Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Guerra

Significado de Soñar con Guerra. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guerra. ¿Qué Significa Soñar con Guerra?

Malas perspectivas en los negocios y en todos sus asuntos.

La Guerra en el sueño se interpreta por Engaño y treta con un enemigo; se traduce también por carestía de vida si la Guerra es desencadenada entre el pueblo mismo. Si los habitantes declararen la Guerra a la Autoridad, será un signo de alivio y de rebaja de precios.

Una Guerra declarada en el sueño entre reyes o gobernantes de distintas naciones es una señal de mal presagio, porque significa desgracias, cólera, enfermedades pestosas.

Cualquier Guerra en el sueño es un anuncio fatal de convulsiones civiles, pesadumbres y privaciones, a excepción de los militares, por cuanto la Guerra en el sueño es un buen presagio para ellos, porque significa mucho bien, sosiego y Abundancia para el bienestar de sus tropas.

En otro aspecto esotérico la Guerra es el símbolo de nuestro estado psicológico, la manifestación de nuestro yo interior. Dentro de nuestro mundo mental se desencadenan guerras psíquicas e instintivas.

Somos los agresores y los agredidos, y lo que en la vigilia sólo es un estado latente, en el sueño se manifiesta con todo el rigor de la Ley.

Todos nuestros órganos psicológicos se enfrentan en Lucha con nuestros instintos salvajes. Según el estado evolutivo de cada soñador, resultará el final de esos encuentros. Por lo General el Bien triunfa en esas convulsiones internas.

Soñar con una Guerra suele ser una manifestación de inseguridad, de Miedo ante el Peligro, o el presentimiento de una calamidad. Es un sueño cuya finalidad es la de hacernos conscientes de este Peligro, yo sea real o psíquico, y en este caso no logramos conocer el resultado del Combate.

Pero otras veces refleja el ansia de liberarnos a toda costa de opresiones que ya no nos sentimos capaces de seguir soportando; o cuando en el Combate se llega al Cuerpo o Cuerpo se trata de conflictos internos.

También en este caso hay veces en que no logramos ver el fin de la Lucha, y esto ocurre cuando nuestro conflicto interno no tiene solución a corto plazo. Otras, se soluciona de una forma absurda, sin vencedores ni vencidos; aquí se trata del deseo de solucionar nuestros conflictos internos sea como sea.

Y en otras ocasiones la Victoria se inclina por uno u otro bando, lo que también indica si ganamos o abandonamos la Lucha con nuestras pasiones y Problemas internos.

Ver esta situación en sueños indica un período de conflictos familiares o profesionales, discordias o peleas violentas, clima pasional, actos nocivos y perjudiciales para sus Intereses, separaciones, rupturas, pesares, trastornos, Enfermedad.

Sueños relacionados con Guerra
# 809 Sueños · 196.414 Visitas

Sueño de Andres: Estaba disparando junto a mi primo que siempre estaba junto a mi , los dos ...
17.1.2017 [23:02] · 14 Visitas

Sueño de Juan Carlos : Soñe que estaba en primera. Linea de un enfrentamiento belico pero en el ti...
17.1.2017 [2:16] · 8 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Lupita: Me encuentro pasando por un mal momento con mi pareja (en la realidad)y el ...
12.1.2017 [15:19] · 11 Visitas

Sueño de Valeria: Veo mucho abuso dolor y muerte. Me siguen huyo me escondo. Encuentro aliado...
1.11.2016 [16:46] · 24 Visitas

Sueño de maria: Vi una guerra con tanquetas que abrian fuego y gente que salia herida. Al f...
7.8.2016 [7:29] · 24 Visitas

Sueño de Mi la: Soñé q mi hijo adolescente y su mejor amigo de la misma edad iban a la guer...
4.4.2016 [8:31] · 22 Visitas

Sueño de vanesa forero: me estaban persiguiendo y después llegamos a una casa yo decía que no hicié...
10.2.2016 [18:52] · 35 Visitas

Sueño de patricia: Muchos hombres vestidos de color caki y yo con ellosescondida o participand...
6.1.2016 [5:33] · 26 Visitas

Sueño de EDUARDO TORDECILLA: HE SOÑADO QUE ANDABA CON UN COMANDANTE Y ACABABA DE TERMINAR UN COMBATE, LU...
4.12.2015 [6:15] · 34 Visitas

Sueño de Ernesto Ramon Gonzalez: Persigo a una especie de rebeldes hasta el mar, se ve un barco trireme, lle...
20.11.2015 [18:01] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...