Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Kayak (embarcaicón)

Significado de Soñar con Kayak (embarcaicón). Psicoanálisis Interpretación de Sueños Kayak (embarcaicón). ¿Qué Significa Soñar con Kayak (embarcaicón)?

Usarla en excelentes condiciones, lograr franquear los Obstáculos, vencer las corrientes contrarias, evitar los escollos: presagio de éxito en la evolución de sus negocios. Cambio favorable y positivo de sus condiciones.

Zozobar, no poder maniobrar: estará incapacitado para resolver sus dificultades.

Sueños relacionados con Kayak (embarcaicón)
# 6 Sueños · 7.384 Visitas

Sueño de sabry: estoy en el del Lago, dentro del agua, el clima se empieza a poner feo y se ve tormenta para donde tendría que ir navegando, en el muelle hay 3 mujeres mayores esperando ser llevadas por mi en el cayak ( es como Sitontop moderno para una persona)el dueño de las embarcaciones q sería la persona para la cual estaría trabajando, me dice que las mujeres quieren ir en el cayak y debo llevarlas a pasear,a mi me da una sensación de inseguridad tener que hacer esto, y me imagino q el peso de las mujeres hundiría el cayak y yo no podría salvarlas, y q no tendría la suficiente fuerza para remar con ellas encima.también veo q al lugar dónde me tengo que dirigir hay tormenta pienso q no estoy bien de salud para mojarme y exponerme a esa lluvia y le digo al dueño de la embarcación que no me parece adecuado ir porq no creo tener la fuerza suficiente para llevarlas y no me parece bueno para mi mojarme.le digo q me gustaría reponerme y practicar más antés de comenzar a trabajar en ese lugar.
19.7.2015 [9:42] · 47 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que me queria comprar un kayak, era hermosisimo..CRIS
25.11.2012 [8:26] · 54 Visitas

Sueño de Anónimo: ver un kayak
31.8.2012 [2:14] · 56 Visitas

Sueño de Peter: soñe que vinia un kaya rojo en una ola depues de una tormenta lo impresionante que el kayak estaba impecable que nada lo habia destruido me hacia sentir bien..
30.3.2011 [10:16] · 61 Visitas

Sueño de galia: soñe q iba en kayak por brasil con amigos y uno nos guiaba, porq nunca habiamos andado. yo me sentia nuy bien y me divertia mucho. me resultaba muy facil. el agua era marron¿¿
1.3.2009 [8:00] · 69 Visitas

Sueño de fernanda: Soñe que iva en un kayak amarillo con un amigo y parabamos en una casa nos bajamos y luego volvimos al kayak y el se tiro y venia un tiburon y le heria la pierna me pedia ayuda pero yo solo lloraba
22.12.2007 [12:14] · 61 Visitas