Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Dios

Significado de Soñar con Dios. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Dios. ¿Qué Significa Soñar con Dios?

Verlo indica la necesidad de desarrollar su potencial al máximo para que pueda fundirse con la divinidad. Ha llegado el momento de reunificar sus fuerzas dispersas y conquistar sus instintos físicos y ponerlos a su servicio.

Ver a Dios en el sueño es una cuestión que depende de la pureza del alma, de las intenciones y del Grado de piedad y del Amor que se siente por El.

Quien tiene la dicha de verlo en Su Majestuosa Divinidad, exento de forma sensible, de semejanza o de presencia física, le causará gran bien y constituirá una anunciación para su mayor felicidad, tanto en la confirmación de su fe cuanto en la dicha y la protección de su descendencia.

Más cuando se le ve de diferente modo, su visión le será fatal, por la falta de fe y de buenas intenciones. Si un enfermo sueña a Dios, muere, porque Dios es la Verdad, y la Muerte es una cosa justa y verdadera y el punto final de los males físicos.

Si lo.. ve un extraviado, éste vuelve por el buen Camino de la Verdad; si un oprimido, triunfa sobre los enemigos del Bien. Oír a Dios en el sueño, podrá significar la realización de un anhelo y la Derrota del Miedo.

Si se lo oyese detrás de un telón, podrá traducirse en un cisma o en una perdición. En este mismo caso otros han logrado altos cargos. Mentiría quien dijera haber visto, en el sueño, a Dios representado en figura material, en algún lugar determinado.

A Dios se le ve y se lo siente con los sentidos del alma, que es una participación de El. Cuando Dios visite a alguien, le otorgará todo el bien a que es acreedor.

Recibiendo de Dios, durante el sueño, algún Presente material, sería una Desgracia o enfermedad; pero luego terminaría el Hombre por ser recompensado y agraciado.

Oír que Dios le ha perdonado a alguien sus pecados con la Promesa de llevarlo a Su celestial morada, es una demostración de que ese Hombre sigue temiendo un Castigo de Dios o de alguna Persona.

Huir de la presencia de Dios, pese a Su llamamiento, representa para el religioso una apostasía, para un Padre la Ingratitud de un Hijo. Soñar que entre Dios y el que sueña hay un telón o un divisorio, es un anuncio de que dicho Hombre se apartará de Dios y cometerá graves pecados.

Ver a Dios sin poder resistir el fulgor de Su Luz, o si ha temblado ante su Presencia, significa tener la conciencia recargada de Remordimientos y el alma contrita por malos actos.

Ver u oír a Dios Hablar a alguien, es un Reproche o una advertencia. Oírlo y entender Su Palabra, es un buen augurio para alcanzar mucha prosperidad.

Ver que Dios ha puesto Sus manos sobre la Cabeza de un Hombre, es un honor y vaticinio de alta Jerarquía que Dios otorgará a ese ser en la otra vida, pero sin protegerlo en las vicisitudes y sufrimientos en la vida temporal.

Ver a Dios en la figura de un Padre, un Hermano, un pariente o un buen Amigo, acariciándolo o bendiciéndolo, es un anuncio de males físicos, pero de muchos beneficios morales.

Ver o sentir a Dios llegar a una Casa, a un lugar o a una Ciudad, es un símbolo que significaría que la Justicia reinará en esos lugares, que habrá mucho bien y prosperidad y Abundancia de cosechas.

Ver asomarse a Dios en horas sombrías o en Tiempo entenebrecido, es síntoma de desgracias o de Ruinas, de enfermedades y de Blasfemar en el sueño es una Ingratitud y señal de extravío.

Verse a los Pies de Dios, si es creyente y Hombre de FE, esta Visión se traduce por Clemencia; mas si es incrédulo, tendrá que cuidarse mucho en cada paso que diere.

Sentirse nombrado por Dios, es adquirir buena reputación y derrotar a un Enemigo. Ver que Dios está enfadado con el que sueña, es señal del enfado de sus Padres y viceversa.

Invocar, en el sueño, a Dios para Buscar en El un Refugio en contra de los malos espíritus, es adquirir mucha sabiduría, llegar a buen resguardo del Enemigo, es volverse rico; mas si el que sueña está enfermo, se Cura con esta sola Invocación.

También la misma podrá significar salvarse de un Socio Traidor o de un acto impuro.

Se trata de un sueño rarísimo que tanto puede denotar una espantosa seguridad en sí mismo, como una gran paz interior.

Y es que no hay que confundir este sueño con el de estar rogando, ya sea a Dios o a los Santos.

Orar: serenidad del alma y del Corazón, dicha interior, paz profunda.

Tener una actitud indigna ante Dios: mala Suerte y Deshonor. Encontrará graves dificultades, la Desgracia lo abrumará.

