◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Lluvia
1.891
1.891
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Lluvia
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Lluvia.
¿Qué Significa Soñar con Lluvia?

Si sueña que camina bajo una Lluvia suave, gozará de Alegría y una enorme vitalidad, además de prosperidad en todos sus negocios.

Cuando la Lluvia no ha perjudicado en su precipitación, predice mucho bien. La que cae en un lugar determinado presagia tristeza y Penas que sufrirán los habitantes de la comarca, entre ellos el durmiente, por la Muerte de uno de sus deudos; mas si la Lluvia es acompañada de Piedras, o líquido rojizo, indica Desgracia, errores y mucha maldad de parte de los hombres. Para el viajero esta visión es nefasta.

La Lluvia anuncia filas de vehículos cargados de víveres. Otros intérpretes aseguran que la Lluvia predice Bienes abundantes, Alegría, fuentes que desbordan para la fertilización de la Tierra, logro de Objetivo, alivio de pesares, pago de deudas.

Verse, alcanzado por la Lluvia es un buen presagio durante todo el año. Ver llover solamente en su Casa —la del durmiente— es signo de Ganancias, dignidad, privilegio; mas si la Lluvia abarca toda la comarca, la predicción alcanza a todos los moradores.

Ver llover copiosamente, causando la precipitación del líquido destrozos, presagia Disturbios y mortandad.

La Lluvia de Polvo oscuro indica Injusticia y opresión de parte de un Gobernante. Lluvia clara y pura se traduce por clemencia de Dios, conocimientos, sabiduría, vida próspera.

Lluvia fuera de su época presagia enfermedades y cuidados. Verse bajo Techo o al lado de una Pared, viendo llover copiosamente, significa perjuicios que le causan Palabras injuriosas; suspensión de viaje por causa de la Pobreza o Enfermedad.

Bañarse bajo la Lluvia es un sueño favorable para los pecadores. Beber Agua clara de Lluvia: mucho bien. Beberla turbia: mal presagio.

La Lluvia, al estar constituida por Agua tiene un evidente simbolismo de emotividad y fertilidad; pero, además, tiene un significado especial de purificación por el hecho de que la Lluvia cae del Cielo, lo que simboliza el descenso de las influencias celestiales (o espirituales) sobre nosotros; o lo que es lo mismo, simboliza la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime: la bondad.

En los sueños, la Lluvia mantiene todo su significado benéfico de Abundancia y Riqueza, por lo que siempre es un buen presagio, aún cuando sus implicaciones espirituales no suelan manifestarse más que en casos limitados. Pero siempre augura un final feliz, a pesar de que la forma en que cae la Lluvia puede modificar el presagio inmediato, la forma en que llegarán los beneficios.

Así, soñar con una Lluvia lenta y continua presagia que el Beneficio será grande, pero lento en llegar, y mientras llega existirá esta Dulce Melancolía que procede de los recuerdos sentimentales. Si se trata de un Aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o Problemas que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios.

Anuncia tristeza y pesadumbre. La Lluvia presagia días difíciles, solitarios, a veces crueles.

Lluvia fían: pequeñas molestias, contrariedades de todo tipo. Contratiempos. Período de espera y reflexión. Algunas restricciones financieras.

Chubascos de breve duración: preocupaciones intermitentes sin demasiada importancia, si el sol vuelve a aparecer. En caso contrario, algunos de sus proyectos se verán retrasados o comprometidos.

De Tormenta: mala Suerte. Fracaso. Riesgo de Perder algunos de sus afectos o sufrir perjuicios financieros.

Estar a cubierto: recibirá Ayuda y socorro en el período difícil por el que atraviesa

Sueños relacionados con Lluvia # 1.891 Sueños · 485.600 Visitas
Ver Sueño de Fernando Méndez

Mi sueño es el siguiente: Me presente a una reunión de negocios, esta reunión era para presentar un proyecto. Cuando le paso la carpeta al Gerente con el proyecto, en mi sueño, veo que empieza a llover y a mojarse la carpeta con todos los antecedentes del proyecto. Estábamos en la oficina del Gerente. El Gerente reaccionó positivamente, diciendo; no se preocupe, veamos igual la carpeta. Solo mojaba la carpeta y el agua salpicaba mi chaqueta. En estos días debo comunicarme con el Gerente y presentar la carpeta....
Chile · Región de Coquimbo · Coquimbo5.1.2017 [9:45]
6 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de Dayana Poma Narvaez

vida real: yo estaba viajando, y nos quedamos atascados en underrumbe esperaando que nos den paso y comenzo a llover y ahi nacio mi sueño. sueño: estaba con un chico que no conozco en el bus la cual empezó a llover, y ambos salimos a recibir la lluvia muy felices, bailando y saltando y nos dimos un beso bajo la lluvia, pero después un bus se cayo, y el me hizo ver el futuro, me dijo que debíamos morir ese era nuestro destino, yo me puse a llorar aceptando lo que venia y que queria morir con el, pero luego me levante en el mismo sueño, y vi una nota en mi asiento que decia, te mostre el futuro pero, no quiero que mueras. y despues recien me levante en la vida real, y me encontre sola en mi asiento, como al principio....
Bolivia · La Paz · La Paz3.1.2017 [7:30]
7 Visitas

