Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Piel

Significado de Soñar con Piel. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Piel. ¿Qué Significa Soñar con Piel?

Este sueño augura buena Suerte.

Debido a su mayor preocupación por la Belleza y la conservación de su atractivo personal, soñar con la propia Piel es mucho más frecuente en las mujeres que en los hombres, y en General se trata de sueños que traducen dichas preocupaciones o se refieren a la salud. Veamos unos ejemplos: Cuando nos damos cuenta de que tenemos algunas (o muchas) Arrugas, el sueño es el reflejo del temor a la menopausia y a la Vejez. Las imperfecciones en la Piel revelan inquietudes sentimentales, a menos que se trate de diviesos, erupciones o Manchas muy evidentes, en cuyo caso nos advierten de un defectuoso estado de salud.

Sí los defectos e imperfecciones de la Piel los observamos en alguien a quien conocemos, es a dicha Persona a quien debemos atribuir el significado del sueño, pero si no la conocemos, es que reflejamos en ella nuestros propios temores, por lo que el sueño nos afecta directamente.

En Cambio, soñar con Pieles de anímales suele ser un buen presagio relacionado con los Bienes materiales, que se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado.

Una hermosa Piel, fina, delicada: usted es amado. Alegría en el Corazón, felicidad íntima, serenidad.

De mal color, ajada, arrugada: contrariedades, numerosas preocupaciones, Enfermedad.

Oscuras, ennegrecida: malos pensamientos o acciones con respecto a usted, Infidelidad, Adulterio.

De un Animal: con exclusión de las Pieles finas para abrigos, que se estudian por separado, la posesión de la piel de un Animal determina trastornos y contrariedades, que guardan relación con el valor de la piel y las características del Animal. Incertidumbre.

Sueños relacionados con Piel
# 452 Sueños · 116.927 Visitas

Sueño de Dori Arribas: he soñado que cambiaba la piel de la cara, y se me quedaba la nueva piel suave y limpia, y la persona que me gusta me ayudaba a quitarme la piel seca. Su mujer tenía erupciones rojas y rodeadas de piel seca en barbilla y mofletes, era como psoriasis, pero él me ayudaba a mi a quitarme la piel y no a ella.
22.1.2018 [5:52] · 24 Visitas

Sueño de BRANDON : SOÑAR QUE QUITO PIEL SECA Y SE VE PIEL NUEVA Y BONITA EN LOS BRAZOS
21.9.2017 [11:43] · 45 Visitas

Sueño de Fatima Carrizo: Soñe que me arrancaban la piel a tiras del cuello a la cadera podia ver mi columna vertebral y le hechaban alcohol o pervinox nose pero ardia y cuando crei que termino esa persona desconosida viene a tratar de matarme siento como aplasta mi cara y es como se me estuviera ahogando
20.9.2017 [1:50] · 28 Visitas

Sueño de paco correas: Soñé que en todo el área del codo y antebrazo derecho la piel la tenía extremadamente seca, rugosa y lo más llamativo es que era de un color muy blanco. Recuerdo que durante el sueño, alguien me decía que eso era psoriasis pero yo le dije que no, que era algo mucho peor. No se que tipo de problema cutáneo podría ser pero lo cierto es que lo viví con mucha incertidumbre y mucha preocupación. Aún hoy, días después de aquel sueño me sigue generando cierto stres. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Un saludo.
3.7.2017 [11:23] · 51 Visitas

Sueño de Gladys Miranda: Soñe que la piel se me inflamaba en color negro y en forma de malla (no era completamente) comenzo mas arriba de mis rodilla y si me tocaba en otro lugar se me pasaba la inflamacion a donde me tocara y se iba hinchando y secando hasta que se separaba de mi piel sana senti horror y le decia a mi mama que tenia que ir urgente al dermatologo
29.6.2017 [11:21] · 32 Visitas

Sueño de carol: Soñé que me corte la cara con una aguja y mi piel la podia levantar de la cara.
12.6.2017 [13:05] · 29 Visitas

Sueño de Mónica: Soñé que se me abría la piel del brazo, al principio era una herida pequeña que si la movía podía ver en la profundidad la carne de mi mano, pero después se hacia como una grieta larga en el brazo derecho y me dolía suavemente pero era más la impresión de ver eso.
3.4.2017 [9:52] · 48 Visitas

Sueño de Magali: Yo padezco psoriasis y soñé que tenía un brote muy importante donde la piel se me caía en grandes cantidades
1.2.2017 [12:43] · 61 Visitas

Sueño de Laura Montenegro: Que significa soñar con que la piel se me escalapela?
26.1.2017 [9:31] · 83 Visitas

Sueño de Ignacio: Soñé que la piel de mi rostro se pelaba quemaduras del sol, y veía una mejor piel y lo que salia era como una mascarilla oscura, pero no podía sacar por mi mismo porque dolía, solo tenía que mojarme o dejar que se pele para que salga una piel más clara de lo normal.
5.1.2017 [10:37] · 62 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...