Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Escuela

Significado de Soñar con Escuela. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Escuela. ¿Qué Significa Soñar con Escuela?

Verse asistiendo a la Escuela indica futuros Honores literarios. Enseñar en una, es que aspirará a esos Honores, pero primero tendrá que trabajar para Sobrevivir.

Indica a maestros o a clases de enseñanzas que en su recinto se practican. Otros la interpretaron por Riña, Discordia conyugal; también por buena obra de Caridad, de Justicia y de compra y venta.

Es un sueño que suele presentarse cuando debemos afrontar cualquier clase de prueba, aún cuando no se trate de un examen, y refleja la tensión que siempre precede a estas ocasiones.

De no ser así indica nuestra frustración ante las actuales circunstancias, de cómo se desarrolla nuestra vida actual. Es como si nuestro subconsciente quisiere recordarnos que la vida es una Escuela que no podemos rehuir; que no es más que una continua Lección que debemos Aprender, y que si no la asumimos o no la aprendemos, habremos vivido en vano.

Volver a la esucala: nueva etapa en sus proyectos y su Carrera. Reflexión sobre su pasado y sobre las experiencias acumuladas.

Sueños relacionados con Escuela
# 680 Sueños · 176.180 Visitas

Sueño de dayanara apolo: soñar que estas haciendo un examen escrito y que me desmayo y el profesor me presenta un frase sobre que confie en mi que si puedo y que dios esta conmigo
12.9.2018 [20:06] · 8 Visitas

Sueño de Sergio: Mi sueño se basa en la escuela primaria y secundaria fusionadas, mis compañeros de egreso estan en ellas. A veces sueño de que la visito estando ya egresado, pero mis compañeros siguen estudiando. Otras veces sueño que entro a la sala de clases y el profesor me dice que al estar egresado, no tengo nada que hacer allí. Y tambien sueño con el acto de egresados de fin de año, cuando todos se despiden y se van. Lo curioso de todo ésto es que la escuela jamas me gustó, no veía la hora de salir de allí. Pero una vez a la semana, mínimo, que sueño con la escuela. Ya han pasado 5 años y medio desde que egrese...
17.3.2018 [14:12] · 24 Visitas

Sueño de key domenech: soñe que entre a una cueva dicha cueva me llevaba a un lugar que era un campamento lleno de niños y niñas, luego de eso en el campamento de las montañas aparecieron dos lobos grises con blanco y de ojos azules,comenzaron a matar a todos, los que pudimos escapar nos dirigimos hacia la cueva que era la entrada y salida , y salimos del campamento pero no logramos sellar la cueva por si quedaban personas vivas y querian salir, cuando nos fuimos los lobos atravesaron la cueva y salimos en un colegio,donde tambien asesinaron muchos niños, dicho colegio nos llevo hacia una carretera y logre guardar en una casa cuya casa la cerre toda y logre encontrar varios niños y les di refugio. Luego viaje de nuevo al campamento y logre sacar todos niños que estaban vivos. Observe que los lobos regresaron y cuando ellos estaban lo suficientemente lejos saque a los niños y cerre la cueva y ellos se dieron cuenta y iban tras nosotros pero ya habia cerrado la cueva.
18.2.2018 [15:14] · 23 Visitas

Sueño de abdiel mata: tengo la licenciatura trunca, y tengo sueños recurrentes de que no acabo la secundaria, ya sea porque no me dan un documento o porque el director o maestros me lo impiden
26.6.2017 [2:18] · 41 Visitas

Sueño de Claudia: Era una escuela trenebrosa donde yo tenia clases de arte
12.3.2017 [1:51] · 33 Visitas

Sueño de Alfredo: Estaba entrando en el salón de clases, estaban compañeros antiguos y actuales. Me acerque a hablar con una de mis antiguas compañeras, mire mi celular y me di cuenta que estaba maquillado (cabe mencionar que soy hombre) era un maquillaje muy blanco y con detalles azules en los ojos, la cosa se torno rara cuando una persona que justo había conocido la tarde anterior comenzó a caminar como si el profesor lo llamara, no dejaba de mirarme y note que tenia una mariposa de un color gris en casi su totalidad la cual estaba en su hombro. la mariposa empezó a volar, pensé que me yo me asustaría por reflejo, pero estaba bastante calmado, voló hacia mis compañero y después asía mi, trate de alejarla con la mano pero aterrizo encima de mi cabeza, desperté unos instantes después.
25.8.2016 [20:32] · 48 Visitas

Sueño de perla maria : soñe que estaba en el preescolar donde estudiaba mi hermano y que estban corriendo
26.8.2015 [23:07] · 55 Visitas

Sueño de Paola: Soñé que entraba a la escuela, saludaba a un maestro y después iba al salón de clases y daba clases a alumnos de primaria, reía con los alumnos y anotaba en el Pizarrón
31.7.2015 [9:31] · 56 Visitas

Sueño de Antonia : soñé que estaba en la casa de mi tío y hablamos de como sus hijos se portaban mal con mi abuelita, luego vi un pastel con un pedaso quitado de color celeste que mi prima compro para su novio pero con fecha del dia del trabajo y yo le dije a mi mami que para eso si tenia dinero, luego apareció mi prima con su cabello muy bonito y vi un ataúd de lejos en la casa de ella, luego estábamos en el colegio ella con uniforme y una mi amiga diciendo locuras y yo me encontré a una tia materna y le dije que porque no había ido al entierro de mi abuelita
30.7.2015 [10:49] · 54 Visitas

Sueño de amy hanato: Pues son como 3 veces que sueño con colegios, este último estaba mi madre, mi prima de 12 años,una antigua profesora de la universidad y un joven desconocido. En la primera parte del sueño, estaba en un lugar con grandes pizarras,era un edificio grande de tres pisosy era de noche ahí estaba en un aula mi antigua maestra de universidad nos entrego un examen luego se fue, yo la verdad no sabía casi nada era de biología,mientras tanto mi prima acabó primero, cuando me di cuenta el chico no estaba y mi madre me llamaba desde el patio mire la hora y eran la 10:30 pm y todavia no acababa,podía copiar porque tenía una tablet con internet,pero no lo hize, dije lo que salga joder,luego entregue y mi resultado no fue optimo tampoco muy malo, vino mi madre y nos fuimos a casa, ella renegando porque salía tan tarde del colegio.
11.3.2015 [8:51] · 80 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...