Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Jarrón

Significado de Soñar con Jarrón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Jarrón. ¿Qué Significa Soñar con Jarrón?

Verlo anuncia felicidad en su Hogar. Beber de uno le indica que arrebatará a otro su pareja. Si ve uno roto, sufrirá Penas.

De buena calidad, de aspecto agradable, lleno de Flores: gozo afectivo, bellas promesas de felicidad. Fidelidad y profundidad de sentimientos. Comprensión.

Sueños relacionados con Jarrón
# 95 Sueños · 30.615 Visitas

Sueño de elizabeth guzman ramos: soñe que encontre un jarron de barro de agua cristalina al momento de agarrarlo se rompio y quedo el 80% del jarron intacto, pero yo tome un sorbo de agua pero vi que en el fondo tenia 2 calcetines blancos que en su momento estaban sucios y escupi de nuevo el agua.
19.6.2018 [19:54] · 53 Visitas

Sueño de Carmen Luisa: Iva caminando y me encontré unos jarrones que recogí y fuí a casa de una amiga para regalárselos, pero cuando llegué mi amiga no estaba y su hija me dijo que estaba en el hospital con su marido. Cuando la encontré en el hospital me dijo que su marido estaba bién y que lo estaban celebrando.
5.1.2017 [22:29] · 97 Visitas · 8 Puntos

Sueño de Alicia: estaba dormida de repente senti que se cayo algo y me asome y vi en el piso un jarron color barro desboronado
21.10.2015 [12:01] · 81 Visitas

Sueño de juliana : Soñé que consultaba a una mujer luego m callo el jarrón en los pies
17.8.2015 [19:16] · 75 Visitas

Sueño de Esther. tabares: sone ke regalaron 2jarrones y yo conpartia uno con mi amigo ke significa este sueno e
21.3.2015 [16:39] · 84 Visitas

Sueño de An?nimo:
13.12.2014 [12:21] · 60 Visitas

Sueño de lourdes almaguer: tenia en mis manos un jarron azul cielo, con incrustaciones de piedras mas azules y se me cayo, me desperte por el movimiento de querer rescatarlo, solo vi mis manos y el jarron, creo que era un jarron un tanto antiguo
12.12.2014 [4:39] · 72 Visitas

Sueño de Brian: Soñe que estaba con mi profesora de ingles y mis compañeros en la casa de mi tia comiendo algo como para despedir el año.en eso mi compañera q me gusta, se me pone cariñosa conmigo y me abraza y me toma de la mano. y luego se pone a dibujar un jarron en un pizarron. q me llamo la atencion, lo dibujaba con mucha dedicacion. y despues nos vamos y cuando estabamos en el colectivo, y me tenia q bajar, me costaba llegar mucho a la puerta de salida,parecia q no llegaba mas y pronto me tenia q bajar. y ahi termina.
3.12.2014 [19:52] · 74 Visitas

Sueño de sandra: Salimos a comer hora de lonche estavamos varios,una conpañera me ofresio algo de tomar en un jarro de varro cuando lo resibi de su mano estava vacio.y roto,
11.9.2014 [1:20] · 79 Visitas

Sueño de Melissa Esteriano: Me tengo que ir de viajes con mi jefa, en el sueño me fui en un vuelo y ella en otro, llegue al hotel primero y me encontré a un colega de trabajo que nos esperaba ella luego llega en un carro viejo Toyota tercer verde al lobby ella maneja y baja sus maletas, pasamos esa noche cenando. Al día siguiente nos levantamos y ella dice, acompañame a dejar una encomienda. Ella me dice antes en el cuarto... yo confio en ti, te contrate porque tenemos una química, pero necesito entregar esta encomieda a un familiar, abre la maleta y saca 2 jarrones tipo tinaja de barro forrados en periódico me dije que tienen cocaína. Tomamos un taxi y vamos a un caseron viejo, tipo barrio, subimos escalera y ella abre una aptartamento con una llave, allí esperamos a un familiar de ella y yo me voy asomando al balcón y ella me dice,,no no. que nos pueden ver y nos agarran de traficantes. esperemos a que llegue aquí sentadas agachadas.