Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Hablar

Significado de Soñar con Hablar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hablar. ¿Qué Significa Soñar con Hablar?

Disfrutará durante su vida y tendrá comodidades cuando sea mayor.

Oír Hablar, en el sueño, en varios idiomas, es signo de poderío y de grandeza. Oír Hablar a un Camello o a una bestia, el que así ha soñado tendrá contrariedad, Disputas, peligros, pérdidas de Fortuna.

Oír Hablar a un Perro o a un Halcón decir: “He visto tal o cual visión”, es señal de Fortuna y Alegría. Oír Hablar a las siempre un buen vaticinio.

Oír Hablar a una Serpiente, y más si la encontró el soñador en estado pacífico y apacible: mucho bien, Beneficio que se recibirá de un Enemigo.

Quien oyó Hablar a una bestia. en el sueño, morirá. Oír Hablar a un árbol: buen presagio. Las Palabras de los Niños, sea como fuera la forma que dijeron, entrañan verdades.

Las voces de las cosas inanimadas son signos de paz y buenos Consejos. Las palabra de los Muertos se traducen por Disturbios de las Aves de rapiña son disgustos y malestar que vendrán de los dos.

Otros aseguran que el lenguaje del Animal, en el sueño, vaticina obediencia, deseos de vivir en compañía de los amigos y de los hombres de bien y de superarse.

Lo que se oye venir de un Muro es un aviso de que alguien se ausentará; asimismo es signo de predisposición hacia las cosas históricas. El lenguaje de las Plantas es Riña, como también mejoría en el vivir diario.

Las Palabras de un Enemigo vaticinan la proximidad de una paz, o la realización de todo cuanto se oyó y vio. Oír a alguien ordenar, Mandar o anunciar; en la vigilia es la materialización de las Palabras oídas y dichas al pie de la letra y sin necesidad de interpretación.

Oír a Dios es un privilegio extraordinario.

Cuando en sueños nos oímos Hablar en un idioma extranjero se trata de un típico sueño de entrenamiento, cuya misión es la de animarnos a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real.

Pero si en sueños oímos Hablar sin entender lo que dicen, o somos nosotros quienes hablamos también ininteligiblemente el sueño refleja el temor a calumnias y Habladurías.

Todas las conversaciones oídas en el sueño revelarán de forma clara, o a través de una deducción apropiada, mensajes que sería mejor tener en cuenta al encarar acontecimientos futuros. Por la entonación de la voz y el comportamiento de la Persona, se podrá deducir la premonición.

Una voz Dulce, gentil, amable: Ayuda y apoyo. Comprensión. Actitud favorable a sus argumentaciones. Evolución positiva de sus negocios. Realización de sus aspiraciones.

Una voz fuerte, hostil o inquieta: le indicará circunstancias desfavorables durante las cuales encontrará la oposición de terceros. Litigios graves. Deberá prever la intervención de extraños.

Hablar con dificultad, no poder Hablar: un ambiente afectivo o social que le es hostil lo volverá impotente ante los ataques cuyos efectos va a sufrir.

Sueños relacionados con Hablar
# 384 Sueños · 158.819 Visitas

Sueño de mireya: a media noche mas o menos, suelo tener una conversacion por varios minutos pero luego me calmo si alguien va a ver que digo
21.6.2017 [5:44] · 30 Visitas

Sueño de Pilar : estaba medio dormida y derrepente escuche una voz que me hablaba era una voz conocida,de una amiga, ella solo dijo incoherencias "mama, papa, hermano, bebe, tu gemelo, hortensia" luego me desperte muy confundida ¿que podra significar?
22.4.2017 [17:03] · 36 Visitas

Sueño de ANAEL: estabamos en la calle conversando con un conocido, la conversacion era muy entretenida, tranquila y alegre y ocurria en un auto
17.9.2014 [6:54] · 68 Visitas

Sueño de yolanda: yo presenciaba como una película las diferentes situaciones con gente conocida y desconocida, y una voz suave me iba relatando que un pariente muerto me estaba protegiendo hasta ahora pero que era por poco tiempo, y que debía salir de mi casa e irme a vivir a mi ciudad natal.yo solo escuchaba la voz.
16.9.2014 [9:49] · 77 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que estaba manejando por la cuadra de mi casa cuando paro el auto repentinamente me quedé sentada en el auto pensando xq paro cuando se me cruza un muchacho alemán y me invita a tomar agua y me muestra a otros 2 amigos
24.8.2014 [6:20] · 73 Visitas

Sueño de David Vargas: Estaba solo y extraviado en la parte pobre de Cartagena,(Una ciudad turística de Colombia) hacía mucho sol y encontré una tienda pequeña donde se hallaban tres extranjeros. 2 hombres jóvenes y una joven rubia (quienes hablaban ingés).Y un hombre bajito moreno que los estaba atendiendo. Pero casi no se hacían entender.Cuando yo llegué logré que se comprendieran un poco mejor. De un momento a otro empesé a charlar con la joven extranjera, ella me hablaba todo en inglés y yo le entendía algunas cosas y tambien le respondía y le preguntaba. La charla se hizo muy amena y la joven resultó muy simpática y ella se reía mucho, hasta me abrazó para comentarme algo. De un momento a otro los dos hombres quela acompañaban se pusieron como celosos y la llevaron. (El caso es q, logré comprender y hablar en inglés, locual me sorprende y me entendía muy bien con la gringa.
30.7.2014 [12:25] · 64 Visitas

Sueño de Anónimo:
9.4.2014 [9:34] · 77 Visitas

Sueño de omar: soñé que era el primer día que iba al gimnasio de un amigo y me encontre a una amiga de la secundaria en en su memento quise tener algo mas que una amistad que estaba asiendo ejercicio pero al momento de verme le daba pena porque se le veía que se le habia caído el cabello en la mitad frontal de la cabeza la salude y me hablaba en ingles en parte le entendía pero en ocasiones no le entendía nada y me daba pena decirle que me hablara en español pero en ocasiones me habla en español
1.4.2014 [14:00] · 80 Visitas

Sueño de Laura: Soñé que me miraba al espejo y estaba flaca , y alguien me preguntaba algo y luego me decía a mi misma y ese alguien que me acompañaba : " No importa que sea flaca , pero al menos me veo bonita"
8.2.2014 [12:02] · 93 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que a una persona (no recuerdo su rostro) le conté lo que había escuchado en la radio y había sido algo divertido por lo tanto la otra persona y yo nos reíamos. La sensación que me dejo el sueño es que quería conversar muchas cosas y divertirme un rato y en mis sueños encontré a alguien que me quiso escuchar y reírse conmigo.
22.11.2013 [7:32] · 79 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...