Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Viaje, Viajar

Significado de Soñar con Viaje, Viajar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Viaje, Viajar. ¿Qué Significa Soñar con Viaje, Viajar?

Beneficios mezclados con placer. Viajar en un Vehículo atestado de Gente anuncia aventuras con buenos amigos.

A lo largo de nuestro Trabajo hemos mencionado repetidas veces que los viajes siempre simbolizan cambios, pero ahora queremos puntualizar que dicho Cambio tanto puede ser real como íntimamente deseado, es decir, que no llegue o realizarse.

Pero ello depende siempre del contexto del sueño, ya que cuando además de Partir de viaje visualizamos las incidencias del mismo, tal y, como hemos expuesto al tratar de los medios de transporte (AUTOBÚS, AUTOMÓVIL, Barco, AVIÓN, Taxi, ESTACIÓN, etc.), entonces el sueño se refiere verdaderamente a un Cambio en la situación del soñador, a una etapa de su vida.

Pero cuando en el sueño el viaje sólo se inicia, pero sin detalles del mismo, es decir, hacernos las maletas, vamos a la estación o al Aeropuerto y aquí finaliza el sueño, o luego ya nos vemos en una Isla paradisíaca o un lugar de recreo, entonces lo que existe es el deseo o el temor a que algo cambie en nuestra vida.

Es el caso de cuando agobiados por los Problemas de la vida diaria desearíamos poder evadirnos de la realidad y soñamos con un viaje; pero en este caso el sueño siempre se acompaña de una sensación de alivio, de un sentimiento de Alegría.

Pero también existen otros sueños similares cuyo ambiente es triste o melancólico, son aquellos sueños que indican el temor a un Cambio, a la pérdida o al alejamiento de un ser querido, de una posición, el recuerdo nostálgico de una patria lejana.

Y siempre son sueños cuya interpretación es tan evidente que no ofrece la menor duda. Y si en lugar de Partir nosotros quien parte es el ser querido, el temor o el deseo de perderlo es mucho más evidente.

Cambios en sus condiciones de vida, que se deberán a su iniciativa. Según las disposiciones tomadas y las condiciones del viaje, deberá definir si la premonición es positiva o Negativa.

Sueños relacionados con Viaje, Viajar
# 1.789 Sueños · 445.316 Visitas

Sueño de hernan: Soñé que subía a un colectivo uniformado pero sin mi arma reglamentaria, aun sabiendo de que no la tenia no me preocupo, no había mucha gente y la mayoría amontonados adelante, pague el boleto y el chofer me dio mal el vuelto, le dije y espere a que me diera el dinero faltante, hicimos el recorrido, me dio el dinero que faltaba y lo guarde sin contar (al final era mucho mas del que le di) la gente estaba apurada, el chofer hace un pequeño desvió, la gente se quejo y yo tranquilo porque sabia que lo hizo para mejor y luego retomo la ruta; tenia que retomar al lugar de partida y le pregunto al chófer si me convenía tomar otro o esperar que el mismo colectivo regrese y me dijo espera este, te va a convenir porque el otro da muchas vueltas; asique me quede sentado en un banco junto al chofer hasta que vuelva a salir.
10.1.2018 [23:30] · 17 Visitas

Sueño de Mercedes: mi sueño fue .llegue de viaje a un lugar ya soñado con agua calida
28.7.2017 [15:32] · 22 Visitas

Sueño de Keyla Garcia : Soñé que viajaba a España y que había ido a la casa de mis tias pero en tren a visitarla...de ahí llegue a mi país natal a contarle a mi Tia y abuelita que había visto a mis tias
14.5.2017 [13:36] · 48 Visitas

Sueño de IVETH ALEXANDRA ROJAS GARITA: Soñé que estaba empacando mi ropa para irme a algún lado, una piscina o algo así supongo porque estaba buscando mi vestido de baño, pero no lo encontré y tampoco terminé mi sueño..
7.4.2017 [11:20] · 47 Visitas

Sueño de Alejandro: mi sueño empieza acompañando a una mujer a un especie de aeropuerto en mi ciudad que en realidad a donde fuimos es un centro comercial y de alli partiria el avion yo solo iba a acompañar y me invitaban a viajar con ella ya estando arriba del avion despidiendome el avion empieza a avanzar y yo le digo a una sobrecargo que tengo que bajarme y me dice que no puedo bajar ya, entonces solamente me siento y empiezo a ver como despegamos y aceptando que ya estoy viajando llego al destino pero no recuerdo el aterrizaje despues de eso ya en la ciudad donde aterrizamos estoy en un centro comercial y empiezo a conocer a mas personas
6.3.2017 [18:25] · 39 Visitas

Sueño de Angie Benitez: soñar manejando una motocicleta sola, con destino desconocido, de una provincia a otra con tiempo estimado. la motocicleta era pequeña y lenta y el destino tenia diferentes rutas para llegar. en uno de los caminos pare a comprar agua y comida pero no andaba dinero, me encontre a unas amigas en el camino pero ellas iban caminando y nos separamos. luego pase por un camino super angosto y para cruzarlo habia que pasar por unos tuneles. luego habia un camino amplio con arboles alrededor. como la moto no era muy rapido no podia subir a ninguna autopista y no podia llegar rapido al destino. el gps que andaba tenia un poco de problemas con la orientacion.
5.2.2017 [23:12] · 46 Visitas

Sueño de edna garcia: viajo a otro pais pero todo en semi oscuridad y muy pobre , con hambre y sitios deteriorados y sucios
30.1.2017 [10:18] · 43 Visitas

Sueño de Fernando : soñé una paradisíaca isla del caribe a la que fui con una mujer muy especial para mi , el paisaje era fantástico , podía apreciar hasta el sonido de las olas ,hermoso lugar hermosa compañia.
18.1.2017 [7:40] · 44 Visitas

Sueño de Orlanda: Llegue a un publo de Rusia en una buseta todo era muy lindo y limpio. Entrè a un almacen con papà quin usaba chaqueta blanca y lentes cafes para el sol yo tenia una pañoleta blanca cubriendo todo el cabello. Compramos unas munequitas flaquitas como unas hadas una para mi mamà brillante con colores negros, morados y azules oscuros y la mia era color bronce. Allì mismo compramos 2 cachorritos blancos con sweteres grises y el mìo tenia los ojos grises.Estaban peinados con una colita que les recogìa todos sus pelos de la cabeza. Salimos y nos dijeron que como era verano los carros estaban equipados con un sistema para no chocar con las piedras que quedaban por el deshielo. Compramos un carro no lo recuerdo. Inmediatamente salimos y nos ofrecieron un cono de helado blanco, puesto dentro de una copa de cristal muy fino y encima una herradura de chocolate que cubria la copa por encima de lado a lado era azul con estrellitas doradas. Luego pasò el desfile de la banda de mùsicos y desperte.
11.1.2017 [7:10] · 45 Visitas

Sueño de loretta thomann: soñé que estaba en mi casa y en la habitación de mi papa estaba saliendo una sombra de su habitación se escuchaban fantasmas que gritaba y estaba en mi habitación con mi hermana y me perseguía esa sombra bajo mi papa y esa sombra lo perseguía y empezaba a hablar como un demonio y a la ves hablaba normal desperté fui a mi habitación por que toda la casa a estaba con esa sombra y empezaba a llorar por que mi papa lo sentía como si era otro. y le tuve que comentar este sueño a mi papa.
6.1.2017 [13:37] · 41 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...