Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuchara

Significado de Soñar con Cuchara. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuchara. ¿Qué Significa Soñar con Cuchara?

Progreso en sus negocios y una feliz vida familiar. Si la Cuchara está sucia o rota, tenga cuidado con posibles pérdidas y decepciones.

Por lo General este sueño es una Promesa de felicidad conyugal, pero si la Cuchara es de Palo será felicidad a pesar de la Pobreza. Si en sueños perdemos una Cuchara es que seremos víctimas inocentes de una sospecha.

Contrariedades, preocupaciones de orden financiero, Relaciones familiares complicadas.

Sueños relacionados con Cuchara
# 457 Sueños · 81.607 Visitas

Sueño de yoximar: soñe que un cura me dijo que tenia que prender una vela y ponerle una cucharilla cinco dias seguidos.
17.5.2017 [13:25] · 27 Visitas

Sueño de juan carlos: me soñe que mi ex esposa me pedia que le de una cuchara
1.1.2017 [13:06] · 27 Visitas

Sueño de Elena Boada: Es mi casa hace cuarenta años atras(la casa de mios padres , donde he vivido toda la vida), encontre las cucharas y tenedores que se han perdido en estos dias. debajo de la mata de limon que teniamos en esa epoca.
28.3.2016 [8:39] · 35 Visitas

Sueño de Nyurka: Mi madre y yo, estábamos viviendo en una casa desconocida para mí. Me resulta curioso por q mi madre vive en PR y yo en EU. Mi madre en el sueño me pregunta que si podía quedarme con un niño que al parecer era mi hermanito. Lo curioso es q yo no tengo hermanos pequeños. El caso es que yo le dije a ella que yo tenía que esperar a que mi esposo llegara, para preguntarle si él ya tenía planes que me incluyen al siguiente día, que era cuando ella pensaba salir. A mí madre no le pareció que yo le consultara a mi esposo y entablamos una fuerte discusión, en la cual nos gritábamos y yó me le acercaba muy enojada. En el momento en que me le acerqué, ví como en sus manos sostenía una cuchara, pero justo encíma y suspendida en el aire había otra cuchara la cual se movía y doblaba. Me quedé mirándolas y entendí q era algo como si fuese brujería o algo demoniaco. Intentaba reprender en el nombre de Cristo, pero no me salía la voz. Seguí intentándolo hasta que pude reprender y desperté.
27.2.2016 [17:14] · 19 Visitas

Sueño de silvia: gane 7 cucharitas de estilo español con mango largo
7.1.2016 [9:02] · 15 Visitas

Sueño de GISELA: ESTOY BUSCANDO UNA BIROME EN LA CARTERA Y ME APARECEN CUCHARAS DE METAL Y ENCUENTRO CUCHARAS POR TODAS PARTES, DE METAL ALGUNAS CON MANGOS DE COLORES.
7.4.2015 [7:32] · 55 Visitas

Sueño de lucia zambrano: buscaba otro objeto pero encuentro guardadas varias cucharillas y como me gustaron me guarde una cucharilla para mi.
17.3.2015 [9:52] · 56 Visitas

Sueño de myriam: estaba en una casa sombria hacia mucho frio y mi padre me decia que no tuviera miedo y me regalaba una heladera y las cucharitas que me las entregaba en la mano.
21.2.2015 [12:14] · 42 Visitas

Sueño de johanna: aparesco con mi pareja al lado de un rio y un poco de gente, al frente del rio su hija menor con el pelo albino cae llorand porqe su marido se siucudo, m pareja grita yamilet yamilet y corre a verla, despues aparecemos en una sala como de hotel, sentada en una mesa con mantel blanco sn+in plato y con una cuchara rota que pido me cambien, es la familia de mi pareja, pido que me cambien mi cuchara, no me sirven la cominda a mi, y reclamo y me sirven un cubo de 4 cmm de espesor, mi pareja de repente me dice que yo no puedo darle lo que el desea, que s un hijo( yo no puedo tener)y me dice que ya tiene una persona de la cual algo habia comenzado antes de conocerme, yo le menciono el nombre y me dice si y yo me enojo y me ofusco y es tan grande el dolor que levanto la voz y comienzo a alegar y llorar de raia y me paro y se acaba el sueño, dspierto llorando!!!
4.2.2015 [15:12] · 34 Visitas

Sueño de Cecilia: Habido tres jóvenes, sparece que estaba comprando y necesitaban cuchara (eran cuchara chicas de te) Me preguntaron y yo al tiro saqué tres, eran diferentes, yo tenía cinco y le pase tres. Ahí comentan junto con el señor que estaba detrás del mostrador que lo que se les ocurriera yo lo añada trayendo
25.10.2014 [8:42] · 47 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...