Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Bancarrota

Significado de Soñar con Bancarrota. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Bancarrota. ¿Qué Significa Soñar con Bancarrota?

Una situación cruel e injusta hallará una solución feliz e imprevista.

Verse en el sueño en Bancarrota es disminución de la reputación, repudio de los vecinos y deudos, su Muerte si el que sueña está enfermo, pérdida de la hacienda, emigración de un pueblo a otro.

Sueños relacionados con Bancarrota
# 1 Sueños · 2.829 Visitas

Sueño de Anónimo: mmm.... se que estos no es un sueño pero haslo y ve los resultados. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
18.5.2011 [15:20] · 58 Visitas