Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Huesos

Significado de Soñar con Huesos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Huesos. ¿Qué Significa Soñar con Huesos?

Verlos sobresalir de la Carne, le advierte sobre una Traición en su Trabajo. Ver un montón de Huesos denota Pobreza y Hambre a su alrededor, incluso la Amenaza de contaminantes en su entorno inmediato.

El hueso del Animal se interpreta por Dinero, vestimenta, Fortuna. Los Huesos del Animal vaticinan eventos y sucesos trascendentes.

Poseer Huesos en el sueño: hacienda, propiedades, casas de negocios, rebaños, jardines, Plantas frutales.

Para el Hombre sin Fortuna los Huesos son su Riqueza moral y religiosa, con la cual se sostiene y se fortifica, y constituye su mayor defensa y capital espiritual en la Lucha por la vida.

Significan también todos los miembros de la Familia que sirven de respaldo y mantenimiento de un Hogar. Verse con un hueso roto o volverse renegrido el hueso: presagia la Muerte del que sueña, si esto se encuentra enfermo; mas si está sano, predice Debilidad y malestar físico.

Soñar que un hueso suyo se ha engrosado, predice para el soñador un Cambio de estado a otro mejor.

Los Huesos vistos en el sueño señalan, a veces, creencias falsas, nuevas vestimentas, Cura de una Enfermedad, Revelación de Secretos, Remedio, Plantas frutales.

Siempre que se sueñan Huesos, ya sean de Hombre o de Animales, excepto si están trabajados (en cuyo caso dejan de ser Huesos para convertirse en un objeto con distinto significado), se trata de un sueño de Muerte, Penas y contratiempos de todas clases.

Pero lo peor de todo es que este sueño revela que se ha perdido la Esperanza y las ilusiones que se está atravesando un período de pesimismo y abatimiento, y si en un corto período de Tiempo este sueño se repite o se tienen otros sueños depresivos suele ser indicio de una crisis depresiva que aconseja cuidados médicos

Se avecinan Problemas que trastornarán su vida. Estará sometido a tales perturbaciones que su salud se verá gravemente afectada. Pérdida de situación, ruptura afectiva, Enfermedad o fallecimiento de una Persona querida. Preocupantes Problemas financieros, pérdida de Dinero, deudas. Estos hechos negativos lo serán tanto más en proporción a la cantidad y antigüedad de los Huesos. Soledad moral. Desamparo. Desgracia.

Sueños relacionados con Huesos
# 776 Sueños · 155.083 Visitas

Sueño de Lucía: El sueño comenzó con la imágen de un flamenco rosa con las patas torcidas.En el sueño, yo y mi hermana hablábamos de gente que les hacía esto, mientras que lo veíamos por televisión. Después, comenzó a haber mucho ruido proveniente de un montón de estos animales que parecían estar en una especie de terreno lodoso; sus plumas estaban sucias, y algunos de los flamencos eran rosas, blancos o tenían colores blancos y negros en las plumas. Luego, la imágen se volvió confusa y cambió nuevamente, esta vez, había flamencos que hacían mucho más ruido. Algunos volaban, pero a la mayoría se le torcían las patas y luego éstas se quebraban. Lo más destacable, es que no paraba de escuchar sus huesos rompiéndose.
1.5.2018 [5:05] · 8 Visitas

Sueño de Luisiana: Mi sueño es consecutivo.la primera vez soñe que me habia fracturado la mandibula y para hoy me soñe entre gente y que de un momento a otro me saco un pedazo de hueso de la mandíbula y luego el hueso la mitad de la mandibula inferior y luego me di cuenta q no iba a poder comer y me lo puse.. Pero ya no encajaba bien y me veia deforme, no podia cerrar la boca.
13.3.2018 [7:27] · 20 Visitas

Sueño de Eli juarez: Que el hueso de la pierna en dos parte (la tibia)me salia por un agujero cerca del tobillo
4.12.2017 [11:14] · 24 Visitas

Sueño de Leysmmar: Estab parada y derrempte vi un hueso sobre salir de mi y con carne pero se le despegaba pero no me dolio
30.11.2017 [8:19] · 36 Visitas

Sueño de MARITZA LUISA: bueno soñe en estaba acostada en mi cama y a la hora que me voy a levantar habia muchos huesos de pollo entero.
2.11.2017 [9:06] · 20 Visitas

Sueño de Alejandra: Hola, bueno mi sueño consistia en que sentía que había algo en mi vientre, luego senti que era punteagudo y lo expulse por una abertura que tenía a nivel de mi axila, al salir me di cuenta que era un hueso de animal de las partes inferiores, luego sucedio de nuevo y expulse otro hueso pero era de la costilla.
7.10.2017 [7:48] · 35 Visitas

Sueño de Santa: Estaba acostada en el piso me veía pero todo en gris un señor de sacon y gorro frente a mi me dio sensación de disgusto de pronto un perro tipo bulldog se me acerco y me saco un menisco de la rodilla derecha ( la cual tengo quebrado y me duele) y se lo llevo ,el sonido y el dolor fue tanto q me desperto
1.8.2017 [7:51] · 22 Visitas

Sueño de Andres Perenguez: Yo soñé primero, que a un niño le quebraban el brasito con una jeringa y a este se le podía ver el hueso sobresalir de la carne. Al otro día soñé pero a un adulto que se quebraba el brazo y también le sobresalía los huesos por la carne. De verdad me gustaría saber que es esto, es muy raro ese sueño y por dos días seguidos... Muchas gracias por su colaboración
21.5.2017 [16:58] · 37 Visitas

Sueño de AURA DANIELA: esta mi hija en un cuarto y mi prima le quita un hueso del cuello que por que le estorba, pero mi hija no sufre esta como si nada y le llamo a la ambulancia para que se la lleven y yo traigo el hueso de mi hija en la mano
18.4.2017 [18:07] · 32 Visitas

Sueño de ELIZABETH CASTRO ACUÑA: Hola en mi sueño me cortaba a la altura de la muñeca y la herida era tan profunda que yo me levantaba el corte y se veía mi hueso blanco.
24.3.2017 [10:32] · 32 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...