Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ataque

Significado de Soñar con Ataque. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ataque. ¿Qué Significa Soñar con Ataque?

Ser atacado: Disputas, querellas, propósito desagradable hacia usted, calumnias, sufrimiento moral, pesares.

Usted provoca un Ataque: Peligro amenazas cuyas consecuencias sufrirá.

Sueños relacionados con Ataque
# 229 Sueños · 55.889 Visitas

Sueño de yaneth: habia una revolucion de vampiros andaba con una desconocida,luego al mirarla revolucion nos escondimos tras los arboles luego se acercaron dos y les tenia mucho miedo.Se miraban muy tenebrosos aunque yo siempre he querido ser una,cuando nos iban a atacar salio el sol y los convirtio en piedra.pero me fui para mi casa y en todo el dia estaba planeando vover para matarlos.
1.6.2016 [17:44] · 35 Visitas

Sueño de marisol: Voy caminando por una calle y me encuentro con un hombre que me quiere atacar. Finalmente escapó pero me da mucho miedo.
23.2.2015 [7:00] · 55 Visitas

Sueño de nina : jugando en dunas y de pronto aparece una araña y viene hacia a mi yo le tiro arena y logro que se caiga pero esta vuelve con alas y despeste con jaqueca...
8.8.2014 [11:08] · 60 Visitas

Sueño de IGNACIA GUADALUPE: Estaba en la casa cuando de repente vi en el brazo seis alabranes que parecian disecados uno de ellos empezo a caminar lo tire al suelo y el alabran negro que parecia escorpon empezo a ataccarme, yo lo esuqivaba, corria de un lado a otro , no logro picarme y desperte.
22.4.2014 [17:57] · 70 Visitas

Sueño de anonimo: Llego a un estacionamiento en mi auto y tres hombres se meten a la fuerza y empiezan a forcejear conmigo.
16.3.2014 [14:29] · 76 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que salía a la calle y aparecía un hombre sucio y muy desagradable, gordo y criminal, algo manchado de sangre, empezaba a atacarme y yo podía entrar a mi casa y pedir ayuda, pero él dcía q sólo m qría hacer daño a mí. Logré quitármelo de encima. Fue asqueroso.
19.9.2013 [13:25] · 92 Visitas

Sueño de Anónimo: me atacan por la espalda luego sangro con abundante sangre luego lo acuso
18.6.2013 [7:51] · 85 Visitas

Sueño de mary: mmm solo se que estaba peleando con algien y depronto senti como si me ubieran pegado un tiro o una puñalada por la espalda y no vi quien era lugo me desperte con un sabor a sangre en la boca insoportable
18.2.2013 [18:59] · 101 Visitas

Sueño de maria: en el sueño yo iba con mi novio a recoger un coche viejo, era un atlantic rojo que el me compró y dijo lo arreglaría para mí, en ese instante cuando el iba a abrirme la puerta para subier salio un sujeto con un arma como navaja y lo empieza a atacat entonces yo al irme para el otro lado esto afuera del auto llego otro tipo con una navaja y me corto la palma de mi mano derecha, me hizo varios cortes, y después me corto el cuello y me puso un gas en la cara yme dijo que me iba a secuestrar y yo intentaba gritar y pedir auxilio, en eso llego gente y llamaron a la policía, yo en el sueño me preocupada por mi mano y me preguntaba ¿Ahora como podre trabajar? ya que soy peluquera, y tambien en el sueño yo preferia que me matarán a ser secuestrada.
5.9.2012 [13:55] · 85 Visitas

Sueño de ale: Sone que esta con una bebe jugando en la cama y llegaban unnos hombres a cantarme y bailando y me empezaban a atacar y despues de un rato yo salia corriendo haber a donde me escondia y ya no supe de la bebe nadie me ayuda
14.7.2012 [13:35] · 83 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...