◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Yahad
1
1
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Yahad
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Yahad.
¿Qué Significa Soñar con Yahad?

El “yahad” es la Lucha por una causa santa, justa y patriótica. Consignamos la palabra árabe por no tener su equivalente en castellano, salvo el término “cruzada”, pero en su sentido simbólico y moral.

En el sentido figurado, los árabes denominaron al “yahad” por propaganda religiosa y en otro sentido “guerra santa”. Y la Guerra santa tiene sus dos aspectos: el Activo y el Pasivo.

Así el que sueña estar haciendo el “yahad” significa que es una Persona diligente consigo mismo, que corre inteligentemente tras su propia salvación, o del sustento diario; es considerado como un Hombre en quien se podrá confiar, que goza de buena reputación y es capaz de cualquier Sacrificio por los demás.

El “yahad” onírico es la Lucha por una causa justa, vivir una vida consciente y honrada, limpia y vigilante, estar en la verdad, defender a los suyos y Abrazar un partido en cuyos altos ideales tiene fe ciega.

Sueños relacionados con Yahad # 1 Sueños · 2.081 Visitas
Ver Sueño de Anónimo

SI QUIERES PUEDO INTERPRETAR TU SUEÑO, LLEVO MUCHOS AÑOS INTERPRETANDO MILES DE SUEÑOS Y SI ME PERMITES UN CONSEJO NO LO DEJES PASAR PORQUE LOS SUEÑOS SIEMPRE NOS DICEN ALGO O QUIZAS NOS ADVIERTEN, ENTRA EN www.ruthlavidente.com...
14.3.2012 [14:40]
47 Visitas