◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Dios
1.815
1.815
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Dios
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Dios.
¿Qué Significa Soñar con Dios?

Verlo indica la necesidad de desarrollar su potencial al máximo para que pueda fundirse con la divinidad. Ha llegado el momento de reunificar sus fuerzas dispersas y conquistar sus instintos físicos y ponerlos a su servicio.

Ver a Dios en el sueño es una cuestión que depende de la pureza del alma, de las intenciones y del Grado de piedad y del Amor que se siente por El.

Quien tiene la dicha de verlo en Su Majestuosa Divinidad, exento de forma sensible, de semejanza o de presencia física, le causará gran bien y constituirá una anunciación para su mayor felicidad, tanto en la confirmación de su fe cuanto en la dicha y la protección de su descendencia.

Más cuando se le ve de diferente modo, su visión le será fatal, por la falta de fe y de buenas intenciones. Si un enfermo sueña a Dios, muere, porque Dios es la Verdad, y la Muerte es una cosa justa y verdadera y el punto final de los males físicos.

Si lo.. ve un extraviado, éste vuelve por el buen Camino de la Verdad; si un oprimido, triunfa sobre los enemigos del Bien. Oír a Dios en el sueño, podrá significar la realización de un anhelo y la Derrota del Miedo.

Si se lo oyese detrás de un telón, podrá traducirse en un cisma o en una perdición. En este mismo caso otros han logrado altos cargos. Mentiría quien dijera haber visto, en el sueño, a Dios representado en figura material, en algún lugar determinado.

A Dios se le ve y se lo siente con los sentidos del alma, que es una participación de El. Cuando Dios visite a alguien, le otorgará todo el bien a que es acreedor.

Recibiendo de Dios, durante el sueño, algún Presente material, sería una Desgracia o enfermedad; pero luego terminaría el Hombre por ser recompensado y agraciado.

Oír que Dios le ha perdonado a alguien sus pecados con la Promesa de llevarlo a Su celestial morada, es una demostración de que ese Hombre sigue temiendo un Castigo de Dios o de alguna Persona.

Huir de la presencia de Dios, pese a Su llamamiento, representa para el religioso una apostasía, para un Padre la Ingratitud de un Hijo. Soñar que entre Dios y el que sueña hay un telón o un divisorio, es un anuncio de que dicho Hombre se apartará de Dios y cometerá graves pecados.

Ver a Dios sin poder resistir el fulgor de Su Luz, o si ha temblado ante su Presencia, significa tener la conciencia recargada de Remordimientos y el alma contrita por malos actos.

Ver u oír a Dios Hablar a alguien, es un Reproche o una advertencia. Oírlo y entender Su Palabra, es un buen augurio para alcanzar mucha prosperidad.

Ver que Dios ha puesto Sus manos sobre la Cabeza de un Hombre, es un honor y vaticinio de alta Jerarquía que Dios otorgará a ese ser en la otra vida, pero sin protegerlo en las vicisitudes y sufrimientos en la vida temporal.

Ver a Dios en la figura de un Padre, un Hermano, un pariente o un buen Amigo, acariciándolo o bendiciéndolo, es un anuncio de males físicos, pero de muchos beneficios morales.

Ver o sentir a Dios llegar a una Casa, a un lugar o a una Ciudad, es un símbolo que significaría que la Justicia reinará en esos lugares, que habrá mucho bien y prosperidad y Abundancia de cosechas.

Ver asomarse a Dios en horas sombrías o en Tiempo entenebrecido, es síntoma de desgracias o de Ruinas, de enfermedades y de Blasfemar en el sueño es una Ingratitud y señal de extravío.

Verse a los Pies de Dios, si es creyente y Hombre de FE, esta Visión se traduce por Clemencia; mas si es incrédulo, tendrá que cuidarse mucho en cada paso que diere.

Sentirse nombrado por Dios, es adquirir buena reputación y derrotar a un Enemigo. Ver que Dios está enfadado con el que sueña, es señal del enfado de sus Padres y viceversa.

Invocar, en el sueño, a Dios para Buscar en El un Refugio en contra de los malos espíritus, es adquirir mucha sabiduría, llegar a buen resguardo del Enemigo, es volverse rico; mas si el que sueña está enfermo, se Cura con esta sola Invocación.

También la misma podrá significar salvarse de un Socio Traidor o de un acto impuro.

Se trata de un sueño rarísimo que tanto puede denotar una espantosa seguridad en sí mismo, como una gran paz interior.

Y es que no hay que confundir este sueño con el de estar rogando, ya sea a Dios o a los Santos.

Orar: serenidad del alma y del Corazón, dicha interior, paz profunda.

Tener una actitud indigna ante Dios: mala Suerte y Deshonor. Encontrará graves dificultades, la Desgracia lo abrumará.

Sueños relacionados con Dios # 1.815 Sueños · 233.625 Visitas
Ver Sueño de Nelson v.s.

