◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vestidura
508
508
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Vestidura
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vestidura.
¿Qué Significa Soñar con Vestidura?

El que sueña llevar Ropa de Lana es signo de que tomará el Camino del ascetismo, tanto en la forma real cuanto en la vida interna.

Esta visión anuncia al soñador una misión moral- espiritual en cuyo sendero predicará la palabra salvadora, el Mensaje de la Verdad, de las virtudes y buenas costumbres.

Toda Ropa Verde que se vea en el sueño significará para el viviente, Religión y vida mística.

El vestirse de Verde en el sueño es Herencia. La Ropa blanca es un bien para el que la Vista en el sueño; en Cambio es signo de vagancia para los jornaleros y trabajadores.

Verse Vestido de Negro en el sueño, sin haber tenido la costumbre de llevarlo, es señal de que le vendrán cosas desagradables; pero es cosa de Distinción y honorabilidad para quien habitualmente se viste de Negro en la vigilia.

Llevar Ropa roja es obtención de mucho Dinero, si es hombre; mas si es Mujer señala sus órganos genitales. La Vestidura de color Rojo es, en el sueño, en caso de llevarla un Gobernante, un signo de Distinción, Diversión festiva, lo cual permitirá la infiltración del caos y el Desorden en su Gobierno, si se descuidara en la atención de sus deberes.

Para el enfermo la Ropa de color Rojo es presagio de Muerte, y un perjuicio para los pobres. El color azafranado de las ropas y demás colorantes parecidos, significa llagas en unos y fiebres en otros.

La Vestidura roja de las mujeres es mejor para el que no está casado aún; el color Amarillo de la Ropa es, en el sueño, Enfermedad y flacura de quien la viste.

Verse Vestido con ropas de diversos Colores, oirá de sus superiores o de las autoridades reproches duros, cuyas consecuencias deberá el soñador evitar.

Vestirse con tela de doble faz es cuidarse de las autoridades civiles y eclesiásticas; si la tela es lavada es señal de Pobreza y de deudas; mas si es nueva, pero sucia, es Deuda y culpas.

Verse Vestido con Traje de diversos Colores o con dibujos vivos, anuncia un bien para el Vendedor de las bebidas sin Alcohol y el perfumista; en Cambio para los demás es convulsión, cosas desagradables, descubrimiento de cosas ocultas, enfermedades, etc.

En las mujeres esta visión revela bienestar, ligereza en la vida de las cantantes. Verse Vestido con Raso de Seda es cumplir una Promesa a un Santuario; si es de color de Púrpura, significa el mundo con sus halagos; si es Amarillo: vida sedentaria con enfermedades.

Llevar Traje Bordado es gobernar en zonas de cultivo; mas si el soñador no es apto para la Política, señal será de mucha bonanza. El Sacerdote, el legislador o el faqui que se ven en el sueño con Ropa de Seda, representan hombres que sólo buscan los halagos transitorios de esta vida, provocando disidencia.

El soñador que pone una Ropa delgada debajo de su Traje, significa que recibirá Dinero destinado al ahorro; que su vida interior supera a la exterior; en Cambio si hace a la inversa, es señal de que cometerá errores en su vida y caerá en lo inmoral.

El Traje grueso es mejor que el liviano entre los hombres; en Cambio el Vestido delgado en el sueño es el Orgullo y el esplendor de la Mujer, no así el grueso que es un signo de contrariedades.

La Ropa entretejida con oro y Plata es signo de Triunfo moral-religioso y la realización de los anhelos. Soñar que se lleva Ropa suave, blanda y de calidad muy fina, se traduce por buena seña para los ricos y los pobres.

Verse Vestido con Ropa nueva se interpreta por mayor Riqueza si es rico; para el pobre es volverse adinerado; al cargado de deudas es el pago de lo que debe. Vestirse con Ropa nueva después de un Baño, es Alegría y bienestar y viceversa.

Verse con dos trajes hechos trizas: Muerte del soñador; verse con un solo, pero harapiento, es signo de Deshonor en la Familia y de grandes pesadumbres.

La Ropa fea y remendada significa pérdida y holgazanería; la mojada es suspensión de viaje, o abstención de hacer una cosa... hasta que se seque el Traje... Lavar la Ropa propia y la ajena es evitar un mal y rechazar un perjuicio, como también es una manifestación de cosas ocultas.