Sueños relacionados con Dios
# 1.835 Sueños · 244.796 Visitas

Sueño de Angela: Fui al Cielo, y Dios me mostraba como era, ademas me enseñaba que tendria alla, y lo tendria en la tierra, lo escuchaba, pero no lo veia, las casas eran cabañas para cada uno. y eran de acuerdo a como uno fue en la tierra.
6.3.2018 [15:58] · 21 Visitas

Sueño de BERNALDO KAU ACEVEDO: DSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASDSDASDSADSADSADASDASDSDASDDSDSSAASSDDSDASD
6.12.2017 [13:21] · 23 Visitas

Sueño de josè didier cortes: Buen dìa, primero q nada quiero hacer saber que no pertenezco a ninguna religiòn. sola mente creo en un ser divino q nos gobierna y nos protege (DIOS). Bueno les cuento q e soñado en 3 oportunidades con seres. y e tenido algunas visiones en el cielo de noche. 1) En mi sueño vi en el firmamento de noche a unos seres brillantes en color oro eran tres, yo en mi sueño exclame? mira es la virgen y Dios. 2) Mi ultimo sueño fue ayer o hoy en la madrugada 24/10/2017. era de noche en mi sueño y observaba el firmamento cuando vi unas luces brillantes como estrellas, de pronto se empezaron a mover y adquirieron como alas, de pronto una de las luces c me vino d frente y era la imagen d un ser enorme montado sobre un un enorme caballo, y me paso justo de un lado no volando sino cabalgando. El ser tenia una corona, y en mi sueño ellos eran brillantes como luz led blanca pero eran transparentes. yo quede pasmado en mi sueño al ver tal belleza. si me pueden responder?
24.10.2017 [14:32] · 38 Visitas

Sueño de jose silva gomez: soñe que dios me hablaba y yo oraba y le pedia alluda esta llorando de alegria y ademas miraba personas amigos que abian muerto ademas me desia que mi es esposa estaba mal luego despes rte y estaba llorando en realida solo se que dios ya tresbeses a estado en mis sueños
23.10.2017 [16:14] · 45 Visitas

Sueño de marcela velez osorio: Estaba con mi hija de ocho años que la habian violado yo la recogi y la alce hacia el cielo para presentarsela a Dios y la salvara de pronto vi en el cielo unas letras con una luz blanca resplandeciente y una voz que no logro recordar que decia pero en las palabras decia yo soy tu Dios y estare contigo y vi una especie de nave el cielo estaba hermoso era de noche.
23.10.2017 [12:58] · 47 Visitas

Sueño de Berenice: Buen días mi nombre es adalveri Jiménez hoy 19.10.2017..hoy me soñé que yo estaba en millone de persona i mi madre mi hija i mi sobrina en otro grupo pero no en el mismo que yo estaba bueno en donde yo estaba de repente las niña y el sielo se quieren adjuntar pero las luna tenía un bebé dentro de eya era como si las luna es tu viera en barasada porque tenía el bebesito de cabecita cuando yo vi las luna asi yo me incline a pedirle que proteja mi madre mi hijo oaea mi família y la luna se quiere cael las persona agarandola para que no cayera porque no i bamo amorir pero yo deje de rezar i Cori Cori desesperada abucal a mi madre a mi hija i mi sobrina mi madre estaba en tanta persona que no las podía ver pero las en comtre cuándo bamo desesperada yo le pedía a Dios quería protegiera cuando yegamo donde yo estaba avia un rios porque dios selo vías yebado yo de perte asustada quizá mucho no me crean pero llosoñe esto nose que signifique amén mi dios
19.10.2017 [6:10] · 38 Visitas

Sueño de CRISTINA: Soñe que mi ñiña y yo estabamos solas en una casa en el campo y de pronto se hace de noche y se aproxima un tornado, entonces sentiamos miedo y desesperacion en un momento le digo, tranquila que todo va a estar bien vamos a orarle a Dios y el nos protegerá y asi fue comenzamos a rezar y todo a nuestro alrededor se volaba escuchabamos la fueria del tornado y la intensidad de la lluvia pero nosotras estabamos bien, estabamos como blindadas en el lugar, luego de un rato todo pasó y mi ñiña me mira y se sonrie me abraza fuerte y me dice estamos bien, que bueno mami te amo tanto es ahi donde desperto y siento una gran alegria en mi ser. Que querra decir el sueño nose, pero de algo estoy segura es que Dios esta con nosotras.
25.8.2017 [12:01] · 51 Visitas

Sueño de Lucy gonzalez : Primero vi muchas palomas blancas y esas palomas se convirtieron en dios lo vi en el cielo con su vestuario blanco y brillante y su cara hermosa y me habló me dijo que pronto iva a tener su resolución y en eso me desperté que significa eso
24.7.2017 [0:22] · 39 Visitas

Sueño de Julio: Soñe que estaba en mi casa con otro chico que no conozco y de pronto sabiamos que dios llegaba y saliamos,nos subiamos al techo de mi casa,el venia a buscarnos,pero yo le decia que no podia irme sin avisarle a mi mamá,entonces dios permitia que le avise,cuando ya le decia que tenia que irme con dios,volvia a subir al techo y ahi estaba dios esperando,pero mientras iba hacia el comenzaba a pensar en mi mamá y en que iba a ser de ella sin mi y me ponia a llorar mucho pero no recuerdo si finalmente me fui con dios o me permitia quedarme ya que me desperté justo,si alguien me puede ayudar con su significado? me tiene muy intrigado vale aclarar que en el sueño no podia ver su rostro!
20.7.2017 [21:08] · 49 Visitas

Sueño de STEPHANY: Soñe k estaba rezando y pidiendo a Dios para sanar a una persona elevaba mis manos al cielo Rogando k mi padre Dios me ayudara a sanar a esa persona y depronto mirando acia el cielo pasaba Dios con los brazos abiertos con su manto blanco era Hermoso y cuando yo seguia rezando la persona sanaba de sus malestares...jamas habia visto o soñado a Mi padre Dios asy tan claro ....
20.7.2017 [10:03] · 65 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...