Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gobernante

Significado de Soñar con Gobernante. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gobernante. ¿Qué Significa Soñar con Gobernante?

Ver a un Gobernante en el sueño y en estado magnífico es obtener de él altos cargos públicos, Honores e instrucción. El Gobernante se traduce por el Arquitecto, el profesional, el Artesano, el Sastre y el Sacerdote.

Cuando un Gobernante oye Hablar en el sueño, pero con pruebas evidentes, a un lelo, un Loco, un barrendero, un Sirviente, un cantor, etc., significa que ese Gobernante no tiene la conciencia limpia, que gusta del Soborno y vive engañando al pueblo y a los humildes.

El Hombre que gobierna representa en el sueño la Fuerza moral y el poder de la sangre; asimismo indica y simboliza los educadores, los jueces, los grandes jerarcas, la Madre, el Hijo mayor, etc.

Los intérpretes árabes solían decir que Dios toma en el sueño la figura de un Rey, de un Gobernante honrado y piadoso o de un Sacerdote iluminado por el Espíritu Santo.

Dios sólo se presenta en el estado de Sueño o en Éxtasis, cuando su criatura tiene la mente sana y el Corazón limpio.

Búsqueda de protección y de Consejos sensatos ante peligros en su entorno.

Sueños relacionados con Gobernante
# 20 Sueños · 18.894 Visitas

Sueño de relvis antonio : anoche soñe que acompañaba a un gobernador a mirar unas fincas y entramos a hablar con estudiantes universitarios a una universidad y que el gobernador confiaba mucho en mi.
9.8.2017 [12:49] · 45 Visitas

Sueño de JOSE MARIA: soñe que un gobernador recorria las calles de un municipio que no pertenece a su departamento y en el recorrido hacia obsequios a la gente habia musica y mucha gente
8.2.2017 [3:01] · 65 Visitas

Sueño de Eduardo Miguel: tras hacer una fila, sorpresivamente termino enfrentado a la presidenta Bachelet. Ella se halla sentada detrás de un pequeño receptorio y yo permanezco de pié frente a ella. La presidenta parece muy resentida conmigo. Ella mira hacia un punto neutro mientras comienza a inferirme, serenamente, amenazas muy inquietantes. Todo sucede en un ambiente en que los únicos colores existentes son el celeste y el blando. Parece una visión de video photoshopiado. La presidenta me inspira temor y yo despierto muy asustado y preocupado.
19.4.2016 [8:39] · 68 Visitas

Sueño de lilia elmira morales: soñaba con el ex gobernador que tenemos k poner afiches carteles
22.11.2015 [6:29] · 51 Visitas

Sueño de Javier: en mi sueño me acerco al presidente de mi país y hablo con el como conversar con un amigo, me escucha muy cordialmente le pregunto por su estado de salud ya que lo veo delgado y me dice que tiene un poco de frio y se siente un poco mal, le pido que si puedo comunicarme con el mediante correo, a lo que el accede.
7.9.2014 [15:26] · 139 Visitas

Sueño de anónimo: soñé que una voz de una persona masculina me decía "pídele trabajo al gobernador nuñez" después de que desperté me pregunté que por que soñé eso sí no conocía a ese gobernador hasta que lo busque en internet y me di cuenta que sí existe soy de otra ciudad de donde es gobernador hasta
28.6.2014 [23:08] · 112 Visitas

Sueño de Anónimo: El gobernador le regalaba un bello juguete a mi sobrina que tiene discapacidad
15.4.2014 [8:41] · 97 Visitas

Sueño de virginia: RESULTA QUE YO ESTOY POR ENTRAR AL RESTAURANTE QUE ESTA FRENTE A MI OFICINA Y EN ESO LLEGA EL GOBERNADOR EN UNA CARRO LUJOSO COLOR BLANCO HACIENDOSE ACOMPAÑAR POR GENTE DE SU CONFIANZA O EQUIPO, Y YA ESTANDO ADENTRO ME ENCUENTRO CON UNA AMIGA Y VARIOS CONOCIDOS. PERO CONO ESTE YA SON DOS VECES QUE SUEÑO A EL GOBERNADOR DE MI ESSTADO. EN EL PRIMER SUEÑO QUE TUVE FUE QUE ME PRETENDÍA Y HASTA NOS BESABAMOS, Y COMO TIENE BIGOTE, YO SENTÍA QUE ME PICABA. (ESTE SUEÑO YA TIENE COMO TRES MESES.) POR FAVOR NECESITO SI ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICADO TIENEN ESTOS SUEÑOS. GRACIAS.
6.3.2014 [10:12] · 99 Visitas

Sueño de Fernando de la fuente: Soñe al gobernador de mi estado que estaba tirado en el suelo explicandome lo que estaba haciendo en su gestion, mientras yo solo lo escuchaba de pie y esto pasaba en unas ofinas de piso y pared de color blanco de mucho cristal y gente pasaba por ahi pero no se fijaban que era el gobernador el que estaba ahi en el suelo tirado sentado dandome explicaciones sobre cada pregunta que le hacia sobre su gestion.
28.4.2012 [23:45] · 103 Visitas

Sueño de mabel: yo soñe con el gobernsdor y q sinifica yo estavas con el y me ofreciatravajo
21.3.2012 [17:21] · 116 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...