Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Enfermedad

Significado de Soñar con Enfermedad. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Enfermedad. ¿Qué Significa Soñar con Enfermedad?

Tenga cuidado de no tomar una decisión errónea en este momento.

Para el intérprete Nabulsi la Enfermedad onírica predice Mentira y Engaño. Otros dicen que verse enfermo en el sueño presagia un Hombre sano de Cuerpo y enfermo de alma, pero durante ese solo año.

Aplicase esta visión a la Mujer. Ver a alguien curarse en el sueño de una Enfermedad, predice dicha visión su Muerte. Empero, según Ben Sirin y Karamani, intérpretes célebres de Oriente, la Enfermedad en el sueño es vida larga y Fortuna fabulosa. Un Desconocido enfermo, se aplica en este caso al durmiente.

La Enfermedad es asimismo pasión, Vicio, arrepentimiento, súplicas, Triunfo del Enemigo.

La Enfermedad del Gobernante presagia cisma en la Religión del mismo, su Derrota moral. Enfermedad del Hombre común: su Destitución o su Separación de su Mujer.

Enfermedad de los jueces o jefes de Policía: ateísmo; la del Maestro: la clausura de su escuela; la del niño: Penas en la familia; la de un General: Peste en el pueblo. También la Enfermedad es signo de Miseria y Hambre.

Soñar que estamos enfermos no sólo indica una preocupación por nuestra salud, sino que muchas veces revela la existencia de Problemas emotivos, así como la añoranza de la infancia; o sea, el deseo y la necesidad de sentirnos cariñosamente cuidados y mimados como en la infancia, libres de trabajos y responsabilidades.

Algunos autores opinan que cuando soñamos que el enfermo es un pariente, el sueño más que revelar nuestra preocupación por el mismo establece una relación entre el pariente enfermo y nuestro Cuerpo, según la cual si el enfermo es el Padre, existe la posibilidad de que nosotros enfermemos de la Cabeza, si es la Madre, del Vientre, si es un Hijo, del corazón; y si es un Hermano o Hermana, de los brazos o las piernas

Verse enfermo: pesares, sinsabores, contrariedades familiares.

La gravedad de su Enfermedad definirá la importancia de sus dificultades. Su Curación señalará el fin de sus preocupaciones.

Estar sin socorro y sin cuidado: Cansancio, Desamparo moral, soledad afectiva y amistosa. Usted será abandonado en medio de la Adversidad.

Sueños relacionados con Enfermedad
# 1.042 Sueños · 241.698 Visitas

Sueño de Alejandro Florez: Soñe que mi papá que tiene un tumor cerebral, que no lo deja caminar, se levantaba a abrir la ventana y la puerta y hablaba conmigo.
20.5.2018 [12:28] · 11 Visitas

Sueño de INGRID ROJAS: EN LA CALLE VEIA CAER FLORES ROJAS Y BLANCAS DEL CIELO Y MI ESPOSO FALLECIDO ME HABLABA DONDE COLOCARLAS, DETRAS DE UNA PALMERA QUE ESTA EN LA CALLE. ADEMAS VI A MIS VECINOS Y ME LLAMO LA ATENCION DE VER 2 VECINAS ENFERMAS QUE ESTABAN CAMINANDO BIEN. ME ALEGRABA VER LAS FLORES ERAN PRECIOSAS Y VERLAS CAER DEL CIELO AUN MAS.
8.10.2017 [10:19] · 31 Visitas

Sueño de johnny: una niña enferma que le dono sangre, es la sobrina de un amigo pero no la conozco, la transfusion le salva la vida. En el sueño nadie me toma en cuenta solo para la donacion. Y la abuela para regañarme.
18.9.2017 [11:58] · 36 Visitas

Sueño de R manrique: Sóñar con amigo enfermo casi la muerte de violacion y desgarro
26.4.2017 [5:26] · 47 Visitas

Sueño de abla diva: Soñé que defecaba.La puerta del baño abierta. En el acto de defecar las heces líquidas se derramaban por la pared, mi cabeza entre el pelo, mi cara y no podía hacer nada con el papel higiénico también sucio por el excremento color grisáseo. Al frente, detrás de un ventanal veía mi médico conversando animadamente y sonriendo me decía "Si no fuera por mi no hubieras conocido a ... no recuerdo. De pronto aparecía una prima mía y al verme toda enchastrada -con mucha naturalidad- me decía "Vas a tener que cambiarte y lavarte o bañarte".-
17.12.2016 [16:09] · 53 Visitas · 1 Puntos

Sueño de Euridice: Soñé con que estaba enferma pero me decían que estaba conectado con el corazón y no había cura, después de eso me dormían
26.10.2016 [6:18] · 63 Visitas

Sueño de marcela oses jara: soñe que mi hermana me encontraba delgada porque yo tenia cancer
15.10.2016 [10:22] · 54 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Anónimo: Soñé que mi hija
30.3.2016 [13:27] · 60 Visitas

Sueño de marta: he soñado con mi tia que esta enferma tiene parkinson y me daba un mensaje como de advertencia de que me va a pasar algo malo pero que saldre bien con vida... la verdad que estoy preocupada porque nunca he tenido un sueño asi que yo recuerde...
29.12.2015 [6:12] · 63 Visitas

Sueño de Cristopher cabrera: Soñé el ojo derecho se me inchaba y que no podía ver bien con ese ojo, y luego alguien me diagnosticaba que era un virus que no tenía cura.
6.7.2015 [15:25] · 99 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...