Soñe que veía adiós en su tumba y en su cajón con su tapa levantada y veía su rostro pero su cara estaba quieta como los muerto pero al cerrar su tapa vi afuera su rostro con vida que me miraba...
Chile · Región de O´higgins · Caleuche13.1.2017 [7:13]
3 Visitas

Ver Sueño de Brenda lizarraga

Mi sueño fue q uvo un tornado avía mucha gente muerta y yo estaba buscando a mis hijas ,aló lejos venía un hombre caminando lejos y escogiendo niños ,Dios llegó Ami y puso en mis brazos a un bebé y yo me negaba porque quería q reviviera Amis hijas..Sentía mucho dolor y solo decía porque porque!! Más el solo me miraba como todo estará bien jamás escuché su voz....
México · Estado de Baja California · Mexicali11.1.2017 [20:17]
4 Visitas

Ver Sueño de Betsabé

Soñe k me encontraba en un edificio esperando k saliera mi hijo cómo de un kinder o guardería cuando volteaba y veía unas olas grandes donde crecía la marea y queríamos resguardarnos, veía como rebotaban en el edificio pero en eso vino un ser celestial y paro las olas de golpe y todo fue calmo otra vez....
México · Estado de Jalisco · Zapopan5.1.2017 [10:05]
7 Visitas

Ver Sueño de bernaldo kau acevedo

debatir "el hombre desde la antiguedad ha creido que lo que tiene es producto de su religión, trabajo, esfuerzo, mientras se olvida de que existe un ser supremo"...
México · Quintana Roo · Felipe Carrillo Puerto26.12.2016 [11:03]
5 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de Mariana

Soñé que me encontraba en un lugar muy tranquilo. El clima era frío, pero a la vez agradable, soplaba un viento helado que no me daba frío. De pronto yo comenzaba a elevarme, lentamente hasta que llegaba muy muy alto. Parecía que había llegado al cielo, en donde todo lucia muy bello y como cubierto de nieve o hielo. De pronto, de entre las nubes emergian unas manos, pero eran hermosas, bellas, no puedo describir esa belleza. Sus colores eran como en escala de azules, preciosos, como zafiros, como cuando el mar refleja un azul intenso del cielo, como piedras preciosas, como el plumaje de un pavo real, no se...Era demasiado bello. Y yo me acercaba y sabía que eran las manos de Dios, por que podía sentirlo en el alma. Y de pronto el tomaba mi mano derecha y la estrechaba, yo pude sentirla, era muy suave y cálida, y me comenzó a llevar. Yo le decía por favor Señor no me lleves, aún me faltan muchas cosas por hacer. Y en ese momento desperté....
México · Distrito Federal · Cuauhtémoc23.12.2016 [0:35]
6 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de rocio

soñe q me advertia que mi marido esta enamorado de alguien...
Perú · Departamento de Cajamarca · ENCAÑADA12.12.2016 [21:16]
9 Visitas

Ver Sueño de Veronica

Soñé que yo le decía a Dios que quería hablar con el seriamente.vero...
Chile · Región Metropolitana · Renca8.12.2016 [15:21]
7 Visitas

Ver Sueño de katherine soto reyes

bueno mi sueño enpeso con una persona que no conocia , ah esa persona yo le pedia que porfavor me urgiera que estaba mal , luego ella me dice que tenia que hacer mi promesa con dios que era demaciado importante que la isiera en ese momento luego mientras ella me urgia me desia que iva a sentir como que me estaba llendo de ese lugar enel sueño yo presentia todo era real, derrepente dispierto enel sueño y miro para todos lados ella estaba conmigo me desia que no tenia que tener que ya me tocaria hablar con dios tanto esperar que dios se desocupara con tantas personas me dieron ahogo intentaba escapar pero luego reaccionaba y sentia que no podia tenia que hablar con el . Cuando me toca el momento de hablar con dios el me dice que estaba mal, que algo mui malo iva a pasar en mi familia me hablaba de muerte que tenia que estar prepara y que la persona mas importante en mi vida tendria algo y que tenia que estar bien que el ya no podia hacer nada luego de eso y luego me dice que es mi mama ...
Chile · Región del Bío-Bío · Coronel28.11.2016 [8:02]
9 Visitas

Ver Sueño de Eli perez sanchez

estaba sentada sola mirando de frente al santisimo y depronto llegaba mi mama y platicabamos hacerca de lo que pensaba hacer en un futuro...
México · Estado de México · Hueypoxtla25.11.2016 [14:14]
9 Visitas

Ver Sueño de Aliana

Estoy asustada soñe que estaba surfeando y de pronto no se porque rete a Dios.. y dijo que vendria una hola muy grande o algo asi no recuerdo. pero al final me dijo Yo te amo y el te ama .. algo asi.. Que significa u.u ...
Venezuela · Distrito Capital · CARACAS13.11.2016 [13:04]
14 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...