Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Debilidad

Significado de Soñar con Debilidad. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Debilidad. ¿Qué Significa Soñar con Debilidad?

En el sueño representa Fuerza. Un Cuerpo débil visto en el sueño se interpreta por flaqueza moral.

Una manifestación de Debilidad en el sueño significa Impaciencia y excesivo deseo sexual. Otros la interpretan por Pena y tristeza.

Sueños relacionados con Debilidad
# 43 Sueños · 14.293 Visitas

Sueño de cynhia: soñe que estaba comprando algo y tenia que caminar hacia el carro pero mis piernas comenzaron sentirse debiles, camine pero despacio y con cierto dolor, este sueño es muy recurrente o quiero correr y las piernas no me responden
1.3.2018 [13:54] · 33 Visitas

Sueño de beatriz lopez: muevo a mi pareja( pues esta muy débil )para acomodarlo en la cama luego me siento en una silla y mi suegra en otra nos ponemos a doblar ropa mientras ella dice planea divorciarse y después mi pareja empieza a llorar en la cama recostado al lado de su hermana.
10.9.2015 [12:27] · 53 Visitas

Sueño de VICTORIA PARRAGUEZ RAMIREZ: hola me siento muy debil, me encuentro en la oficina donde trabajo, me encuentro parada, siento que no puedo mantenerme en pie, que voy a carer al suelo, despierto asustada, muy temprano.
15.5.2015 [9:53] · 64 Visitas

Sueño de yessica: Yo necesito camoinar o correr porque necesito hacer algo y ahí mismo empiezo con una debilidad que no me permite caminar y me sobo la cabeza es como un mareo todo extrano que no me permite avanzzar bien
20.3.2015 [23:11] · 67 Visitas

Sueño de melina: Bajando la escalera y sentir ruidos en la cosina, un zombie como el de the walking dead me queria comer y trate de defenderme pero no podia no tenia fueza!
13.3.2015 [15:15] · 73 Visitas

Sueño de Danna Cardenas: Estaba en una escuela con varios niños desconocidos y una tía, ella me mandaba a hacer cosas pero yo ya no podía, me sentía débil y veía que no podía abrir por completos los ojos, esto me frustraba. Cuando iba a hacer las cosas se me caían los objetos que tenia en la mano y me frustraba por esto. Después peleo con mi tía diciéndole que si no sirvo para nada para que me llevaba allá. Quiero el significado del sueño por favor.
18.1.2015 [11:29] · 77 Visitas

Sueño de cristina: sueño que estoy en el piso de algun lugar tirada y no tengo fuerzas para pararme y me angustio mucho
10.10.2014 [12:48] · 86 Visitas

Sueño de Nancy Hernandez: Soñaba que caminaba en la calle y me sentia muy débil q traía un morral en la espalda y entre mas caminaba mas débil me sentia que vi un desconocido y me dio miedo y e pase al otro lado del anden
5.8.2014 [15:51] · 90 Visitas

Sueño de ANDREA: CAMINO POR UN SENDERO CON UN BEBE EN LOS BRAZOS Y A LA VEZ SIENTO QUE NO TENGO FUERZAS EN LAS PIERNAS, EL BEBE CAE DE CABEZA EN EL CHARCO DE BARRO NO PASANDOLE NADA LO LIMPIO Y SIGO CAMINADO SIN FUERZAS EN LAS PIERNAS LOGRO LLEGAR IGUAL, LUEGO APARECE EN EL SUEÑO VEO A UN EXNOVIO
16.3.2014 [16:21] · 101 Visitas

Sueño de eduardo: bueno en este sueño me encontraba en el campo muy cerca de mi casa andaba mucha gente familiares, desconocidos, gente famosa .yo estaba con un primo mio y me dolía mucho el cuerpo y no podía caminar andaba como gateando a veces distintas personas me levantaban pero yo no podía seguir y me caía por el dolor. ahí llego estas personas famosas, algunos skaters profesionales y músicos que admiraba un poco. entonces me quise tomar una foto con uno de esos skaters y le pedi a mi primo que con su celurar me tomara la foto pero por el hecho de no poder caminar me fue imposible y de ahi el skater se fue. despues aparecio mi mama que se preocupo por mi y veia que podia tener yo porque no podia moveme casi, asi que llamava a doctores para ver que era. asi fue el sueño siempre en ese lugar donde estaban todos pero despues de un tiempo todos se empesaron a ir y yo seguia buscando al skater para tomarme una foto. bueno ademas tenia los labios partidos y secos, despues PARECE que se me fue el dolor.
7.2.2014 [13:32] · 95 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...