Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Miedo

Significado de Soñar con Miedo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Miedo. ¿Qué Significa Soñar con Miedo?

Su futuro no será tan maravilloso como esperaba. En una Mujer, el sueño predice un Amor veleidoso e infidelidad

Se interpreta por alegría; otros dicen por un mal presagio. Morirse de Miedo en el sueño anuncia Pobreza y atraso en el pago de las deudas.

También se interpreta por seguridad si es provocado por alguien.

Los sueños de Miedo y terror traducen inseguridad o un Miedo real por algo que preocupa al soñador, por lo que se trata de otro sueño de los que nos aconsejan analizar nuestra vida y los acontecimientos de los últimos días, pues el Miedo tanto puede reflejar temores latentes, pero reales (como sucede con muchas mujeres ante el temor a la Violencia sexual), o ser debido a alguna lectura, Película o noticiaría de televisión que despierta recuerdos y temores de épocas pasadas que han quedado ancladas en el subconsciente.

No obstante, si los sueños de Miedo son muy frecuentes, sería conveniente consultar can un especialista dado que pueden reflejar desequilibrios nerviosos que con toda seguridad podrán ser tratados adecuadamente.

Sucesos particularmente penosos. Carecerá de argumentos para justificar su posición. Se sorprenderá por el apoyo que recibirán sus adversarios. Ellos dominarán la situación y sus Intereses se beneficiarán. Mala voluntad hacia usted. Graves problema en el horizonte.

Sueños relacionados con Miedo
# 311 Sueños · 88.701 Visitas

Sueño de Marcela: Soñé que estaba en una clase y había un espejo grande, aquí se proyectaba el mayor miedo de cada persona y cuando yo pasaba y miraba el espejo veía a una pareja teniendo relaciones sexuales y todos riéndose de ellos, como si ese fuera mi mayor miedo. Quiero saber que significa
25.5.2017 [10:59] · 52 Visitas

Sueño de Julia: Me perseguian y disparaban. Me querían pegar. Querían abusar sexualmente de mi.
21.4.2017 [10:03] · 48 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que tenia mucho miedo y estaba en el colegio con una amiga y teniamos miedo por que iba a temblar
25.1.2016 [16:28] · 65 Visitas

Sueño de mabel fernandez: Yo gritaba en medio de la escena de sangre donde mi hija muerta era sacada en camilla con el hígado fuera de su cuerpo, había sangre por todas partes y yo le culpe a mi hermano, a uno de mis hijos,quien tenia un enorme cuchillo, después había mucha gente todos gritábamos y llorábamos el cuerpo de mi hija en estado de descomposición, con la cabeza torcida, fue horrible. Sera algun tipo de advertencia?
16.1.2016 [5:22] · 67 Visitas

Sueño de Maria: yo estoy en mi pieza de pronto aparece lo que yo siento como un demonio que me aterroriza mucho y siento mucho panico y lo unico que deseo es llegar a la cama de mi mama y refugiarme en sus brazos, sin embargo me cuesta mucho lograrlo porque una fuerza extraña no me deja llegar de pronto logro llegar a mi mama, y entonces despierto. Este sueño lo he tenido tre veces y siempre es igual.
6.12.2015 [18:13] · 86 Visitas

Sueño de elazarte: un elipcoptero vuela sobre la casa y luego desciende mi madre aparece en su edad actual mis hermanos aparecen ninos pero son mayores y nosotros tratamos de escapar por miedo
12.12.2014 [4:37] · 97 Visitas

Sueño de Antonia: Habia un hombre muy alto muy alto y quería entrar por la venta y yo gritaba pidiendo Socorro
24.9.2014 [3:35] · 107 Visitas

Sueño de sony: Soñe que tenia un esposo que me causaba espanto y yo estaba embrazada, el mataba y arrumaba los cuerpos en u lugar lejano al que yo mire, intente alejarme de el, baje por un risco colgando como de una raiz y fui a un pueblo y un señor anciano me dijo a usted esta embarazada y yo queria cambiarle el tema pues no queria que mi esposo sicopata lo supiera y corri estaba tan asutada y luego desperte.
22.9.2014 [15:36] · 110 Visitas

Sueño de Abril: Yo estaba con mis primas jugando a un juego de miedo y nos lo habíamos pasado todo y de pronto me encuentro en mi habitacion y siento el reto d entrar en una puerta que hay en mi habitación. Asi que entro y es un lugar oscuro en el que hay un monstruo, y siento miedo y salgo de ahí, y no se como salgo con una pluma que brilla en la oscuridad. Al cabo de un rato vuelvo a entrar pero con mi perro, y me toca luchar contra un monstruo pero mi perro me protege y salgo antes de resultar herida. Despues me siento ansiosa por volver a entrenar y como se que no puedo hacerlo sola porque me da miedo decido llamar a mis padres para que vengan conmigo y ellos aceptan y ahí se acaba.
20.9.2014 [3:09] · 109 Visitas

Sueño de jaime ovalle: soñé que estaba en mi comedor y no me sentía solo pero me sentía con mucho miedo y me daba mucho miedo acercarme a las piezas.
14.9.2014 [13:00] · 98 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...