Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Hombre

Significado de Soñar con Hombre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hombre. ¿Qué Significa Soñar con Hombre?

Un Hombre apuesto augura una vida llena y feliz. Si es feo o mal formado, sufrirá muchos desengaños.

Ver en el sueño a un Hombre Desconocido, que nunca vimos en la vigilia, puede que él signifique nosotros mismos, o sea alma-soplo con que Dios nos plasmó. Si a ese Hombre del sueño le vernos hacer un bien, este acto es nuestro propio acto, y si es un mal, seriamos los mismos actores de dicho mal.

Puede ser que ese Hombre que vemos en nuestros sueños sea el comienzo de nuestro bienestar o el fin de nuestra vida. Si son dos hombres los que se han visto en el sueño, ellos significan tranquilidad, si el que soñó ha estado bajo el efecto del temor. Mas si son tres es señal de arrepentimiento.

Ver a un Hombre conocido, se interpreta que de él o de alguno parecido hemos de recibir alguna cosa. Si ese Hombre es jerarca o Jefe de Gobierno y le tomamos una Prenda de vestir, esto significará un alto cargo.

Tomar de él una Soga, se traduce por un pacto. Tomar de él Dinero se interpreta por la pérdida de ese Dinero, seguida de una Enemistad y distanciamiento. Si la Persona soñada es de alguna posición elevada, el soñador se eleva de condiciones y viceversa.

Los sueños que giran alrededor de un Hombre son de muy difícil interpretación, a menos que el Hombre soñado sea alguien conocido con quien nos unan lazos de Amistad, conveniencia o afecto, en cuyo caso más que al Hombre el sueño hará referencia a dichos lazos comunes.

Pero en líneas generales podemos decir que soñar con un Hombre Joven casi siempre refleja envidias, rivalidades y Problemas, sea cual sea el Sexo del soñador; mientras que los hombres maduros, y todavía más los ancianos, suelen simbolizar protecciones a veces providenciales e inesperadas.

De hermosa apariencia: Suerte y éxito, logro de sus aspiraciones, si el que sueña es un Hombre. Seguridad y protección, afecto y ternura si quien sueña e una Mujer.

Mayor: apoyo y protección, Consejos y sostén.

Corpulento: Suerte, desahogo financiero, actividades fructíferas y beneficiosas.

Delgado: dificultades, fracaso, mala Suerte.

Desconocido: para una Mujer: Nuevo encuentro, posible relación; para un Hombre: éxito en actividades diferentes.

Ver a un Hombre Desnudo: decadencia, Desgracia, Humillación.

Vestido de Negro: Penas y pesares, sucesos penosos y crueles.

Batirse con un Hombre: tristeza y Miseria.

Matar a un Hombre: mala Suerte y Desgracia.

Encontrar a un Hombre amable y benévolo Alegría, felicidad y comprensión. Un Hombre influyente y distinguido: éxito en sus empresas, apoyo y Consejos.

Feo, Deforme, huraño: preocupaciones, fastidios, Penas y pesares, Disputas, Enfermedad, fracaso.

Joven: desilusión, contrariedades en los negocios y en la Amistad, inquietud.

Sueños relacionados con Hombre
# 3.202 Sueños · 870.435 Visitas

Sueño de MARY salinas: Soñaba con un chico que lo conocí,tengo varias semanas que no se de el ,ni tampoco le escribo,ya en dos ocasiones en soñado con el,en el sueño el trataba de hablarme y decirme algo ,yo simplemente no quería escucharlo,el trataba de decirme que había estado haciendo. me pregunto que significara.
11.6.2018 [15:17] · 12 Visitas

Sueño de silvia : soñé que estaba frente a una planta y que de ella emanaba luz y me decía nunca me olvides y yo respondía que nunca lo aria luego me dirigía hacia adentro y lo que miraba era un hombre negro que me asustaba pero cuando le hablaba era amable y educado y le preguntaba por sus dos hijos a la par abia otro hombre de color blanco pero el estaba enojado molesto con migo
6.6.2018 [0:39] · 15 Visitas

Sueño de Ricardo Martinez: Soñé un hombre alto, rubio, atlético, de chomba roja y sonriente llegando a un lugar.
19.5.2018 [5:33] · 23 Visitas

Sueño de maria: soñe con un hombre que al parecer conocia era joven delgado y con cejas y bigotes verdes y me besaba
27.3.2018 [8:18] · 23 Visitas

Sueño de JUDITH: SOÑE PRIMERO EN UN CARRO CON DOS HOMBRES JOVENES, LUEGO SEGUIA SEÑANDO PERO ESTA VEZ YA FUE UN HOMBRE GORDO YA MADURO....QUE PODRA SER
23.2.2018 [13:49] · 37 Visitas

Sueño de Marbeli: Soñé que iba corriendo velozmente por una via como autopista para peatones y por la velocidad que llevaba no me di cuenta que baje por la via que no tenia salida, me regrese y había un muro y un hombre mas joven que yo me ayudo a subir, me tomo en sus brazos y yo estaba feliz, después camino a mi lado y fuimos a un edificio de oficinas, allí compramos golosinas (chocolate, chicles, etc), y en eso vi a una de mis compañeras de trabajo acostada en una cama que había en la recepción de la oficina a la que iba, después me volvi a encontrar con el joven que me esperaba en el ultimo piso del edificio donde habían unos cubículos como de sauna, todos de vidrio y muy elegantes, desde alli vimos hacia abajo donde habia mucha gente saliendo como de una fiesta o de sus trabajos, yo me quede con el cubilo y me sentia feliz de estar con ese joven
18.1.2018 [18:38] · 28 Visitas

Sueño de Beatriz: soñe que estaba con el hombre que me gusta muchisimo y con un niño que se encontraba con nosotros.
16.1.2018 [4:57] · 39 Visitas

Sueño de Kirsa: Llego a la fiesta con 3 amigas, nada mas llegar noto su olor a mis espaldas me cogen del brazo me volteo y era el!Sonrisa picara y olor a rico perfume... Y desperte!
8.1.2018 [1:09] · 35 Visitas

Sueño de benjamin: hombre rubio y elegante al lado de una hermosa motocicleta
12.12.2017 [13:33] · 59 Visitas

Sueño de Sandra: Soñé que un amigo vestía un traje blanco muy elegante, llegaba en un auto a visitarme; pero el no tiene auto es lo que él anhela sí. Le comenté lo lindo que lucía, él sonrío , luego me acerqué le di un beso y después acaricié su mejilla como con cierto gesto de ternura. Hace mucho no se de él, hemos perdido el contacto.
11.12.2017 [5:48] · 33 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...