Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Viña

Significado de Soñar con Viña. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Viña. ¿Qué Significa Soñar con Viña?

La Viña es símbolo de bienestar y Jerarquía para el que la planta. Los antiguos intérpretes la tenían por signo de altas dignidades, Honores y Alegría.

También tiene un significado magnífico, pues señala una Mujer de Nobleza y de gran Fortuna. Cortar un gajo de una Viña es recibir Dinero de una Mujer de la Nobleza.

La Parra indica una dama generosa. Ver en el sueño una Viña cargada de uva, pero fuera de época, se interpreta por una Mujer que ha perdido su Fortuna, creyéndola rica.

Ver Viña con muchas Hojas es signo de mucho Beneficio moral. Para los que contraen Matrimonio la Viña es en el sueño felicidad y unión.

Ver Crecer una planta de vid encima de la Cabeza: diviesos y forúnculos.

Prosperidad y Abundancia. Riqueza y Ganancias. Felices perspectivas de un porvenir mejor.

Sueños relacionados con Viña
# 19 Sueños · 11.843 Visitas

Sueño de marcial gonzalez martinez: soñe que alguien me decia ve apedir brevas y veia una higuera llena de brevas negritas maduritas incluso hasta en el suelo habia muchas y se veian muy deliciosas lue go segui por una viña y vi sus racimos de uvas cristalinas en eso veo que vienen los trabajadores de esa viña yo me encontraba con mi hija desperte y no recuerdo mas
11.1.2017 [16:02] · 43 Visitas · 10 Puntos

Sueño de olga: Era una casa de un segundo piso en el medio de la habitación un tronco de vid, que se usa como escalera para subir del primer piso, cuando lo subo, el tronco se quema y desaparece y no puedo bajar del segundo piso. Trato de bajar agarrándome del borde del hueco que dejo el tronco en el piso de la habitación.
24.8.2015 [16:03] · 37 Visitas

Sueño de diana Elizabeth: Soñe que dormia y abri mis ojos y Jesús estaba a mi lado, yo senti mucha alegria de verlo y cerre mis ojos nuevamente, luego quise abrirlos para darle las gracias por venir y ya no estaba, pero habia dejado tres flores blancas en mi rostro, me hablo y me dijo que mirara mi casa, y cuando sali el corredor estaba lleno de arboles de toda clase y mis hermanos y mi mama comian de sus frutos, luego mire a un lado y habia una vid de color verde, con unas uvas hermosas y muy grandes, estaba llena llena de uvas y quise comerlas, pero el me dijo que no podía, hasta que el me dijera cuando podia comerlas, entonces le dije que no comeria pero que queria pedirle algo, y le dije que queria que fueran mas hermosas, entonces las uvas se volvieron muy grandes, como del tamaño de las ciruelas, eran muy hermosas y de un color muy lindo, luego fui por mi casa y estaba llena de arboles, el dijo que comiera de todo lo que el me habia dejado mientras comia de la vid.
22.1.2015 [15:54] · 32 Visitas

Sueño de adriana : una sra plantaba en muchas cantidad plantas de vid en mi casa
1.9.2014 [9:32] · 60 Visitas

Sueño de AMELIA DOLORES: estaba en casa de mis padres, y entendia porque no quería estar ya alli, ellos no estaban, mi padre ya muerto iba a venir y yo me entendi y me vi en un campo verde con vid y cogi una y la oli
30.6.2014 [12:10] · 41 Visitas

Sueño de Soledad Antonieta Santa Maria Guerrero: entro a la casa del desconocido a robar las matas de uva sin fruto solo ojas muy verdes y tenia dos macetas y su casa era maravillosa y todo su poder era porque tenia plantas de uva , y una planta de jade , igual a la que tengo yo en mi vida real.
9.3.2014 [8:49] · 82 Visitas

Sueño de Jose bruno: Estaba en un edificio del 1er piso nacia un arbol robusto y verde que llegaba hasta el 8vo piso en el 4to y 5to piso nacian otros similares pero una mano extrana los arranco de raiz los tres eran de uva y no tenian frutos
25.6.2013 [16:23] · 58 Visitas

Sueño de angela: soñe una parra un poco seca, grande, troncos grandes pero que haia tenido muucha uva
12.6.2013 [6:07] · 51 Visitas

Sueño de Isa: he soñado con trabajar la vid haciendo la poda en verde. y despues he soñado que ibamos a coger los melocotones y los llevabamos a la fabrica para hacer zumo.
15.2.2013 [10:45] · 55 Visitas

Sueño de Anónimo: SI QUIERES QUE TE INTERPRETE TU SUEÑO ENTRA EN www.ruthlavidente.com MAS DE VEINTE AÑOS DEDICADA A LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS, ESTE MUNDO FASCINANTE NOS AVISA, NOS ACONSEJA, NO DEJES PASAR TUS SUEÑOS, TIENEN UN SIGNIFICADO QUE TE PUEDE AYUDAR. http://www.ruthlavidente.com
15.3.2012 [11:43] · 49 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...