Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Obstáculos

Significado de Soñar con Obstáculos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Obstáculos. ¿Qué Significa Soñar con Obstáculos?

Allanar los Obstáculos en el sueño se interpreta por: Celo en la defensa de la moral religiosa, vivir siempre Alerta, protección vigilante del Hogar, Hablar con cuidado y reserva. Significa el perdón logrado por la Caridad prhcticada y la buena conducta y principalmente en el honesto modo de Hablar.

Puede también traducirse por altas posiciones, Autoridad con amplios pfderes. El que pone Piedras o Espinas en el Camino, señal es de que ese Hombre es un mal Amigo, perverso, Boca sucia y licenciosa, un dañino y lleva sus hechos al terreno de la Agresión material.

Este Hombre no tardará en ser bandolero si no se corrige a Tiempo. Empero si el sueño es de Gobernante no habrá duda que es un déspota, opresor y cruel con el pueblo.

Quitar escollos del Camino: interpretado con un sentido esotérico indica la cualidad de los hombres justos que dan Consejos, durante las horas del sueño y cuyas Palabras encierran Fuerza y poder para allanar el sendero hacia la morada del Bien.

Quien aconseja a la Gente, durante el sueño, para que practique el bien, es señal de la fe Honda que tiene por la verdad que confiesa y predica.

Si es Hombre japacitado para el Gobierno, llegará pues a altas posiciones y gfbernará con jus}icia y equidad. Una prédica con}raria a lo anteeicho significa yue ese Hombre ez impostor.

Indicativo de las dificultades que usted va a tener que afrontar, todo obstáculo que se rodea o franquea presagia las mejores disposiciones para hallar las soluciones adecuadas.

Verse Detenido en su avance por un obstáculo infranqueable; contratiempos, trabas; la evolución de sus negocios se verá ligeramente perturbada.

Sueños relacionados con Obstáculos
# 66 Sueños · 34.360 Visitas

Sueño de Adham: Saltar un muro a otra casa con ayuda de dos personas
4.6.2018 [8:05] · 40 Visitas

Sueño de Angy: Iba en una moto con mis hijos ymi esposo para el trabajo, el nos deja en el camino,porque tiene que irse a trabajar empezamos a caminar y encontramos mucha gente al bloqueando el camino,nos toca desviando, luego se pierde mi hijo y me apareceen mi mano una niña, la suelto corro en busca de mi hijo, lo encuentro jugando con otros niños en una cada desconocido, en interior lo visto y salimos otra vez para el trabajo luego llegó a una casa cocina no y como y llamó alguien por teléfono y le digo que le deje comida pero no se a quien llame y a que casa llegue,luego salgo a caminar rumbo para el trabajo,despierto sin haber llegado a mi destino
11.1.2016 [6:59] · 68 Visitas

Sueño de EVA: Había muchos policías, buscando gente.. gente pobre. casi todos íbamos sin ropas... éramos algo parecido a refugiados. se habían apoderado del mundo y solo sorteando obstáculos lográbamos sobrevivir y escapar. Yo me escondía en todos lados cuando veía patrullas de policías por todos lados.escogían a según que gente para el nuevo mundo, según contactos. de repente encontré a mi hermana que iba acompañada de un hombre con traje que estaba metido en ese organismo, y ella entraba sin problemas donde los privilegiados. Ella me hace indicaciones para poder echarme un cable, y subir al coche donde me esperaban, yo corría y sorteaba muchos obstáculos por la marabunda de gente que corría, para alcanzar las puertas y no morir bajo el intento. Al final consigo pasar, pero mi hermana ya no podía esperar más, y se había marchado. Allí me esperan muchos obstáculos más, como pasadizos con monstruos y un lago que debo cruzar con un ventilador gigante que destruía todo a su paso por suerte logro pasar.
9.12.2015 [11:15] · 62 Visitas

Sueño de igor: iva por una calle y bajaba un manantial de agua sucia un desconocido me llevo por otro camino y estaba lleno de obstaculos
18.6.2015 [8:47] · 75 Visitas

Sueño de Elizabeth: Caminaba en la calle con mis hijas pero no podíamos pasar a donde íbamos porque había escombros (piedras y tierra) nos regresamos para cruzar por otro lado y mi hija se quería atravesar por mitad de la calle y yo le dije q por la esquina y ahí encontramos una fuente con agua clara pero tenía comida y hojas y a los lados unos lobos y mis hijas empezaron a tocar el agua y atrás de mi hija salió una víbora verde con dos alas pequeñitas y la mordió jale a mi hija para revisarla y le salía como gotas de agua de la herida y nos fuimos caminando al hospital
15.5.2015 [2:18] · 85 Visitas

Sueño de angie: mi ex me saluda pero hay una cama en toda la puerta y yo quiero pasar a saludarlo
17.12.2014 [8:13] · 88 Visitas

Sueño de franklin: cual seria el significado de ese sueño
28.8.2014 [11:28] · 97 Visitas

Sueño de edna: siempre debo llegar a un lugar y encuentro muchos ostaulos. casi siempre son de peligro de caer, debo saltar o algo asi
21.6.2014 [10:26] · 118 Visitas

Sueño de lourdes: me encontre con un amigo, en un viaje a un lugar desconocido y no me acuerdo si estaba con mi hija, pero me hicieron participar en una carrera de obstaculos para llegar a una meta y no se porque para que nos regalen unos desodorantes o algo de limpieza, pase por lluvia cruze como riachuelos, corri de unos toros que me querian cornear y pasar por un campo enorme de gras, y llegue a la meta muy cansada y enojada porque reclamaba q era un fraude
15.5.2014 [10:18] · 100 Visitas

Sueño de yurany: Soñe que estaba a varios metros de alguien peinandome, quien me escribió al celular que me estaba esperando y cuando iba a caminar hacia donde el estaba llego un capitán de la policia a formar a todo el que pasara y ahí estaba yo
11.3.2014 [15:52] · 100 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...