Ver Sueño de sergio marcelo silvestre apaza

en realidad no me acuerdo gran parte de este sueño lo que me acuerdo con fuerza es que en mi adolecencia tube esta parte del sueño y se vuelve a repetir el dia de hoy primero recorde que habia una gradas de mi colegio que subia con facilidad en mi sueño actual se me hiso dificil subir las gradas del colegio de 2 pisos y que tenia miedo de caerme. puesto que subir tenia dificultades y no lo subi despues sali del colegio y me iva ir al salir habia un puente angosto y largo de ida a mi casa pero en cuarta parte de cruzar el puente me percato que estaba empezando a llover no quise mojarme y moleste alas personas que iban detras atrasandolos y me refugie de la lluvia vi profesores no de mi colegio si no docente de mi universidad y otras chicas del colegio que no conocia .. ...
Bolivia · Santa Cruz · Cuatro Cañadas31.12.2016 [8:45]
7 Visitas

Ver Sueño de KARLA

LLUEVE Y ESTOY A LA ORILLA DEL MAR Y EL MAR ESTA AGITADO Y SE VIENE ENCIMA PERO HULLO CON MIS HIJOS Y NO ME ALCALZA...
El Salvador · Chalatenango · Nueva Concepción7.12.2016 [11:06]
13 Visitas

Ver Sueño de violeta

en na avda crzaba la avda y llovia copiosamente y andaba con piyama...
Chile · Región del Bío-Bío · Los Angeles2.12.2016 [6:22]
13 Visitas

Ver Sueño de María

Soñé que estaba en mi casa y una nube se formaba encima mía dentro de la casa y empezaba a llover muy fuerte. La nube me seguía e iba lloviendo sólo encima mía por toda la casa....
España · Estado de Murcia · Cartagena28.10.2016 [13:08]
16 Visitas · 8 Puntos

Ver Sueño de Walter Nobmann

Mi sueño es que llovía y era de noche, llovía bastante, era mas fuerte que lenta, pero a pesar que era de noche había una luz sobre mi que me iluminaba sobre la oscuridad, y yo me sentía contento bañándome bajo la lluvia con los brazos abiertos y sonreía con la cabeza mirando hacia arriba y yo estaba de pie, estaba vestido. Veía en el sueño la oscuridad que estaba encima de mi a lo lejos del cielo y la luz que resplandecía sobre mi, también mi felicidad de pie con los brazos abiertos y las gotas que caían del cielo que eran gruesas. y fue un buen tiempo que duro el sueño. ...
Colombia · Atlántico · Barranquilla21.10.2016 [16:23]
19 Visitas

Ver Sueño de francisca

Sone que entre la llovizna subi una montana,al llegar a la cima estaba una casa ,al entrar en ella, se desato muy fuerte la lluvia,sin rayos, viento o relampagos,solo una gran cantidad de agua que caia del cielo,al mirar hacia arriba vi ,que se metia el agua por el techocasi todo se llovia p[or dentro pero no se mojaban los muebles donde caia , solo en el sanitario. ...
México · Estado de Tamaulipas · Nuevo Laredo29.9.2016 [12:41]
17 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de daniela

abrazo y baile lento bajo la llovizna con un amigo en la calle...
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Lomas de Zamora27.9.2016 [17:31]
17 Visitas

Ver Sueño de jeannette

soñe que trotaba bajo la lluvia de noche , por toda la manzana y que la gente me miraba y se reían de mi, específicamente eran hombres me miraban de la vereda del frente y se reían cuando yo pasaba trotando, no me daba frio la lluvia .... y después llegaba a la esquina a una casa de la vecina en la cual entraba por una puerta trasera y salia por la puerta de calle , el tema es que esta vecina esta muerta hace ya muchos años,...( en su casa que es de madera no hay nada) .. y yo al salir por la puerta delantera ,ella cerraba su puerta ...yo caminaba ami casa ya con mi ropa seca.... y veía gente y la policia que decía que habían robado algo desde el fondo de la casa ...veía ami papa que miraba ...y dos jóvenes que me miraban con risa burlona ...
Chile · Región de Aisén · Puerto Chacabuco3.8.2016 [17:24]
18 Visitas · 8 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...