◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Serpiente
16.412
16.412
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Serpiente
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Serpiente.
¿Qué Significa Soñar con Serpiente?

Mal augurio. El sueño anuncia peligros causados por sus enemigos, Engaño y desdicha en General. Si la mata, superará todos los Obstáculos.

La Serpiente se interpreta por un Enemigo, un Gobierno, un Tesoro, una Mujer y un Hijo. Es asimismo un Enemigo adinerado, porque el Veneno en el sueño se traduce por Dinero.

Introducir en su Casa a una Serpiente se interpreta por un Enemigo que le tiende una Trampa. Matarla es un Triunfo sobre un enemigo; ver la Sangre de la Serpiente sobre las manos, es la Muerte del Enemigo del que sueña quien se constituirá después. de heredero.

Verse mordido por una Serpiente es cargarse con la culpa de un adversario; quemarla es el Triunfo de la Autoridad constituida sobre los malhechores.

Ver Volar una Serpiente es signo de viaje. Ver Matar en las calles a serpientes es señal de una Guerra y ei Triunfo del Enemigo sobre los habitantes de esa comarca. Si un Gobernante ordena destruir las serpientes, significa que recurre a la astucia y los ardides para derrotar a sus adversarios.

La Serpiente simboliza al mismo Tiempo un Hombre de Gobierno, cruel y autoritario, que oculta sus malas intenciones, implacable en su Castigo, de mala reputación y repugnante.

La Serpiente negra se interpreta por un Enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la Serpiente blanca. Ver una Serpiente salir y entrar en su Cueva es un mal pensamiento que traba y turba el espíritu del soñador.

Luchar en el sueño con una Serpiente es una Guerra que se entablará con un Enemigo fuerte y al cual se teme; el Triunfo se interpretará según corno se produzca el desenlace en el sueño. Si triunfa el reptil el signo es fatal.

Matar una Serpiente sobre la propia Cama, es señal de la Muerte de la Esposa. Cortarla en dos mitades es vengarse de un enemigo; en tres partes es someter a su voluntad a tres enemigos: un Hombre de Gobierno, un Rico acaudalado y un Jefe o caudillo temible.

Verse alcanzado en el sueño por el Veneno de una Serpiente y luego hinchado por efecto de la Mordedura, es una Riña que tendrá con un Enemigo y de quien recibirá mucho daño y Dinero a la vez. Empero si el Veneno ha destruido la Piel y los Huesos del soñador, será señal de que tendrá que enfrentarse con un Enemigo y ver a sus hijos dispersarse.

Si el que sueña muere de la Mordedura, es un presagio de su Muerte. Los colmillos de la Serpiente son fuerzas diabólicas y ocultas de un Enemigo y sus múltiples intrigas. Ver en su Casa gran número de serpientes inofensivas, es tener en ella a hombres de intenciones torcidas y enemigos peligrosos.

La Serpiente acuática es Dinero. Ver en el sueño que en su bolsillo o en sus mangas hay una pequeña Serpiente de color blanco, dócil, sin Veneno, significa esfuerzo y Fortuna.

Dominar una cantidad de serpientes de Piel tersa y fina, obedientes y domesticadas y sin Veneno, es señal de que obtendrá brazaletes u otros objetos similares de oro y Plata para sus arcas.

Verse en el sueño seguido de una Serpiente, se traduce por Enemigo que le acecha para agredirle; mas si la Serpiente camina delante o en derredor del que sueña, anuncia enemigos ocultos que le rodean, que están en contacto diario con él, pero que no se hallan capaces de perjudicarlo.

Ver una Serpiente muerta anuncia la Muerte natural de un Enemigo. Ver entrar y salir una Serpiente de la Casa de uno —en este caso del soñador— sin causar daño, se interpreta por enemigos que son de la propia familia; verlas en Casa ajena: son enemigos de afuera.

La Carne y la Grasa de la Serpiente se traducen por el Dinero de un Enemigo. Ver la Piel de la Serpiente convertirse en oro, es un Tesoro natural que tendrá el que sueña en la vigilia.

Ver pelearse las serpientes entre sí y conseguir luego Matar una de ellas, es un poder que tendrá para gobernar esa región. Ver una Serpiente avanzar en un lugar, cuesta arriba, es señal de Alegría y de alivio; verla andar, cuesta abajo, es la Muerte de la figura principal de ese lugar. Comer la Carne de Serpiente es signo de Regocijo, beneficios materiales, Jerarquía y Honores.

Ver una Serpiente salir de la Tierra es signo de Daños y penurias para aquel lugar. Ver una Serpiente sobre la Cabeza: es Jerarquía que obtendrá el que sueña, de sus superiores. Caminar en medio de serpientes significa Lluvia torrencial.

Dominar serpientes negras y voluminosas es conducir ejércitos y muchedumbres. Un Jardín infestado de serpientes es señal de fertilidad y Abundancia.

Simboliza asimismo la Serpiente: el Canal o curso de Agua, un Gobierno y la vida misma del hombre; como también es signo de perfidia Envidia, Traición, Engaño e Hipocresía.

El significado más frecuente que debemos dar o los sueños de serpientes es el de carácter sexual, especialmente en los sueños de los jóvenes, en los cuales se enrosca y desplaza con Gracia femenina o se yergue para atacar, como la erección masculina.

Pero la Serpiente también simboliza la sabiduría y el poder curativo. En los sueños ver a una Serpiente dormida nos revela que nuestras fuerzas instintivas se hallan dormidas, apaciguadas, y si la Serpiente se despierta y desliza por el suelo sin que ello nos produzca una sensación desagradable o de temor, nos revela nuestros deseos de una evolución espiritual que, sin duda, no tardará en iniciarse.

