Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Boda

Significado de Soñar con Boda. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Boda. ¿Qué Significa Soñar con Boda?

Asistir a un aboda: Para un Soltero: Promesa de felicidad cercana.

Para una Persona casada: Múltiples preocupaciones de orden familiar o financiero.

Asistir a su propia Boda: Si usted es Soltero: Modificaciones favorables en sus condiciones de vida.

Si usted está casado: Desavceniencias conyugales, Separación,ruptura

Para las personas casadas. Ver a su conyuge casandose otra vez: Presagio de dificultades sentimentales que pueden concluir con una Separación definitiva.

Asistir a una Boda indica que el éxito aún tardará en llegar y que tendrá muchas preocupaciones. Ver su propia Boda significa que sufrirá muchas Penas y que posiblemente muera algún familiar.

Sueños relacionados con Boda
# 3.500 Sueños · 464.040 Visitas

Sueño de Miguel: Preparandome para la realizacion del evento de casamiento. Estoy separado legalmente. Pero existe un acercamiento con mi ex esposa. Mi prometida es una persona real que conozco de la cual existe en mi una atracción hacia ella y al parecer viceversa.
19.3.2018 [7:03] · 18 Visitas

Sueño de mirna: Hola, soñe que estaba mi madre que ya esta muerta invitandome a una boda, buscabamos vestidos y peluqueria,vi a mi padre que tb esta muerto, y otros familiares vivos, en una calle bailaba con una expareja y sentía que estaba engañando a una pareja que termine hace poco, le preguntaba a mi madre que me aconsejaba si quedarme con mi ex Marco o fernando y ella me decía que eso ya se había terminado, yo lo tome que era con fernando que lo veïa mirando preocupado.al final nunca fuimos a la boda, todos se iban en un bus y yo me quedaba, en una calle sola con miedo a que unos personas que estaban ahí me hicieran algo, y preguntaba donde quedaba la casa de mi prima que está sufriendo de una grave enfermedad.
26.9.2017 [15:58] · 28 Visitas

Sueño de Hilda: Soñé que una tia, que ya está divorciada se casaba de nuevo con su actual pareja, y yo me sentía feliz por ella pero al mismo tiempo y incredula ella estaba muy feliz, ayudaba a reparar a dos jóvenes su pastel de boda, lo hacían al pie de un pozo grande como de cantera, el piso también era de cantera el lugar era como una hacienda grande, y a una orilla veía a mi hermano sentado en una mesa pequeña y lo que me fue extraño verlo vestido también de novio con traje elegante, ví a el sacerdote que los casaría, yo acomodaba cuatro sillas y de​ pronto me ví preguntándole a la novia si me prestaba un nicho para las cenizas de mi bebé. Desperté repitiendo la misma frase una y otra vez muy aterrada.
15.8.2017 [16:43] · 29 Visitas

Sueño de Araceli Martínez: Una boda comunitaria , donde la que se casaba era una de mis hermanas, pero por otro lado había otra muchacha que estaba en camilla muy enferma a punto de casarse , en el sueño aparecía mi abuelita ( ahora fallecida) aun con vida
2.6.2017 [10:36] · 55 Visitas

Sueño de Nancy ledezma: Casarme con un amigo y compañero de trabajo el cual es casado fue repentinamente cuando menos lo espere estaba firmando y tenia el anillo puesto me tenia viviendo bien pero era muy celoso y mi familia al.perecer vivia con nosotros me cuidaba mucho
20.3.2017 [12:56] · 48 Visitas

Sueño de Juana: mi ex se casaba con un achica de blanco pero aparecian ladrones y se interrumpia
12.9.2016 [2:37] · 44 Visitas

Sueño de lrs: Estaba en la Iglesia y cuando vi llegar a la novia . No era la persona a la que yo quería y sentí un dolor fuerte que le dije a mi madre que no me casaría y preguntaba por mi verdadera novia .
15.2.2016 [9:09] · 62 Visitas

Sueño de Liz: Mi amiga se casaba y al salir con el novio de la iglesia los veía arreglar la imagen de un santo, después la casada era yo, pero el vestido lo seguía teniendo ella, al estar con el novio en la cama me miraba a los ojos y me decía que me amaba y yo sentía estar muy enamorada de él, pero resulta que había muerto dias antes, entonces yo estaba casada con un muerto..
11.11.2015 [8:50] · 49 Visitas

Sueño de melissa: soñe que yo decidía cancela mi boda dos dias antes de la fecha, porque no estaba segura de querer hacerlo. Tenia una conversación con la mamá de mi novio y le comentababa que preferia suspender la boda.
9.11.2015 [7:43] · 47 Visitas

Sueño de clau: SOÑE QUE MI HIJA SE ESTABA CASANDO CON SU AMANTE Y QUE HABIA UN ATAUD
9.6.2015 [12:12] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...