Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Humillación

Significado de Soñar con Humillación. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Humillación. ¿Qué Significa Soñar con Humillación?

Verse humillado en el sueño predice al soñador Triunfo y prestigio. Simboliza asimismo Pobreza, privaciones y flaqueza en la Fe. Dejarse humillar por alguien revela la falta de Fe en sí mismo, poca hombría, timidez instintiva.

Sufrir una Humillación: la actitud de sus Parientes y de sus amigos hacia usted es equívoca. Será cuestionado, sus acciones y gestos severamente criticados y desaprobados; Disputas.

Hacerla sufrir: desacuerdos, peleas que pueden resultar inconvenientes para cada una de las partes.

Sueños relacionados con Humillación
# 99 Sueños · 39.748 Visitas

Sueño de Denisse: Soñe que estaba en un fiesta elegante, estaba con la familia de mi novio ... estaba embarazada y que mi suegraaa me jaló el cabello y me cojio por el vestido y hizo ver mis prendas .. luego que estaba en un carro y nos paraba la póliza y que el policía habre la puerta para ver quien estaba atrás y a lo que la cierra me golpea la panza con la puerta y sentí un dolor y gritaba
5.6.2018 [1:05] · 11 Visitas

Sueño de Yaha Córdoba: Lo que soñé fue que envíe una hoja de vida a la institución donde trabajé hace un año, que me llamaron a la entrevista y la jefe de talento humano que ya yo conocía se empezó a burlarse de mi a decirme que ese Cargo para el que aplicaba jamás sería mío, que era un hijoputa que yo hablaba mal de ella, en el suelo yo lloraba de la humillación, luego en el suelo el gerente se impuso y me dieron el cargo. Fue muy extraño porque realmente envíe una hoja de vida, pero no me han llamado.pero el suelo lo sentí muy real.
2.4.2018 [13:30] · 20 Visitas

Sueño de Viviana Saldias : Soñé que le cobraba dinero ayudado a mi ex de manera muy humillante
14.10.2017 [5:56] · 41 Visitas

Sueño de Nathalie: Estaba caminando por la calle, feliz y con un vestido nuevo, cuando de frente aparece mi ex novio quien comienza a burlarse de mi por como luzco, empieza a rasgar mi vestido nuevo y yo comienzo a llorar, me insulta, me denigra y se rie (jamás en la vida real fue así conmigo). Unos minutos después llegan amigas y amigos míos quienes lo detienen y me protegen, el molesto, solo se va no sin antes dedicarme una sonrisa burlona. Mi ex y yo terminamos hace ya casi un año ¿Por qué sueño con él de esta manera? ¿Por qué me humilla?
3.10.2017 [22:05] · 37 Visitas

Sueño de CLAUDIA: soñe que mis jefes me humillaba y yo no me dejaba e inculuso le hablaba a la policia y les aplicaban una sancion, yo me veia sonriente de no haberme dejado.
2.10.2017 [11:54] · 37 Visitas

Sueño de andrea: Soñe que estaba desfilando muy contenta y aparece mi padre ebrio y me llama y todo el mundo lo ve en ese estado lo saco de una oreja para donde ya nadie lo pueda ver.
9.9.2017 [21:12] · 33 Visitas

Sueño de megan : mis amigos del colegio hicieron una fiesta en la cual una amiga empezó a humillarme delante de todo el mundo, empezó a proponerme apuestas a una de las cuales yo accedí y gane aun así la humillación no termino,ella dijo a todo pulmón que se celebraría otra fiesta, a la cual no seria invitada yo, al salir de allí todo el mundo empezó a mirarme raro
13.4.2017 [8:57] · 60 Visitas

Sueño de Anais: En mi sueño iba por la calle con mi novio y una amiga más y de repente en el cruce mi novio se paraba me miraba de forma despectiva mientras me decía un montón de cosas que odiaba de mi se bajaba la bragueta y de la forma más bruta me cogía del pelo para que le hiciera una mamá da, yo casi me ahogo y el se queja de que ni para eso, siento en el sueño la mayor humillación de mi vida cuando las personas de alrededor se queda pasadas por la escena..
28.3.2017 [2:27] · 48 Visitas

Sueño de Karla: Soñé que encontraba a la ex de mi novio en la casa de mi primo y yo la comencé a humillar hasta que logré que se fuera de la casa, pero no sé si tenga algo que ver con que mi novio le hizo algo así a ella, sacándola de su casa (él le daba hospedaje en una de sus casas), él le gritaba que se fuera que estaba causando problemas entre mi novio y yo, yo estaba ese día en esa casa, nosotros sólo estabamos saliendo.
10.2.2017 [9:51] · 54 Visitas

Sueño de nestor: Estaba paseando por mi antigua casa y en eso aparecen tres sujetos, que intentan golpearme y me atan, trato de defenderme, pero no fue suficiente. Hasta que me libero y habla con sus padres. Al final ellos me dan dinero y yo me voy.
24.11.2016 [9:57] · 46 Visitas · 1 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...