Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Matar

Significado de Soñar con Matar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Matar. ¿Qué Significa Soñar con Matar?

El acto de Matar en el sueño es signo de falta grave. El Suicidio es arrepentimiento. El que sueña que le mataron tendrá vida larga y bienestar

Matar a alguien sin decapitarlo es mucho bien para el muerto. Verse muerto e ignorar quién lo mató, es un Hombre que vive al margen de la ley; de lograr conocerlo predice Triunfo sobre un Enemigo o sobre quien lo ultimó.

Matar de intento: rebeldía e Infracción. Confesar haber dado Muerte a alguien: Recompensa y el logro de alto cargo.

Sueños relacionados con Matar
# 2.123 Sueños · 323.884 Visitas

Sueño de Maria de los Angeles: soñe que entraban a mi casa y me querian matar pero no lo lograban
27.8.2018 [6:12] · 14 Visitas

Sueño de Andrea: Soñé que mataba a una persona que no conocía porque me estaba persiguiendo
24.7.2017 [8:31] · 59 Visitas

Sueño de Daniela Gómez: Soñé que tres hombres me rodeaban con mala intención, querían hacerme daño tome un palo y los mate a golpes, luego los enterré. Seguido hice lo mismo con dos personas que estaban en la calle, uno de ellos era una niña pero me detuve y me sentí arrepentida solo la lastime, luego desperté.
14.6.2017 [10:05] · 53 Visitas

Sueño de Francisco: Soñé con que había una guerra y yo mate a mucha gente apuñalandola pero irónicamente ellos querían matar a mi padre por eso los mate pata defenderlo aparentemente los apuñalaba y les lanzaba dardos, flechas y palos cortopunzantes.
26.2.2017 [11:49] · 51 Visitas

Sueño de Lily Molina: Mas q sueño lo sentí como pesadilla, el padre biológico de mi hija aparecía, primero con una llamada , luego llego hasta la casa he intento robarse a mi hija. Después lo persigo y el se convierte en un pollo blanco, lo decapito y mi familia esta conmigo. Luego actuó de manera violenta con mi hija la golpeo muy feo...en eso veo una ventana que se daña, trato de arreglarla y la mantengo cerrada. Que significa todo esto ??? No quiero que esa persona se acerque a mi vida ni a mi hija.
25.1.2017 [5:21] · 45 Visitas

Sueño de pedro alejandro segura aguilera: soñé me me concertaba para matar a una persona que conozco, sin tener motivo: todos colaboraban. lo mataba con dos pistolasque me pasa un amigo y yo le disparo en la puerta de un cuartel policial. luego todos me atienden muy bien el el procedimiento. yo tenía que inventar una cohartada. Es decir todos sabiendo que yo lo maté hasta testigos pero nadie me inculpaba y por el contrario todos como que me justificaban. Yo estaba muy arrepentido por temor de Dios.Deperté dando gracias a Dios.
31.12.2016 [6:17] · 46 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Mariana: Recuerdo que era una habitación oscura y mis manos estban llenas de sangre y había alguien a lado mío, recuerdo que tenía un cuchillo y sentía cierta satisfacción
30.7.2016 [15:56] · 57 Visitas

Sueño de Juan: lo unico que puedo recordar es que abro los ojos en una pieza oscura en el sueño y siento ruidos de algunos pasos entre las habitaciones del edificio. Desde la cama donde estaba puedo verme a mí mismo en el marco de la puerta entrando con expresion de locura; mi otro yo intenta ahorcarme y yo focejeo,lo tiro al piso y me mato a golpes. El sueño acaba.No desperté asustado sino más bien extrañado.
18.6.2016 [12:28] · 60 Visitas

Sueño de Guadalupe: Rosita y yo estamos en el hospital, ella me pide que matemos a dos personas que ya la tienen harta,a lo que yo decido hacerlo, pues es mi mejor amiga y no la dejaría sola jamas. Los matamos con un bisturi, despues los despedasamos y metimos en un bote se basura, limpiamos los restos y sali por un pasillo del hospital que da directo a unas escaleras que llegan al tren ligero, conmigo llevo dos prendas un sueter y un pans. Al bajar por la escalera agafro sin querer un cable de cargador de celular, que al parecer es del guardia del tren, sin importarme lo guardo en mi bolsa. Una señora me pide una limosna,ella va caminando por las vias del tren despues se sube al area segura, decido darle unas monedas y despues la ropa que traia conmigo. Al alejarme le mando un whatsapp a mi amoga en donde escribo, -wey! Pero despues mejor le llamo por telefono. Ahí termina mi sueño porque me desperté.
13.4.2016 [9:35] · 64 Visitas

Sueño de David: Me encuentro en la sala con un individuo joven muy varonil y apuesto, discutimos por algo y lo increpo diciendo que no podrá conmigo y tomo una estatua que esta en un escritorio (estatua de oro masiso) y le destrozo la cabeza siempre gritandole que no podrá conmigo
4.1.2016 [20:14] · 46 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...