Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gorila

Significado de Soñar con Gorila. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gorila. ¿Qué Significa Soñar con Gorila?

El Gorila es uno de los Animales que con mayor frecuencia simboliza los instintos primitivos, especialmente los sexuales. Las luchas que sostenemos en sueños contra los gorilas son un reflejo de la Lucha necesaria para dominar dichos instintos, y lo que ocurra en el sueño nos indicará el resultado de esta Lucha.

Exigencias o actitudes amenazantes por parte de personas conocidas. Riegos de perjuicios si usted no adopta ciertas costumbres que resultan indispensables en este tipo de relación.

Sueños relacionados con Gorila
# 526 Sueños · 83.565 Visitas

Sueño de Evelin: Estaba en mi casa con mi familia, era mi casa aunque distinta a la real. Teníamos la puerta abierta y de repente ingresaron dos gorilas al jardín, uno pequeño y el otro un poco más grande, sólo merodeaban. Nosotros corrimos a cerrar la puerta de la casa asustados y uno de ellos, el más grande trataba de entrar, forcejeó en algún momento la puerta, pero luego nos dimos cuenta que eran mansos y sólo buscaban comida lo que a mí me llenó de lástima y ternura, entonces bajo la puerta les tiramos comida y comieron. El gorila pequeño seguía merodeando por el jardín y ya se iba a ir, y el grande, por debajo de la puerta, no sé cómo se logró acomodar pero parecía que estuviera adentro de la casa ya (aunque nunca le abrimos), se acostó a dormir de una manera muy tierna, en el sueño todos sentíamos como si él sólo quisiera un hogar y cuidado.
18.5.2018 [12:37] · 3 Visitas

Sueño de Sheila: Hola, bueno mi sueño fue así. Estábamos con mi marido caminando x un bosque (parecía) y de repente nos aparece un gorila, el cual estaba sacado con mi pareja en el sueño corriamos sin parar, yo trataba de ayudarlo pero el gorila aparecía siempre y enojado. Luego aparecen familiares míos en el sueño y ya no recuerdo más.
28.4.2018 [7:04] · 12 Visitas

Sueño de Alexa Zárrate: Había un gorila enjaulado, con un grillete al cuello sentado sobre un cojín naranja sucio. La jaula era de cemento y el aspecto era gris y desapacible. El gorila tenía una revista de comic (a colores) y dibujaba algo en su extremo. Al parecer, el gorila estaba ahí, porque había atacado. Luego, su cuidador entra (era Morgan Freeman)y tiene un morral que abre despacio, mientras le pregunta al gorila, si quiere más libros. El gorila asienta con su cabeza. Me despierto, y el sentimiento que tengo es de compasión.
15.2.2018 [16:22] · 17 Visitas

Sueño de Maria: Soñe que estaba buscando a mis primos y fui a la casa de juegos por que vi que se movia y pense que se encontraban ahi y cuando vi estaba un gorila grande y sali muy asustada y se me engancho unas cadenas que tenia en mi estomago puestas y mas las movia mas sacudia al gorila dormido y hasta que trate de arrancarlas, pero desperte al gorila y se enojo mucho y toda mi familia entro corriendo a la casa a resguardarse pero nunca llego y me desperte.
19.1.2018 [10:14] · 17 Visitas

Sueño de Uriel Vicencio: Soñe que habia dos gorilas estaban​ en una selva muy bonita pero el hablaba y despues se mataba y el otro estaba dormido se caia y se moria !
2.6.2017 [6:30] · 41 Visitas

Sueño de renata : SOÑÉ CON UN GORILA QUE LO ESTABA CUIDANDO EN MI CASA QUE LO TENIA ATADO Y HABIA LAPSOS QUE LO TENIA QUE SOLTAR EN ESE MOMENTO ME DABA MUCHO MIEDO PERO DESPES EL GORILA YA IBA Y TOMANDO MAS FORMA DE UN HUMANO YA NO ESTABA TAN ENCORBADO SINO YA ERA COMO UN HUMANO Y FÍSICAMENTE TENIA LA CARA DE UN GORILA Y TODA SU PIEL COMO UN GORILA , DESPUS EL GORILA SE ME ACERCABA Y ME INTENTABA ABRAZAR ERA DOSIL CONMIGO Y NO ME HACIA DAÑO ERA AMIGABLE Y ME ABRAZABA ... NUNCA HABIA SOÑADO ESTO ES POR ESO QUE ME LLAMA LA ATENCION . EN EL SUEÑO MI HIJO EL MENOR LE ASEABA SU LUGAR DONDE ESTABA LO BARRIA Y YO LO REGALÑABA POR QUE LE DECIA QUE SI NO LE DABA ASCO Y ERA ESA SENSACION DE OLOR A ANIMAL COMO SI FUERA REAL
13.3.2017 [13:57] · 25 Visitas

Sueño de Melany Gonzalez: soñé que había un gorila jugando en la esquina de mi casa y después entro a mi casa con su cría yo le di un plátano a cada uno para que se vayan y no se iban después la cría se escapo y el papa gorila lo fue a buscar
23.1.2017 [13:09] · 29 Visitas

Sueño de Yess Hernández : El gorila gigante me persigue alrededor de una mansión, con rejas que puedo trepar para huir de él, escucho que me habla y me dice que no podré escapar pues es más grande...
26.12.2016 [10:09] · 39 Visitas

Sueño de leonor: Soñar con un grupo de gorilas mansión en una ciudad. Uno de ello me mira dulcemente. Voy yendo junto con la manada caminando entre ellos paz
7.9.2016 [5:49] · 55 Visitas

Sueño de yulitza odel: yo estaba parada en la calle cerca donde trabajo y venían muchos gorilas adulto y bebes gorilas corriendo en manadas como si huyeran de algo, yo solo estaba parada viéndolos que pasaban.
29.6.2016 [16:03] · 26 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...