Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Blanco (color)

Significado de Soñar con Blanco (color). Psicoanálisis Interpretación de Sueños Blanco (color). ¿Qué Significa Soñar con Blanco (color)?

Anuncio de éxito, de felicidad, de Alegría. Signo de un próximo período de prosperidad, de Suerte.

En los sueños, aquel color blanco que proviene de la falta absoluta de color, y la Palidez, el aspecto descolorido de objetos y personas, se relaciona con la Muerte.

Hasta que España introdujo en Europa el Negro como color del Luto, el blanco había sido en todo el mundo, y lo sigue siendo en infinidad de lugares, el color de la Muerte.

Todavía hoy, en representaciones y carnavales, el blanco Sudario y el blanco esqueleto son los representantes de la Muerte. Es que en el simbolismo del inconsciente (que es el de los sueños), el único perdurable y universal, el blanco sigue siendo el color de la Muerte.

Lo que ocurre es que con el concepto de pecado, el Negro se ha reservado para el mal, mientras que el blanco se ha convertida en el colar de lo que nace (o renace), de lo que llega del otro lado de la Muerte, de lo que todavía no ha sido manchado por el pecado. Por ello, si la Muerte se considera como un mal, como el mayor de los males su color será el Negro, pero si se considera la Muerte como el más allá de la vida, como la otra Cara de la vida, su color será el blanco.

Así pues, temamos por la vida de aquellas personas que en sueños se nos aparecer desprovistos de color, y si se trata de objetos o cosas normalmente coloreados, también ellos se hallan en grave Peligro de Destrucción.

Pero si los objetos nos aparecen pintados de un blanco brillante e impoluto (no de un blanco apagado por falta de color), lo que nos augura es confianza no traicionada.

Por el contrario, si los objetos blancos aparecen sucios, es casi Seguro que seremos objeto de traiciones.

Sueños relacionados con Blanco (color)
# 891 Sueños · 215.571 Visitas

Sueño de Nilda : Tres personas vestidas de blanco vienen hacia mi. Mi hermano, su hija y un niño de alrededor tres años de edad
4.6.2018 [22:10] · 15 Visitas

Sueño de maria: soñe que me vestia con un vestido blanco de novia para casarme y era muy brillante y ajustado.siendo yo casada.pero en el sueño no me queria cqzar con mi marido sino con otra persona.
18.3.2018 [17:00] · 24 Visitas

Sueño de karen : sone que estaba en una calle de mi ciudad y todo el entorno era blanco incluso yo iba vestida de blanco.
4.1.2018 [14:51] · 41 Visitas

Sueño de JORGE : SOÑE QUE ESTABA ENTRANDO A UN ESTACIONAMIENTO DONDE LAS PAREDES ERAN BIEN BLANCAS CON AZULEJOS, NO PODÍA ESTACIONAR, CHOQUE A DOS VEHÍCULOS HASTA QUE QUE LOGRE ACOMODAR EL AUTO, AL SALIR VISUALICE A DOS MUJERES QUE ME LLAMARON POR MI NOMBRE Y DIJERON QUE ME HABÍA OLVIDADO UN SELLO DE CUANDO YO ERA IMPORTANTE, COMO EL SELLO ERA RELUCIENTE Y NUEVO, LES PREGUNTE ES DE ORO? O LO QUE UNA DE ELLAS ME CONTESTO NO UD. ES EL ORO, Y LA OTRA REPLICO QUE NUMERO ES EL ORO? AL SALIR DE AHI VISUALICE A MI MUJER Y MI HIJO QUE ME ESTABAN ESPERANDO.
26.12.2017 [14:48] · 30 Visitas

Sueño de Flor : Mi novio es enfermero, nosotros tenemos una relación a distancia hace casi 1 año y yo soñé que él me enseñaba el hospital donde trabaja y era completamente blanco, pero un blanco reluciente y me transmitió paz, fue hermoso. Lo raro es que no me gustan los hospitales, pero me sentí bien ahí con él.
25.12.2017 [18:45] · 34 Visitas

Sueño de SANDRA PAEZ: SOÑE VIENDO A MI ESPOSO AUSENTE CON CAMISA BLANCA Q HACIAMOS MERCADO
1.12.2017 [21:11] · 35 Visitas

Sueño de Danae: Estábamos mi hermano y yo en una casa elegante de interiores blancos, los muebles, todo era blanco. Mi madre me llama al celular para contarme que al final no vendrá para irnos juntos a casa, que ya vayamos nosotros con cuidado que era de noche, apenas y le escuchaba en el bullicio de velorio que parecía fiesta por el ruido y la musica, por el teléfono. Nosotros aprovecharíamos de beber algo y regresaríamos por la mañana. Habían varios focos decorativos, de los cuales buscaba el interruptor porque habían varios.
14.9.2017 [1:44] · 38 Visitas

Sueño de Gabriel: una señora con cara pintada de blanco sentada en la punta de un sofa me mira fijamente con una mirada seria
31.5.2017 [15:51] · 51 Visitas

Sueño de Maria : Soñar con flores blancas Y perros eridos y sanos
14.5.2017 [7:56] · 55 Visitas

Sueño de María Guadalupe Tovar Campos: Escale una barda inclinada alta y yo miré hacia bajo y no me daba miedo pero la casa que miraba era bonita limpia y agradable de color blanca y una calle inclinada de color blanca yo la escalaba
29.1.2017 [20:48] · 61 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...