Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Caza

Significado de Soñar con Caza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Caza. ¿Qué Significa Soñar con Caza?

Los sueños de Caza son muy frecuentes en la Juventud y reflejan la naturalidad, inquietud y el afán de Evasión y aventuras propios de la Edad.

En los adultos estos sueños reflejan Problemas internos, muchas veces de orden moral, así como insatisfacción, ya sea por la vida que nos ha tocado vivir (con lo cual este sueño lleva connotaciones de venganza) o de insatisfacción sexual.

Ganancias, ingreso de Dinero, éxito. Usted será apreciado y envidiado. Satisfacciones profesionales, Alegría y felicidad.

De buen augurio si usted participa con éxito. Sus proyectos se materializarán gracias a sus esfuerzos y su perseverancia. Esperan de éxito financiero.

Una Caza infructuosa: será señal de Noticias que contrarían, de preocupaciones e inconvenientes. Deberá vencer obstáculos; rumores desagradables hacia usted.

Ser herido durante la Caza: Derrota en un conflicto por sus adversarios.

Furtiva: riesgo de dificultades y conflictos con personas influyentes. Sus iniciativas no serán admitidas y pasará por inútiles molestias

Sueños relacionados con Caza
# 26 Sueños · 241.443 Visitas

Sueño de rocio: LA PRIMERA VEZ CAZA A UN RATON, Y LUEGO CAZA A UNA LAUCHA Y CON ELLA SE PONE A JUGAR UNA VEZ QUE LA CAZO Y ÉSTA ESTA MUERTA.
25.4.2014 [8:56] · 58 Visitas

Sueño de sandra manrique: yo me encontrba corriendo con mi esposa porque competiamos con mi primo y mi papa para ver qioquien cazaba mas
19.3.2014 [16:22] · 53 Visitas

Sueño de alvaro diaz: Estaba en la finaka de mis padres yo estaba kon otra persona estabamos en una caceria de conejo kon los perros k hay en la finca depronto vi k el konejo venia korriendo y yo sali al enkuentro de el y kuando estaba cerka a mi yo lo atrape kon las dos manos antes de ese sueño soñe kon peces viendo muchos peces grandes y de kolor vivo en un lago y k ellos salian a tomar aire a la superficie del lago
24.11.2013 [8:26] · 57 Visitas

Sueño de Jaime guzman: Soñe q le disparaba a una perdiz y se elevaba muy alto y luego bajaba
9.11.2013 [5:36] · 51 Visitas

Sueño de Conejos : Soñé q iba de caza con lo novio e íbamos en busca de Conejos , éramos los uniko que cazábamos y nadie más podía, En un momento pille yo a un conejo blanco Y no lo recuerdo si mi novio lo mataba pero después encontraba Un conejo gris y lo pillaba y al momento el se Orinaba y no lograba matarlo yo y lo mataba mi Novio.
9.7.2013 [10:03] · 73 Visitas

Sueño de ericka: Soñe q mi hijo mayor y yo cazabamos cocodrilos; teniamos una especie de trampas en el el agua y nuestra caza era exitosa , habia muchos de ellos de diferentes tamaños; no les temiamos , parecia q habia mucha experiencia en nosotros, incluso tomabamos las sogas y manipulabamos a los animales como si nada.....yo tengo 4 hijos pero en mi sueño solo estaba el hijo mayor y unico baron.
22.1.2013 [7:24] · 62 Visitas

Sueño de Anónimo: conejo herido e bala por otra persona
4.9.2012 [7:28] · 62 Visitas

Sueño de carlos ivan: soñe que estba en una comunidad no muy lejana de mi casa, donde estaba con una chica muy linda que nos encontrabamos muy romanticos junta la carretera nacional. donde dos hombres se encontraban detras de mi que al darme kuenta les habian disparado, en ese momento yo le dije a mi novia que corriera mientras yo lo distraia. mientras huia hasta mi casa donde se encontraba mi madre. fue asesinada por un disparo, y para defenderla me para frente al cazador la cual tambien me disparo en el pecho y en ese instante deje despertado.
27.8.2012 [9:33] · 53 Visitas

Sueño de ines castro medina: soñe que hacia comprado 4 fraciones dela loteria yesta sentada cuando llego un señor y me pregunto si habia gugado los numero que habia soñado respondi que si a demas le dije que si me loganaba era solo 6 millones de peso y el me dijo que no eran 6 millones sino 20 millones
30.4.2012 [7:03] · 52 Visitas

Sueño de Kike: De pronto me vi en el bosque, con arboles grandes, y mucho paja seca. Alli aparecio un sajino, vi um cazador, con una punta de lanza de madera, le da por la panza al sajino y lo deja medio herido, luego coje otra lanza y lo remata, el animal cae, era gordo y robusto, daba para notar que habia bastante carne en ese animal... alli me desperte
5.3.2012 [7:01] · 61 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...