Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vena

Significado de Soñar con Vena. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vena. ¿Qué Significa Soñar con Vena?

Ver sus propias venas significa que está protegido contra las calumnias. Si sangran, este preparado para afrontar Dolor y mala Suerte.

La misma interpretación que se da a los nervios se aplica a las venas también. Las venas se interpretan por miembros de la Familia. Es por eso que quien sueña que se le ha cortado una Vena, tendrá Desgracia de Muerte en el Seno de sus deudos, o una Separación total de ellos.

Simbolizan también canales, porque el Hombre es un árbol; por tanto el Cuerpo en este caso es un Jardín y sus venas son los canales de Riego, cuyos frutos son las buenas obras.

Las venas conocidas tanto para la Sangría cuanto para la extracción o inoculación de Sangre, se traducen por vida, hacienda, jefes de familias.

Las venas ensangrentadas de la Mano derecha predicen ruptura de Relaciones, pérdida de dinero; mas si es pobre significa ganancia.

Sueños relacionados con Vena
# 183 Sueños · 39.768 Visitas

Sueño de Evelyn Flores: Soñé que mi Vena de mi brazo izquierdo estaba rota estaba sangrando mucho y toda esa sangre se iba para mi cuerpo.
17.7.2017 [1:52] · 58 Visitas

Sueño de maria elena : soñe que mi vena de la mano derecha se inflamaba por que la sangre se acumulaba y podría provocarme una trombosis y la solución fue que se corto una vena para que la sangre que podría provocar la trombosis saliera del torrente sanguíneo y así sentirme liberada. Pero debía ir al medico para que me suturase la vena. Luego me veía en mi dormitorio, y me daba cuenta que dejaban a fuera de el un artefacto el cual o volvía a tomarlo porque lo necesitaría para mi proyecto de un negocio.
16.5.2017 [8:59] · 42 Visitas

Sueño de Ayelen: Esta parada en un baño me miro los brazos y de-repente me los corto con una guille primero uno a lo largo y después el otro a lo ancho pero me veía cortándome no era yo pero al mismo tiempo lo era
8.5.2017 [12:38] · 29 Visitas

Sueño de Nancy: Soñé q tenía una vena muy grande en la pierna. Era vena no varices. Está vena cubría desde la rodilla hasta la cadera .... la vena está tenía una perforación...pero no sangraba
29.4.2017 [17:50] · 51 Visitas

Sueño de Fabiana: Soñé que estaba en la cocina intentando cortar algo con un cuchillo . De pronto sentí que me corté y mire, vi, que sangraba , la sangre era bien roja clara, y cuando limpié esa sangre noté un corte bastante profundo que permitía ver una vena rosada, con blanco, lo ilógico era que si mantenía mi brazo extendido el corte se cerraba y no sangraba, pero, si lo flexionaba, se abría y salía mas sangre. En ese momento no tenia miedo ni dolor, sólo sorpresa. Gracias.
5.3.2017 [7:53] · 20 Visitas

Sueño de Jackeline Garcia: soñé que yo misma me había cortado las venas pero en la area de la línea primera de la muñeca. o sea en ambas muñecas de ambas manos. había salido sangre en las líneas cortadas de ambas muñecas y yo me preocupaba mucho y trataba de pedir ayuda. pero luego ellas mismas empezaron a cicatrizarse solas, sentía un poco de dolor pero todo cicatrizo solo y volvió a la normalidad. como si no me hubiera cortado las venas.
11.11.2016 [8:03] · 39 Visitas

Sueño de Vania Hernandez Lima : Que significa soñar con rayas rojas en el brazo son como tipo venas, &' van 3 días que lo sueño...
5.11.2016 [17:47] · 39 Visitas

Sueño de gabry: soñe...k tenia un punto negro en la pierna izquierda por el lado interno en media pierna, la pellisque y empezo a salir una vena pero como deshidratada y larga...muy larga...la estiraba y salia con otra. lo recuerdo y da escalofrios
31.8.2016 [14:20] · 16 Visitas

Sueño de Mónica : Soñé que mi esposa se cortaba las venas y había sangre
15.7.2016 [2:17] · 35 Visitas

Sueño de Juan carrillo: Primero partio en un supermercado yo robaba un chocolate y se me caia y se derretia todo y alcanzaba a comer un poco , desoues me encuentran detras de un tipo de carpa camarin unas chicas comiendo el chocolate no me dicen nada , pero despues paso a un escenario de una mina como de extracion de carbon donde terminaba operando la maquina y me bajaban porqe no sabia como usarla tenia una mano herida la derecha pero sin sangre y me metia los dedos en la palma y me arrancaba una vena , largisima y se la mostraba a mi mama atraves de un vidrio , ella estaba acompañado de y una mujer y mk madre veia impresionada mi vena
2.7.2016 [11:00] · 17 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...