Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Camino

Significado de Soñar con Camino. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camino. ¿Qué Significa Soñar con Camino?

Agradable, de recorrido fácil: Éxito en su actividad, comprención de quienes lo rodean, Ayuda y Amistad.

De difícil acceso, estrecho: Molestias e impedimentos retardarán la realización de sus proyectos; Celos y mezquindad.

Un Camino es un Objetivo, es la vida en la cual seguimos un derrotero, un ideal, un algo que hacer y lograr. Verlo cerrado en el sueño señala un inconveniente, una dificultad en el logro de nuestros propósitos; mientras que si seguimos en ese Camino sin valla ni tropiezos es una predicción o un anuncio de que el soñador alcanzará altas posiciones sociales o tendrá éxito en sus negocios.

Ver un Camino abierto y sin fin, es el vaticinio de vida larga, un signo de Triunfo y de provecho en la labor diaria. El Camino es también el símbolo de la Ley. Los diferentes caminos que se ven en el sueño se interpretan por cismas.

Andar fuera del Camino: desviación en su conducta y en su moral religiosa. Cortar a alguien el Camino y despojarlo de lo que lleva: Muerte de un Amigo.

Cuando un Gobernante sueña atravesar un Camino dificultoso, significa la Justicia que quiere implantar en ese lugar. El Camino recto es la Ley, la Justicia o un buen Hombre.

Soñar con muchos caminos: duda, Hipocresía. Un Camino puede interpretarse por profesión, huellas, la Mujer, buenas Ganancias, la verdad salvadora, la Muerte cuya senda todos tenemos que seguir. La Ruta, Camino en el mar, salvación de peligros.

Camino oculto: Presunción y Desvío.

Verlo cerrado en el sueño señala un inconveniente, una dificultad en el logro de nuestros propósitos; mientras que si seguimos en ese Camino sin valla ni tropiezos es una predicción o un anuncio de que el soñador alcanzará altas posiciones sociales o tendrá éxito en sus negocios.

Los caminos y carreteras que aparecen en nuestros sueños, desde el más sinuoso Camino de Montaña a la más amplia autopista, simbolizan el destino, el Camino de nuestra vida, y todos los símbolos que aparecen en el sueño son de fácil interpretación, ya que son la representación de cómo nuestro inconsciente presiente o anticipa nuestro destino. Veamos algunos ejemplos.

Las encrucijadas nos recuerdan que debemos escoger entre vanas opciones que se nos presentarán; si el Camino es recto y amplio nos presagia éxito y fortuna; si es estrecho, que el margen de acción de que disponemos es relativamente limitado; si discurre por un terreno llano es que no hallaremos graves Problemas, sino más bien facilidades; si hay muchas curvas es que nuestra empresa será ardua y complicada.

Sueños relacionados con Camino
# 942 Sueños · 224.086 Visitas

Sueño de rosa fernandez: voy por un sendero o huella como si fuera una zona cercana a la costa del mar, voy con alguien en un autito muy pequeño sin techo...mientras avanzamos a los costados hay pastos naturales. el caminito o sendero tiene tramos de piedritas y tramos de huella de tierra... pero yo me siento feliz... en ese viaje siento que alguien está al lado mio, me acontaña..... mi sueño termina en el la huella de tierra
19.4.2018 [18:39] · 25 Visitas

Sueño de maria: soñe que iba manejando un vehiculo,en un camino era recto, largo y de color claro y que de repente doblé.
21.3.2018 [19:42] · 28 Visitas

Sueño de Catalina: Veía una ruta larga, era de noche, pero clara. Apenas zigzagueaba y era ondulante, a lo lejos había montañas. Yo miraba esa ruta con nostalgia y tristeza
21.1.2018 [20:18] · 26 Visitas

Sueño de Ingrid : Soñé que iba en un bus y la carretera tenia muchas curvas y bajadas y yo iba asustada creía q se voltearía el bus y al final llegue a mi destino, una señora en el bus me decía que viera la hora en un edificio pero jamas logre ver la hora
6.1.2018 [15:38] · 29 Visitas

Sueño de elizabeth gonzalez silva: sueño que voy con mis hermanas en una camionta, mi madre, y el papa de mis hijos y un amigo de la familia, yo desido irme a tras al aire libre en una esquina, l camioneta empieza a resvalar, y el padre de mis hijos sale en busca de ella, hacia la derecha de la carretera, cuando aparece otro camion con trabajadores, cuando la camioneta se estabilza, aparecemo un camino mas abajo, y aparecen dos primo mas y les digo que se corran es mi lugar, instantes despues empezamos a mirar y aparece otro camino mas hacia abajo y mi padre va en una bicicleta como las que usaba cuando joven pistera, y nosotros decimos que para donde va se veia en el tercer camino y pasa un tunel de hay se ve la ultima rueda y despierto.
2.9.2017 [18:08] · 46 Visitas

Sueño de Sigisfredo: Hola les quiero contar mi sueño; Soñé que iba en un auto a pedales con una amiga subiendo una cuesta de carretera. Era un día soleado, despejado.El lugar exacto no lo recuerdo, solo la cuesta de carretera y al lado de la cuesta había pasto y algunos autos que pasaban al lado del auto a pedales.
6.8.2017 [20:16] · 38 Visitas

Sueño de loreto: soñar con un camino de tierra en T peligroso tener que crusarlo para recoger unas flores amarillas y luego tener que volver para llevarlas a la casa de mi madre muerta. no pude crusarlo desperte antes.
4.8.2017 [18:57] · 47 Visitas

Sueño de jos esteves: soñe con un bus de doble piso, iba mucha gente y una amiga
4.8.2017 [9:44] · 40 Visitas

Sueño de Rosa elvira: Soñaba que caminaba por un camino largo y oscuro pero en los costados del camino había luz
29.5.2017 [23:06] · 57 Visitas

Sueño de Rosasbel vivan: Salia no divise de donde pero al salir vi todo enlodado en el atardecer luego camine buscando un camino que calle a unos minutos y con mis manos en el lodo habría camino rápidamente fue largo el trayecto cuando odservaba un hombre canoso a mi derecha del camino vestido de campesino observarme y yo seguía mi camino luego el camino lodoso se puso como pista de brea yo seguía y luego a la distancia de la isquierda yo me observo caer a los brasos de alguien que me esperaba a mi que yo veía que no era yo
28.4.2017 [12:17] · 57 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...