Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Desmayo

Significado de Soñar con Desmayo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desmayo. ¿Qué Significa Soñar con Desmayo?

Algún enfermo en la Familia y malas Noticias. También indica que debería cuidar su salud y mejorar su estilo de vida.

El Desmayo onírico predice Dolor profundo y aflicciones

Es una Amenaza de Peligro, casi siempre a causa de haber olvidado los deberes morales. Es una Promesa de placeres de corta duración que resultarán peligrosos para la salud o la reputación.

Desmayarse: diversos incidentes y contrariedades perturban sus actividades o su quietud familiar. Trastornos provocados por sus rivales le dejan desprovisto de toda posibilidad de contraatacar. Preocupaciones de Dinero y de salud.

Ver desmayarse a una Persona: una próxima Desgracia en su medio familiar o afectivo.

Sueños relacionados con Desmayo
# 594 Sueños · 125.150 Visitas

Sueño de Giomara Arguello: Soñé que estaba dentro de una iglesia llena de niños y mi esposo se desmaya pero se despierta inmediatamente
14.6.2018 [8:20] · 16 Visitas

Sueño de carla: soñé que de pronto me levantaba de la cama y sentía que perdía el conocimiento y le pedía a mi hermano que me sostenga por que me iba a desmayar,y al final caí al suelo desmayada.
26.7.2017 [16:06] · 51 Visitas

Sueño de Antonio: Sueño que mi mama se desmaya y le levanto y la llevo al hospital, y se reestable despues.
10.3.2017 [10:17] · 74 Visitas

Sueño de yammy: mi hermano se desmayo en mis brazos en la calle frente a mi casa.
26.2.2017 [12:29] · 88 Visitas

Sueño de Leslie: Soñar que mi padre se desmaya en mis brazos y yo l
5.12.2016 [5:32] · 103 Visitas

Sueño de maria del carmen: Estaba con mi hermano y mi cuñada y derrepente mi cuñada se desmalla
14.11.2016 [19:14] · 65 Visitas

Sueño de johana: estaba en una con muchas personas desconocidas hablando y de un momento a otro me desmayo pero estando desmayada siento qué estoy consiente de todo cuando me alzan y ponen alcohol para oler y así despertar
23.6.2016 [8:22] · 78 Visitas

Sueño de Alexandra Vergara: Mi sueño se lleva a cabo en mi fiesta de grado. Estaba muy contenta con mis profesores y amigos. Celebrando tan anhelado día, cuando de repente caigo al suelo desmayada y lo extraño es q aún estando así escucho todo lo que dicen pero me es imposible despertar cuando cuando un profesor escupe agua sobre mi rostro y así logró despertar luego de eso me empieza a salir mucha sangre por mi nariz y empiezo a llorar y mis amigas también lo hacen. En el sueño tengo mucho miedo... además no es la primera vez que sueño con estos desmallos
14.6.2016 [19:30] · 68 Visitas

Sueño de Katy: En el sueño yo tenía una enfermedad que me hacía perder mucha sangre y desmayarme a cada rato, estaba conmigo un hombre que supuestamente era mi novio, y el siempre me ayudaba al momento de desmayarme y me cargaba en sus brazos. Estábamos en una cabaña (ahí vivíamos en el sueño) y cuando íbamos bajando unas escaleras cuando pisé uno de los escalones más altos me empecé a sentir muy débil y me desmayé cayendo hacia adelante, pensé que me iba a caer desde ahí hasta el suelo pero él me agarró rápido y me cargó y así siguió bajando las escaleras llevándome en brazos.
9.6.2016 [0:17] · 51 Visitas

Sueño de veronica avendaño: soñé que caía en la calle y comenzaba a convulsionar, salia espuma por mi boca, temblores, mordeduras en la lengua, miraba todo a mi alrededor como en 3D hasta quedar inconsciente y al recuperar la consiencia habia gente a mi alrrededor viendome desde lejos con miedo 0 desprecio, yo me sentia apenada.
4.5.2016 [11:39] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...