y ahi fue donde llego otro vampiro con el q el tenia un problema ( no se cual era el problema) y el vampiro lo pego a una pared y le empezó a extraer la sangre yo no sabia que hacer pero no sentia miedo del vampiro si no de lo que le estaba haciendo a mi novio y yo no tenia manera de intervenir asi q tuve que presenciarlo y solo me tire al piso a llorar y mi novio me miraba como que con ganas de luchar pero no lo hacia y ahi desperte
6.6.2017 [3:01] · 40 Visitas

Sueño de Marlenne bueno: Soñe qe mi esposo era un vampiro... lo veia mas alto mas fornido y su cara mas palida y huesuda. Jamas me hacia daño pero si me evitaba a mi y a mis hijos. Pero si transformaba a su padre en lo mismo..
23.5.2017 [6:49] · 29 Visitas

Sueño de Daiana: Sueño de vampiros. De daiana Soñé que había gente que atacaba a otras personas y yo trataba de escapar .también había niños y yo corría escapando de todo ello. Era una locura.
15.4.2017 [22:23] · 55 Visitas

Sueño de Sandra: Sone q no esposo gritaba y era en mi Casa y yo enfrente am vampire qua lo defendio pero yo tenian garras en mis manos para defenderme de el y no permitir q nos danara el Rsubio Las escaleras queriendo atacar y yo lo seguia para no dejarme despues entro en el cuarto del lado y cuando entre ya no estaba lo busque y estaba en el bano y hay nos atacamos los dos y me desperte con un grito
14.3.2017 [7:16] · 22 Visitas

Sueño de Elizabeth contreras: Estaba en mi trabajo y los huespedes que llegaban eran vampiros yo comenzaba a correr junto con una niña, llegabamos a una casa blanca donde entrabamos por una ventana y estabamos a salvo con una familia, para protegernos de los vampiros utilizavamos crucifijos, alguien los escondia y yo los encontraba. Al amanecer muchos turistas iban al hotel donde estaban todos los vampiros. Cuando sali ala calle habia un vampito mujer que quiso morderme en mi sueño me parecia alguien conocido, logre sacar el crucifijo para deternerla ya qu me queria atacar. La tuve bajo mis pies y logre vencerla. Entre algunos ayudantes que habia me ayudaron a llevarla a la casa y mantenerla encerrada, no logro hacerme daño.
12.1.2017 [17:39] · 25 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Consuelo: Entro a la habitación y me encuentro a mi novio tumbado en la cama. Él no de movía ni se le veis la cara, como di no se enterase. La cama de pronto como!ienza a vibrar rápidamente y a expulsar miraguano, al principio de color blanco Pro rápidamente pasa a ser negro. En las paredes comienza a aparecer muchísimas sombras de vampiros. Llamo corriendo a mis hermanas y al presenciar las tres la situación, me despierto
7.1.2017 [5:07] · 51 Visitas · 8 Puntos

Sueño de bryan: soñe que yo era un vampiro pero lo tenia todo bajo control podia controlar mi sed de sangre cuando estaba en frente de una persona humana , pero me llegue a enamorar de una chica que nunca la vi en mi vida que tambien era vampira pero la diferencia que ella no podia controlar su sed de sangre y yo era como su guardaespaldas era bien bonito por que yo era su protector y ala ves su enamorado .... estos sueños son muy concurrentes en mi
26.12.2016 [16:55] · 27 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...