Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Piedras

Significado de Soñar con Piedras. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Piedras. ¿Qué Significa Soñar con Piedras?

Confusión y fracaso. Arrojar una piedra anuncia que echará una reprimenda a alguien.

La dureza y perdurabilidad de la piedra siempre ha impresionado al Hombre por su contraposición a los seres vivos, siempre sometidos al Cambio y a la muerte; por ello, la piedra simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.

Esta inalterabilidad y dureza de la piedra en contraposición a nuestra propia naturaleza y concepto de la vida, convierte a la piedra en una sólida base para edificar y en magnifico material para la construcción, lo que tiene connotaciones espirituales. Pero cuando se cruza en nuestro Camino también es un obstáculo que puede llegar a ser insuperable.

En los sueños todos estos simbolismos tienen su Aplicación, y más especialmente los de carácter negativo, o la derivación maleficiada de los positivos, como puede ser la obstinación o tozudez, que es la Cara Negativa de la tenacidad y perseverancia.

Así, las Piedras suelen representar Problemas y Obstáculos cuya importancia es proporcional a su Tamaño.

Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior, que sólo se verá dulcificada y disuelta más adelante, si en el mismo sueño o en otro posterior, el Agua o la Lluvia hacen su Aparición.

Pero si en lugar de petrificado el terreno esta cubierto de Piedras, expresará nuestra resistencia al Cambio, y si finalmente nos decidimos a marchar sobre las mismas, será un indicio de que el Cambio y por lo tanto la vida nos resultará difícil y penoso.

Soñar con una piedra quebrada presagia Enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo o disgregando puede presagiar la Muerte de algo, que la mayoría de las veces consiste en la disgregación de la Familia, de los negocios, o de lo propia personalidad.

Presagio poco favorable para sus esperanzas. Diversas contrariedades perturbarán su existencia y trastornarán sus Relaciones. La cantidad, el Tamaño, y el uso que se les dará, serán indicaciones complementarias que permitirán definir la gravedad de los acontecimientos.

Arrojarlas contra una Persona: Vergüenza y Humillación. Cometerá actos desdichados y perjudiciales.

Se la arrojan a usted: será burlado y humillado.

Con las cuales usted hace una pila: tomará iniciativas para lograr que finalicen sus preocupaciones.

Comer Piedras: fracaso en sus negocios. Vergüenza ante los demás. Rencor y desconcierto.

Sueños relacionados con Piedras
# 1.523 Sueños · 300.374 Visitas

Sueño de DARWIN: SOÑE QUE CAIAN PIEDRAS MUY GRANDES DEL CIELO Y SE ESTRELLABAN CONTRA CERROS YO SOLO LAS VEIA PASAR Y AL CAER A LSO CERROS LAS MISMAS SE ROMPIAN PERO NO HACIAN DAÑO A NADIE
13.4.2018 [14:17] · 6 Visitas

Sueño de anonimo: Soñe que estaba platicando con mi madre y me comia una ensalada que tenia piedras, no me sabian a nada, pero yo me la comia y me acuerdo mucho del color rosa de una, hasta que me costo trabajo tragarme una me di cuenta que me harian daño intentaba pasarmela y me ahogaba, hasta que la escupia pero ya no era de color era negra, y queria sacar las demas pero ya me las habia comido casi todas.
12.4.2018 [1:43] · 10 Visitas

Sueño de Stephanie: Soñe que estaba comiendome una ensalada y tenia piedras que me parecian muy lindas y me las comia mientras platicaba con alguien, eran de muchos colores y diversas formas, hasta que caia en la cuenta de que me harian daño cuando me comia la ultima me coaba trabajo pasarmela y me ahogaba y despues sentia las piedras en el estomago, lo mas curioso es que no me sabian ricas ni olian a nada pero yo me las comi...
12.4.2018 [1:25] · 10 Visitas

Sueño de Bernardino : Soñé que me encuentro una piedra cristalina esas que se encuentran en los arroyos el tamaño de una bolsa plástica grande cargado. Entre tres lo traemos bajo un árbol empezamos a romperlo con pico y se rompe como hielo. cuando más lo apedazo se vuelve turqueza
22.2.2018 [4:31] · 24 Visitas

Sueño de Magaly: Soñé que dos ratones subían por mi pierna izquierda, pero lograba detenerlos sin dejarlos subir estos me rasguñaban y una mujer a quien no conocía mucho me trataba de ayudar yo gritaba y pedía ayuda, cuando de pronto arrojaron una piedra del porte de un huevo la que me fío en la frente y comenzaron a arrojar más piedras busque refugio sin soltar los ratones que aún tenía en mi pierna y desperté
4.2.2018 [15:59] · 22 Visitas

Sueño de Lorena Valle: Hola soñé que observaba un camino de piedras redondas de color marrón. había una persona que me miraba pero de manera negativa y cuando yo lo miraba fingía una mirada amigable. pero ha esa persona que estaba en mi sueño es una persona que yo conozco que en un determinado momento le ayude desinteresadamente a salir de un problema legal.
13.1.2018 [11:08] · 15 Visitas

Sueño de Isabel Roca Núñez: Soñé con piedras preciosas, muchísimas. Me las metí al bolsillo sobre todo las rojas entre los tres colores principales: rojo, celeste y morado y me fui, hurtándolas
18.10.2017 [10:46] · 25 Visitas

Sueño de Julie: Soñé que extraía piedras de una parte de mi cuerpo
14.10.2017 [9:13] · 48 Visitas

Sueño de Julie: Soñé que me extraía piedras de una parte de mi cuerpo
14.10.2017 [9:04] · 34 Visitas

Sueño de Marce: Soñé que colocaba piedras medianas en y pequeñas en saqueos para llevarlas y ponerlas en las pozas del camino y así poder pasar
5.8.2017 [10:02] · 37 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...