Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lluvia

Significado de Soñar con Lluvia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lluvia. ¿Qué Significa Soñar con Lluvia?

Si sueña que camina bajo una Lluvia suave, gozará de Alegría y una enorme vitalidad, además de prosperidad en todos sus negocios.

Cuando la Lluvia no ha perjudicado en su precipitación, predice mucho bien. La que cae en un lugar determinado presagia tristeza y Penas que sufrirán los habitantes de la comarca, entre ellos el durmiente, por la Muerte de uno de sus deudos; mas si la Lluvia es acompañada de Piedras, o líquido rojizo, indica Desgracia, errores y mucha maldad de parte de los hombres. Para el viajero esta visión es nefasta.

La Lluvia anuncia filas de vehículos cargados de víveres. Otros intérpretes aseguran que la Lluvia predice Bienes abundantes, Alegría, fuentes que desbordan para la fertilización de la Tierra, logro de Objetivo, alivio de pesares, pago de deudas.

Verse, alcanzado por la Lluvia es un buen presagio durante todo el año. Ver llover solamente en su Casa —la del durmiente— es signo de Ganancias, dignidad, privilegio; mas si la Lluvia abarca toda la comarca, la predicción alcanza a todos los moradores.

Ver llover copiosamente, causando la precipitación del líquido destrozos, presagia Disturbios y mortandad.

La Lluvia de Polvo oscuro indica Injusticia y opresión de parte de un Gobernante. Lluvia clara y pura se traduce por clemencia de Dios, conocimientos, sabiduría, vida próspera.

Lluvia fuera de su época presagia enfermedades y cuidados. Verse bajo Techo o al lado de una Pared, viendo llover copiosamente, significa perjuicios que le causan Palabras injuriosas; suspensión de viaje por causa de la Pobreza o Enfermedad.

Bañarse bajo la Lluvia es un sueño favorable para los pecadores. Beber Agua clara de Lluvia: mucho bien. Beberla turbia: mal presagio.

La Lluvia, al estar constituida por Agua tiene un evidente simbolismo de emotividad y fertilidad; pero, además, tiene un significado especial de purificación por el hecho de que la Lluvia cae del Cielo, lo que simboliza el descenso de las influencias celestiales (o espirituales) sobre nosotros; o lo que es lo mismo, simboliza la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.

En los sueños, la Lluvia mantiene todo su significado benéfico de Abundancia y Riqueza, por lo que siempre es un buen presagio, aún cuando sus implicaciones espirituales no suelan manifestarse más que en casos limitados. Pero siempre augura un final feliz, a pesar de que la forma en que cae la Lluvia puede modificar el presagio inmediato, la forma en que llegarán los beneficios.

Así, soñar con una Lluvia lenta y continua presagia que el Beneficio será grande, pero lento en llegar, y mientras llega existirá esta Dulce Melancolía que procede de los recuerdos sentimentales. Si se trata de un Aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o Problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.

Anuncia tristeza y pesadumbre. La Lluvia presagia días difíciles, solitarios, a veces crueles.

Lluvia fían: pequeñas molestias, contrariedades de todo tipo. Contratiempos. Período de espera y reflexión. Algunas restricciones financieras.

Chubascos de breve duración: preocupaciones intermitentes sin demasiada importancia, si el sol vuelve a aparecer. En caso contrario, algunos de sus proyectos se verán retrasados o comprometidos.

De Tormenta: mala Suerte. Fracaso. Riesgo de Perder algunos de sus afectos o sufrir perjuicios financieros.

Estar a cubierto: recibirá Ayuda y socorro en el período difícil por el que atraviesa

Sueños relacionados con Lluvia
# 1.899 Sueños · 504.046 Visitas

Sueño de Lina Maria Sierra Torralba: Soñe que salia de mi casa con familiares amigos y niños y que empezaba a llover deciamos que no podiamos ya salir y nos devolviamos a lo que iba a entrar a casa dejaba de llover regresaba para salir de nuevo y volvia a llover era uina lluvia fuerte. Luego de eso ya me vi en un carro lujoso blanco que tenia las puertas dañadas yo iba cerrandolas todo el tiempo habia mucho trafico.
11.1.2018 [10:53] · 14 Visitas