El que sueña que toda su Ropa le fue robada, significa que perderá su poder y Jerarquía. Vestirse con trajes de mujeres en el sueño, es señal de grandes aflicciones, y castigos de parte de las autoridades.

Verse en el sueño con Traje Verde que no es el suyo, es su Corazón inquieto. Si alguien suena con un Perro Vestido con Traje de Lana, es signo de Justicia y equidad de parte de los gobernantes; mas si es un León y que lleva Ropa de Algodón o de Lino, es un Gobernante déspota, cruel, que roba y mata sin piedad.

Verse Vestido con una tela de Lino es signo de Distinción, honorabilidad, Dinero bien Ganado. Quitarse en el sueño la Ropa sucia o quemarlas: disipación de Penas, salvación de apuros.

Sueños relacionados con Vestidura # 508 Sueños · 151.561 Visitas
Ver Sueño de Paola Rojas

Brasier celeste que estaba poniendome en un lugar bonito, una casa, el que me lo dio fue un hombre bien parecido, adulto mayor y yo me lo había puesto de manera equivocada, él volteó a verme cuando ya lo tenía puesto y me lo arregló....
Guatemala · Quetzaltenango · Quetzaltenango31.10.2016 [9:55]
19 Visitas

Ver Sueño de marta noemi cabero

veìa a alguien, que creo no era yo con mi sueter de lana azul claro. la imagen principal era el sueter...no se veia nada mas. el sueter tiene escote en v y es holgado y suave....
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Tornquist10.10.2016 [8:21]
17 Visitas

Ver Sueño de ligia echavarria vallejo

soñe que veia telas de lana coloridas extendidas en la pared de la sala de mi casa, sobresalia el color verde y yo las observaba feliz. ...
Colombia · Antioquia · Bello27.9.2016 [9:40]
17 Visitas

Ver Sueño de Dèlia

Una mujer creo que desconocida, encima de la cama, le doy un vestido precioso, de fiesta con mucho vuelo, mojado, para que se lo ponga por encima y le haré una foto. Después pienso que con el móvil no saldrá perfecta y voy a buscar una cámara de fotos, que encuentro muchas en un armario per no se si serviran.......
España · Estado de Lérida · Lérida21.8.2016 [3:27]
21 Visitas

Ver Sueño de silvana

Mi pareja está en su oficina conmigo, luego prende su notebook y comienza a ver el perfil de facebook de su ex, yo lo tomo por lo hombros y le digo que no me importa. Luego salgo de su oficina y él aparece hablando por celular con un sweater de color rojo....
Chile23.6.2016 [15:41]
11 Visitas

Ver Sueño de Graciela Alcares

Yo sentada en una silla. Con una capa de color celeste con rosas con diseño de repujado...
21.6.2016 [13:35]
9 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

me vesti con traje nuevo de hombre blanco y negro es el traje a rayaz yme puse el sombrero blanco que viene con el traje.despues de vestirme ya estoy lista para salir muy contenta por una puerta donde la familia de ex mrido esta parada observandome muy admirados...
31.5.2016 [4:16]
7 Visitas

Ver Sueño de Zulma Isabel

Estaba parada y una pequeña niña que me llegaba maso menod a la rodilla me dice que le gudta mi vestifo largo azul de rallas blancas. Yo le responfo que cuando quisiera se lo prestaba. No tengo ni la más mínima idea dr quien sea la niñq...
Colombia · Risaralda · Pereira21.2.2016 [15:52]
18 Visitas

Ver Sueño de paola loza

soñe que estaba vestida de un traje floklorico color rosado muy corto y con bordados plomos me sentia muy bella con el traje ...
Bolivia15.2.2016 [16:45]
15 Visitas

Ver Sueño de Paty Castro

Era una reunión familiar en esta especie de castillo que era muy familiar y sin esperarlo llegaba el Papa a quien al primero que saludaba era a mí...me pedía que creyera en Dios y me ponia una especie de chalina roja muy suave al tacto con pequeñas florecitas de colores, mientras yo me hincaba con una rodilla frente a el. Todo esto mientras podia percibir la admiración o sorpresa de toda la gente amigos y familia que estaban en esta casa por lo que estaba sucediendo que al parecer nadie se esperaba y menos conmigo ya que no soy una gran creyente católica. El ver al Papa y que me hablara en mi sueño me hizo sentir una gran emoción y senti sensaciones muy fuertes que nunca había sentido en la vida real....
México9.2.2016 [8:32]
18 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...