Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Violación

Significado de Soñar con Violación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Violación. ¿Qué Significa Soñar con Violación?

Si una Mujer sueña que la violan tendrá Problemas amorosos y es posible que separe de su pareja.

Sueños relacionados con Violación
# 1.922 Sueños · 309.103 Visitas

Sueño de Allison: Estábamos en una cabaña mi familia y yo (papá,mamá y hermano), después ellos se quedaron y yo me perdí en un bosque y estaba un señor y se acercaba hacia ami y ahí fue donde pasó eso, después me llevaron como tipo aun hospital y me inyectaron antes de que pasara eso después una amiga me volvió a llevar a ese lugar que era como el hospital y yo no traía dinero ella pagó por mi y me volvieron a inyectar, la verdad ya no me acuerdo de lo de más
19.2.2018 [1:05] · 16 Visitas

Sueño de Valeria : Soñe que me violaban y gritaban mi violador se canso de mis gritos y finalmente me degollo
29.9.2017 [11:13] · 26 Visitas

Sueño de Yamileth: Soñé que mi ex novio me violaba, y había personas que me decían que tenia que hacerlo porque si no me iba a pasar algo malo, mientras el intentaba violarme habían mas personas en la habitación mirando lo que sucedía y les daba mucha risa... Yo estaba en la casa de el y intentaba bajar por el asensor y me encontraba con algunos familiares que me decían que era una mentirosa, porque decía que iba a ir a un lugar y termine yendo donde mi ex..
22.7.2017 [12:24] · 29 Visitas

Sueño de Leydi: varias amigas ibamos a bordo de una camioneta rumbo a cardel cuando en el camino nos detuvieron unos disparos de dos policias y nos bajaron violentamete del vehiculo y nos ataron en parejas mi amiga que estaba atada junto conmigo fue violada en un lote montoso y cuando regreso seguia yo y fue cuando desperte
11.5.2017 [10:20] · 35 Visitas

Sueño de Alejandra Chianale: Soñé que estaba en una fiesta en mi casa, mi mamá desde su pieza gritaba enojada de vez en cuando para hacernos callar. De repente uno de los que estaban en mi fiesta entra a la casa, y a mí me dio la sensación de que podía hacerle algo a mi hermana que estaba durmiendo. Entro a la casa y veo que el borracho no estaba ni cerca de ella, pero aparece mi hermana en piyama largo, vomitando y llorando. Le pregunté qué pasó te hizo algo? Y me mira con la cara de angustia más desgarradora que he visto y me dice: No. -Entonces anda a acostarte -Es que el papá está en la pieza -Y que tiene? -Me quiere sacar la ropa Mi primera reacción fue "imposible", pero al ver su angustia y desolación la abracé y le dije que le creía (todavía muy confundida) Justo alcancé a decirle eso y desperté. P.d.: mi papá es la persona más buena y honesta que conozco, este sueño me produjo mucha pena.
14.9.2016 [3:00] · 41 Visitas

Sueño de Andrea Vásquez: Nos preparábamos para ir de viaje donde mi madre yo andaba buscado las llaves del coche cuando no sé si era mi prima o pero era pariente que me contaba que a mí Hija la avían violado cuatro Carabineros pero yo miraba a mi hija y se veía serena tranquila bonita yo no le creí porque ella me habría contado me quedé sorprendida además yo estaba tratando de salir y olvidar al que fue mí pareja por siete años y eso yo tenía Claro que tenía que salir para olvidar a Luis y e pasa en la vida real con el ya que me dejó y volvió con su señora......
26.6.2016 [8:03] · 27 Visitas

Sueño de Maria teresa perdomo: yo llegue a la casa de mi hermana, ella estaba afuera con unos niños , al momento aparecio una niña de 2 o 3 años desnuda y con sus partes intimas y sus piernitas huntadas de sangre. yo dije la violaron y le preguntaba a la niña quien lloraba; quien le hizo eso y ella me llevo a la construccion que estaba cerca y habian muchos obreros. yo con rabia entre, busque el jefe y le dije que mirara lo que hicieron esos hombres; que iba a llevar la niña al medico para que con una prueba de ADN supieran quien fue.
18.5.2016 [10:35] · 42 Visitas

Sueño de sabrina: estoy en una villa buscando la casa de una amiga,cruso con el hermano de una compañera de secundaria el cual me persigue,yo corro y veo a mi compañera de secundaria a la cual me ofrece refugio para esconderme,al entrar entra su hermano me agarra y me lleva asi un costado donde sewve una cama,al cual lloro y le grito cosas que dios no esta conforme con sus actos,ya que es religiosa,el me corta con un cuchillo el cual se le cae y enpiesa a cortarme con una allile de afeitar,trata de violarme pero le interesa mas aserme sufrir cortandome,como que lo exitaba mas lastimarme en el cual,logro agarrar el cuchillo que me clavo primero y se lo clavo por la espalda,el se muere arriba mio,pero no puedo escapar,ya que mi ex compañera de secundaria esta al lado de la puerta con otro de sus hermanos,asustada y con dolores me desperte del sueño
14.3.2016 [17:36] · 41 Visitas

Sueño de Usuario 850591: Que le daban la libertad a mi pareja que esta privada.íbamos caminando y veo que en una escalera están violando a mi hijo y yo miraba.después buscaba un cuchillo para intentar suicidarme.
4.2.2016 [5:26] · 25 Visitas

Sueño de rosa : mi hija llega a la casa golpeada y violada con su cara irreconocible y fue violada por un tipo en un bosque con un furgon con un gran logo .
13.8.2015 [11:08] · 58 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...