Sueño de doris: soñe que estaba en la casa de mi padre y mi padre estaba esperando una comida que el vecino le iba a dar pero no se la podia entregar por que estaba lloviendo mi madre ya fallecida y yo estamos ahi esperando tambien que significa este sueño
12.10.2017 [15:41] · 31 Visitas

Sueño de TANIA: hola yo soñe que estaba en mi casa y yo no recuerdo que estuviera precisamente debajo del techo pero yo no me mojaba, miraba la lluvia muy abundante, fuerte y la casa de atras habian como 3 personas que si estaban bajola lluvia, o sea se estaban mojando, recuerdo que yo le daba la mano a una persona porque estaban como agarrandose de la barda pero en una de sus manos traia un medicamento y en otra un paraguas pero cerrado y yo le daba la mano del lado donde traia el paraguas, yo lo agarraba y la persona pudo agarrarse entonces bien de la barda y ya. yo era completamente ajena a la lluvia no llovia donde yo estaba. era de dia o tarde
26.8.2017 [14:30] · 36 Visitas

Sueño de Luisa maria: Me soñe dentro de un carro con mis nietas ellas tenian frio y yo las cobijaba y estabamos muy felices viendo la lluvia fuerte sobre el carro y era de noche.
15.8.2017 [11:20] · 27 Visitas

Sueño de Jennifer Salinas: veía que estaba en el patio de la casa de mi infancia y llovía tanto que había mucho barro y veía que mi perrita estaba bajo la lluvia toda cochina y la llamaba para que no se mojara, también me daba cuenta que la reja de la casa estaba en mal estado. Después veía a mi perrita de nuevo y ya no estaba tan sucia.
17.5.2017 [10:14] · 39 Visitas

Sueño de Juan Pablo: Soñaba que iba corriendo bajo la lluvia y me veía mojado era una lluvia fuerte... Pero me sentía trankilo y empeze a disminuir la velocidad...luego camine me miraba la mano y la vida mojada limpia pero mojada
3.4.2017 [8:56] · 73 Visitas

Sueño de cloaudia: mi sueño era bajo la lluvia caminando con mi hermana menor y unos niños que parecian mis sobrinos y caminabamos por la calle y subiamos gradas con los bebes y los niños tambien caminaban
12.3.2017 [7:25] · 54 Visitas

Sueño de María Isabel: Soñé que era de noche y que mi cama estaba en la calle (no me complicaba)y yo estaba acostada cuando comenzaba a caer una suave llovizna. En ese momento vino mi hija a acostarse a mi lado y las dos nos dormíamos plácidamente.
6.2.2017 [5:55] · 43 Visitas

Sueño de Fernando Méndez: Mi sueño es el siguiente: Me presente a una reunión de negocios, esta reunión era para presentar un proyecto. Cuando le paso la carpeta al Gerente con el proyecto, en mi sueño, veo que empieza a llover y a mojarse la carpeta con todos los antecedentes del proyecto. Estábamos en la oficina del Gerente. El Gerente reaccionó positivamente, diciendo; no se preocupe, veamos igual la carpeta. Solo mojaba la carpeta y el agua salpicaba mi chaqueta. En estos días debo comunicarme con el Gerente y presentar la carpeta.
5.1.2017 [9:45] · 44 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Dayana Poma Narvaez: vida real: yo estaba viajando, y nos quedamos atascados en underrumbe esperaando que nos den paso y comenzo a llover y ahi nacio mi sueño. sueño: estaba con un chico que no conozco en el bus la cual empezó a llover, y ambos salimos a recibir la lluvia muy felices, bailando y saltando y nos dimos un beso bajo la lluvia, pero después un bus se cayo, y el me hizo ver el futuro, me dijo que debíamos morir ese era nuestro destino, yo me puse a llorar aceptando lo que venia y que queria morir con el, pero luego me levante en el mismo sueño, y vi una nota en mi asiento que decia, te mostre el futuro pero, no quiero que mueras. y despues recien me levante en la vida real, y me encontre sola en mi asiento, como al principio.
3.1.2017 [7:30] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...