Y como la Serpiente puede cambiar de Piel para seguir creciendo, también el soñar una Piel de Serpiente, o a la misma Serpiente mientras efectúa la muda, nos anuncia la proximidad de un profundo Cambio evolutivo que nos regenerará totalmente.

Por último, los sueños en los que aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a adversarios implacables y dominantes, y ante las cosas ocultas y los poderes misteriosos.

Sueños relacionados con Serpiente # 16.412 Sueños · 1.682.677 Visitas
Ver Sueño de Maria

Serpiente dormida en el agua muchas de color blanca con verde ...
España · Estado de Madrid · Getafe15.1.2017 [22:39]
5 Visitas

Ver Sueño de MilMon

Soñé que estaba en mi boda por la iglesia; la cual aún no pasa, pero en la fiesta en un jardín grande con muchos invitados todo el rato sabía que tenía que eStar cuidándome de una víbora negra que había visto, pero solo la vi yo y solo yo era la que todo el rato estuve al pendiente de la víbora; más porque tengo 2 niñas pequeñas y le decía a mi esposo y a la niñera que al pendiente todo el rato de que no las fueran a picar!! Ósea después de un rato para que la novia estuviera tranquila todo mundo estaba buscando a la víbora y si la encontraban ... pero ya no veía que sucedía con ella pero me sentía tranquila de que ya podía por fin disfrutar el resto de la fiesta ...
México · Estado de Querétaro · Querétaro15.1.2017 [13:49]
6 Visitas

Ver Sueño de INELDA

SONABA QUE CAMINAVA CUENDO AL REDEDOR DE LA CAS DE UN TIO PASABA UNA SERPIENTE Y DE REPENTE YO BUSCABA UN PALO PARA MATARLA PERO ESTA SE DESLISABA Y SE MARCHAVA PERO EL PALO ESTABA NEGRO Y MALTRATADO Y LUEGO ENTRE A LA CASA DE MI TIO Y VEI A MI TIA Y SU MARIDO NO RECUERDO LO DE MAS...
Colombia · Bolívar · Cartagena13.1.2017 [12:31]
8 Visitas

Ver Sueño de July cruz

En mi sueño la serpiente iba a atacarme pero no se como la atrape y la mantuve viva en el bolsillo de mi chompa era verde y pesaba un poquito...
Perú · Departamento de La Libertad · FLORENCIA DE MORA12.1.2017 [3:00]
3 Visitas

Ver Sueño de paola morales

Vi una serpiente negra bajando de un árbol grande pero había una prima al lado de ella, ella la sostuvo y el papa de ella le corto la cabeza luego la serpiente boto por la boca algo de color verde y la niña se la comió. ...
Colombia · Caquetá · Florencia10.1.2017 [7:44]
6 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de eva maria garcia carabaña

Estoy en una sala grande con gente conocida del mundo de las terapias holisticas, estamos como en una entrega de premios o algo parecido sentados en mesas redondas. Sale al esplicar algo en una pizarra uno de los que esta sentado en mi mesa y se identifica como policia, nos dice que lleva tiempo investigando a un profesor que nos dio clase que es un farsante y estafador, de pronto una de las asistentes grita y dice esta saliendo algo del techo. Todos miramos y vemos como sale una serpiente pequeña de una rejilla y la gente grita y se levanta. Yo tambien me levanto e intento salir de la sala, empiezan a salir serpientes de todos lados, pareces, techo, etc. De pronto me cae una encima, es grandisima y me queda colgada del cuello (no se enrosca), levanta la cabeza y me mira directamente a la cara, yo estoy inmovil mirandola de pronto se lanza hacia mi cara y despierto con un gran sobresalto y muy asustada....
España · Estado de Toledo · Ontígola8.1.2017 [21:38]
9 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de maria guadalupe aguilar garcia

Soñe con una vibora enorme roja y rombos negros con pintas amarillas, la veia venir hacia mi, viendome muy seductoramente como si coqueteara conmigo y sentia mucha aceleracion de miedo, y me rodeaba tocandome y como si me fuera a dar un beso y al final se arrepintio y tira la mordida a mi rostro y yo aprovecho y meto mis manos en las coyonturas de su mandibula abriendo desmezuradamente su boca logrando esta arañar mi mano con un colmillo y se mueve bruscamente y yo no desisto y me baña completamente en su veneno cristalino color amarillento verdoso y bastante viscozo logrando matarla y me preocupa la herida que tengo en mi mano por si el veneno logra hacerme daño pensando que si muero no valdria de nada haberla vencido....
México · Estado de Tamaulipas · Ciudad Victoria6.1.2017 [13:04]
9 Visitas

Ver Sueño de cristian

estaba en algún lugar como de tierra en un cerro y algo estábamos realizando y de pronto pasa delante nuestro una culebra que pasa como abanico luego queda delante mio yo le arrojo como piedras y esta cae rodando hacia el lado izquierdo y se va sentí temor era negra con pintas amarillas. ...
Chile · Región de Tarapacá Arica y Parinacota · Alto Hospicio6.1.2017 [10:05]
5 Visitas · 8 Puntos

Ver Sueño de Kátia

Una serpiente amarilla larga, voluminosa con la boca bien abierta. Al lado un gato grande amarillo con una pata dentro de la boca de la serpiente. De repente, la serpiente cambia de apariencia y tiene el pelo como lo del gato y sale volando con la boca bien abierta perseguindome....
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Mar del Plata5.1.2017 [23:45]
11 Visitas

Ver Sueño de paola rojas

soñe con una serpiente y que la mete por la cabeza, y despues que la mate vi que tenia crias yme costo matar a sus crias ...
Venezuela · Estado de Apure · BIRUACA4.1.2017 [5:36]
7 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...