Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Hermano

Significado de Soñar con Hermano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hermano. ¿Qué Significa Soñar con Hermano?

Esté preparado para Discusiones violentas con familiares y amigos íntimos.

Cuando en sueños hacen su Aparición los hermanos o hermanas suele tratarse de una transposición de personalidad en la que al Hermano (que casi nunca existe) se le adjudican los temores y deseos, los Celos, amores morbosos, envidias, nostalgias y demás tendencias negativas del propio soñador. Es como sí se viera reflejado en un Espejo, aún cuando nunca sea capaz de reconocerse.

Pero si llegamos a asumir este hecho, si llegamos a reconocer que el Hermano somos nosotros mismos, la interpretación del sueño suele ser facilísima y de gran Ayuda en la corrección de los fallos de la personalidad.

Verlo: se deberá encontrar solución a una situación ambigua, para favorecer los Intereses familiares.

Estar en desacuerdo con su Hermano: fastidios, Disputas, pendencias, intenciones malévolas, Litigios.

Batirse con él y herirlo: Penas y tristeza. Una larga Separación, ruptura.

Sueños relacionados con Hermano
# 1.018 Sueños · 201.785 Visitas

Sueño de DORA : Sone con mi hermano enfermo, el estaba muy delgado, sus manos estaban envejecidas, y le pregunte que tenia? y el respondio diabetes.
24.2.2018 [9:46] · 22 Visitas

Sueño de Estiven: Soñe que mi hermano tenia una herida grande alrededor de la cara pero que al final iba sanando y quedaba una gran cicatriz
21.12.2017 [7:40] · 22 Visitas

Sueño de giuliana : soñaba que mi hermana quería reconciliarse con migo y trataba de dejar todo lo malo en el pasado
14.11.2017 [10:49] · 28 Visitas

Sueño de Aurora : Soñé que estaba en un tour y en otro venía mi hermano , el cual estaba muy decaído y triste , lo veía sin ánimos y confundido después subi con el a su autobús, no recuerdo que le Dije y me, fui en busca de mintour llorando por verlo así , el autobús en elnque viajaba casi me dejaba pero logré alcanzarlo.
18.7.2017 [2:38] · 40 Visitas

Sueño de veronica: Soñe que mi hno me traiciónaba. Yo estaba durmiendo con mi familia.y me depiero y mi hermano estaba haciendo un trato con un malviviente. Y agarraba mi billetera y sacaba plata que le daba al tipo ese. Y mi hno se reia. Despues soñe que estaba parada en un kiosko y en una eskina de mi antiguo barrio. En la vida real, mi hno administra el dinero de las casas de mi madre. Y yo no recibo el mismo porcentaje que el.
20.5.2017 [5:32] · 40 Visitas

Sueño de nachito: soñe que viajaba pero no sabia a por donde me intuia en la frontera norte viajando en tren y que segun lo escuche de los demas azolaba el crimen en la zona , hasta que reconoci por los demas que llegue a tijuana, para encontrarme con mi hermano con la noticia que se casaba de por la iglesia.
5.5.2017 [9:38] · 48 Visitas

Sueño de laura cruz: soñe que mi hermano es medico y me atendia junto con otro medico y luego hizo una llamada diciendo que ¨va a necesitar mucho de nosotros¨
15.3.2017 [13:44] · 50 Visitas

Sueño de Lucio Vargas: Hola buenos días. soñé con mi hermano menor Estaba sufriendo en mi casa familiar Qué estaba con una herida en el rostro, una herida de unos 15 cm. No quería ir al doctor, se quedó en casa Y mi otra hermana mayor la estaba cosiendo la herida pero no pudo debido a mucho dolor que tenía. llegue yo y me pidió ayuda. Le dije que fuéramos al doctor urgente. Acepto. Y he visto la herida en su rostro abierta, pero no sangraba, con ruegos me decía que fuéramos al médico para que le miren. luego me desperté con algo de preocupación. Hay problemas en casa. Mi hermano menor, al que soñé, está en tratamiento por enfermedad de tuberculosis, y mi otra hna. esta separada hace poco. muchas gracias por escucharme.
11.3.2017 [6:56] · 64 Visitas

Sueño de Yenny: Estabamos en casa de papa, aun ni habia sido terminaa de construir y empezamos a discutir y agredirnos
26.1.2017 [0:16] · 49 Visitas

Sueño de carlos damian: soñé con 4 hmos pero en la vida real no eran los mismos de mi sueño ,ellos en mi sueño estaban lejos míos eran como que no se podían acercar a mi yo le pasaba el celular mio a escondida y se lo descubrieron y se lo sacaron pero ya ahí no era mis padres verdaderos era otra pareja lo encontramos en la casa de mi viejo pero era otra casa fue como unos días de vacaciones y llego la hora de despedirlo pero yo no iba con ellos iban mis otros tres hermanos y yo quedaba me fui hasta como una terminal para como verlo antes que se vallan a escondidas y ahí ya eran otra pareja que no era mis padres ellos me ven y me levantaban las manos sin que la pareja los vieran que yo estaba ahí y después me desperté ja
30.10.2016 [12:49] · 70 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...