Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Fotografía

Significado de Soñar con Fotografía. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Fotografía. ¿Qué Significa Soñar con Fotografía?

Cuídese del Engaño y la Discordia.

Soñar que contemplamos con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado, que empezamos a añorar tiempos idos, y que si no reaccionamos a Tiempo y volvemos al Presente, esta actitud Negativa ante la vida sólo puede conducirnos al fracaso y a la Derrota.

Otras veces lo que soñamos es el acto de fotografiar; en tales casos debemos tener en cuenta que un retrato es una forma de retener algo que deseamos poseer para siempre, lo que indica que si retratamos a otra Persona es que tiene para nosotros un significado e interés particular.

También podemos soñar que contemplamos una Fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desearíamos ser y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar.

De personas de su círculo: se van a producir hechos que involucrarán a esas personas. En la mayoría de los casos los asuntos quedan Pendientes, aunque subsisten principios de desacuerdos. Se reactivan viejos rencores. Será objeto de vivos reproches.

De personas desconocidas: nuevas Relaciones cuya frecuentación podrá crear vínculos profundos y duraderos.

De personas difuntas: señal de afecto y tierna solicitud. Es posible que ciertos hechos futuros tengan que ver con esas personas.

Fotografías en blanco y Negro: sucesos tristes o neutros.

En color: acontecimientos favorables.

Dar fotografías a una Persona: interrumpirá toda relación con ella. Partida definitiva.

Recibir fotografías: entablará Relaciones que serán preciosas para sus sentimientos; se confirman los lazos perdurables.

Sueños relacionados con Fotografía
# 635 Sueños · 210.101 Visitas

Sueño de cynthia flores: en mi sueño estaba con mi pareja sentados en una mesa juntos y nos sacaban una foto, momento feliz .. al ver las fotos una amiga (en mi mismo sueño) se percata de un raton alado del brazo dechecho de mi pareja raton oscuro y cola larga...
24.2.2018 [21:19] · 18 Visitas

Sueño de katherine: Soñé que me tomaban una fotografía pero, no me lo tomaba la persona que yo esperaba, entonces no podía conservarla...
20.1.2018 [11:55] · 18 Visitas

Sueño de Elizabeth Rodriguez Moreno: Lo mio mas bien es como una visión, a punto de agarrar bien el sueño llega a mi la visión de dos fotografías con secuencia y en ellas esta mi pareja con otra mujer, y otra pareja, se encuentran tomando y estan muy sonrrientes los cuatro.
1.8.2017 [11:52] · 23 Visitas

Sueño de DIANA GARCIA: SOÑÉ QUE ESTABA EMBARAZADA VESTIA UN VESTIDO ROJO Y ESTABA POSANDO CON MUCHA GENTE PARA UNA FOTOGRAFÍA, HABÍA TRES FAMILIARES CONMIGO MI MAMA, MI TÍA Y SU HIJA LOS DEMÁS ERAN DESCONOCIDOS Y DESPUÉS YA NO ESTABA EMBRARAZADA
20.2.2017 [11:40] · 39 Visitas

Sueño de Bibiana: envia mi ex fotos por celular 1demonio,2 mujeres jóvenes y una madura, unos signos pide que lo ayude
6.2.2017 [19:42] · 37 Visitas

Sueño de Alma Delia: estoy en la oficina de mi jefe, me pide que le ayude a buscar un documento y en la búsqueda observo que hay muchas fotografías mias y de mi familia y en la oficina el escritorio atestado de documentos y una niña que juega dentro
6.2.2017 [10:23] · 29 Visitas

Sueño de patricia mircab: sone que mi novio cambio la foto de perfil de watsapp a una donde solo se ven sus amigos, en la fotografia era gente desconocida
2.2.2017 [13:01] · 33 Visitas

Sueño de susana: me estaba tomando fotos con un joven , haciendo morisquetas graciosas, después me vi entre un gran grupo de jóvenes y detrás de nosotros había una pirámide de Egipto, además de ello empece a posar para tomar la foto , los demás tenían las manos hacia arriba, pero yo buscaba una buena pose , en ambos casos las fotos eran a color y me sentía muy feliz.
12.1.2017 [14:47] · 35 Visitas · 9 Puntos

Sueño de Yuleisy: Mi Hermana mostrandome fotos que parecian Antiguas donde aparecia solo yo con un belo de piedras estilo barber. Y despues me muestra una foto mia actual con una grande corona de rubi. Yo aparesco alegre en las fotos.
1.3.2016 [10:35] · 32 Visitas

Sueño de Ximena Cando: Es una reunión de mis padres mis abuelas mí y yo tomábamos café en un restorant frente a un lago parecido a una represa en la q existe un puente q comunica un lado al otro, de pronto el agua se vuelve abundante y dos carros cruzan por el agua el uno puede salir del lago y tiene la una puerta abierta donde habían flores y en el otro carro habían tres personas la una muere y observó como su cerebro sale por su oreja derecha y los otros dos mueren golpeados veo sus rostros un hombre trigueño con un arete en la oreja derecha y cabello oscuro y la otra persona una mujer trigueña de cabello castaño medio ondulado y con suéter rosado, los observo muertos tapados con una sabana, mientras en el restorant nos tomas fotos una a mis padres dados las manos y dándose un beso en los labios, otra a mis abuelas juntas y la otra mi tía y yo ella sentado y yo parada detrás, se demoraron en tomarnos las fotos,
25.1.2016 [20:29] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...