Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Corazón

Significado de Soñar con Corazón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Corazón. ¿Qué Significa Soñar con Corazón?

Si le duele o le molesta el Corazón tendrá pérdida en los negocios. Enfermedad y falta de energía si ve uno.

En la simbología onírica el Corazón se interpreta por lo que el Hombre vale, su Autoridad, su valor moral, su flexibilidad y finura, su Generosidad y donosura, su carácter y su magnanimidad, sus hábitos, etc.

Sentir temor en el sueño es un buen augurio, pues presagia al soñador su retorno a la realidad y el buen Camino. Es el Rey del Cuerpo humano, su Fuerza directriz y su guía en su Fe religiosa y la vida íntima; es su norte y la luz que guía los Pasos de los seres humanos y regula loS actos.

Y todo cuanto se notare en el Corazón, de bueno y de malo, se deberá interpretar en la vigilia, en su justa realidad Ver salir el Corazón del Cuerpo: buen presagio.

Sentir que el Corazón se hace pedazos, para el enfermo es su Curación. Es también la Esposa del que sueña, la Religión del Hombre, su inteligencia.

Ver un ojo en el propio Corazón, señala el talento, la inteligencia y el arte del bien decir Y las siete virtudes. Sentirse sin Corazón: mal presagio. Enferm5’ el Corazón: Hipocresía.

El Corazón de los reyes o de los Jefes de Estado, es su ejército. Sentir Dolores en el Corazón: desorganización en los negocios.

En el simbolismo del Cuerpo humano, los centros más importantes son tres cerebro, Corazón y Sexo, siendo el Corazón el que se halla en el centro, y como centro los resume a todos. Para el simbolismo, en el Corazón se crea y concentra la vida, el sentimiento y la inteligencia; luego, el Sexo transmitirá la vida y el cerebro transmitirá la inteligencia.

En el lenguaje de los sueños, que es el lenguaje del simbolismo, el Corazón es la vida y el sentimiento, ya sea nuestra o la de nuestro afecto más profundo (entre los enamorados suele llamarse "mi vida" al ser amado).

De aquí se derivan los significados de los sueños en que interviene el Corazón que publican las claves de los sueños: Corazón enfermo o dolorido, próxima Enfermedad, cuyo Peligro dependerá de la intensidad del sufrimiento.

Corazón herido, Enfermedad que recae en la Persona más querida del Sexo contrario, es decir, sobre el Padre si la soñadora es una Muchacha Joven, o sobre el Amante o el Marido, si ya está casada.

Sufrir del Corazón: Decepción, contrariedades; será ofendido y humillado; los suyos se desinteresarán de usted; deberá resolver numerosos Problemas. Soledad, Problemas de salud.

Sueños relacionados con Corazón
# 382 Sueños · 77.833 Visitas

Sueño de maritza ramirez: soñé que mi esposo me firmaba el divorcio y en cambio de hacer su firmar dibuja un corazón roto entre un circulo
26.2.2018 [11:46] · 35 Visitas

Sueño de citlalli: Soñe que le sacaba el corazon a una mascota y que trataba de salvarlo, el corazon dejaba de latir y yo buscaba con que cocerlo y volverlo a colocar pero no pude.
17.10.2017 [14:36] · 45 Visitas

Sueño de Arturo Chara: Estaba en un campo con arboles, un par de construcciones tipo museo o un edificio de ciencias y con un cielo azul casi salido de algún cuento, con un pequeño lago, estaba rodeado de grama sentado en una silla creo quede ruedas debajo de un árbol, Mire mi pecho y había un agujero mi corazón había sido robado y cambiado por uno artificial, no recordaba como había pasado solo que había sido robado de algún modo, sentí temor por que decía que ese corazón puede fallar en un futuro por que tienen un tiempo de vida útil y no puede con todo lo que yo hago. no sentía dolor pero decía en el sueño que posiblemente iba a sentirlo. me levante y apoye en el árbol, de inmediato empece a angustiarme y mirar a todos lados buscando mi corazón o alguien que me ayudara pero estaba solo. Desperté con la misma angustia, pero sin motivo creo.
12.7.2017 [20:27] · 53 Visitas

Sueño de jorge: soñé que mi corazón salia de mi cuerpo a un rio de aguas turbias, que al momento en que se fue de mi, me encontraba con mi uniforme de trabajo, mi jefe y mi mama, a los cuales les manifesté que mi corazón se disolvió en el agua y ellos solo me abrazaban se alegraban y sonreían, en esos momentos me sentía muy preocupado, y a la vez muy asombrado por el caudal de agua del rio como así también de su imponencia y pureza.
15.3.2017 [17:31] · 50 Visitas

Sueño de Maria: Sin estar embarazada, Soñe que me hacia una ecografia y el dr.me dijo que el feto tenia taquicardia y no habia esperanza de vida.
26.1.2017 [6:48] · 59 Visitas

Sueño de Guadalupe Chacon Martin: he soñado que a alguien cercano se le salia el corazon por la boca y de nuevo se le volvia a entrar.
14.12.2016 [1:22] · 53 Visitas

Sueño de Monica: soñé que me dormí con la cabeza apoyada en el pecho de un chico muy lindo, me dormí porque el sonido de los latidos de su corazón me relajaban demasiado
16.11.2016 [13:18] · 61 Visitas

Sueño de Genesis: Recuerdo vagamente el sueño lo que me desconcierta es que le abri el tórax al hombre para sacarle el corazón ya que era la única manera de asesinarlo,este hombre era como un demonio
13.10.2016 [10:26] · 59 Visitas

Sueño de yoel nuñez: soñe que me arrancan el corazon del cuerpo y me lo cambian por otro
24.7.2016 [12:55] · 72 Visitas

Sueño de Jhosefath: Una amiga mia se soño que estaba comiendo mi corazon
23.6.2016 [11:55] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...