Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Vejez

Significado de Soñar con Vejez. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Vejez. ¿Qué Significa Soñar con Vejez?

Soñar con la Vejez predice el fracaso de sus empresas. Verse a uno mismo Viejo indica Enfermedad y anuncia acuerdos comerciales poco satisfactorios.

En los sueños sigue perviviendo al Anciano, y cuando aparece es realmente Viejo y, como en la antigüedad, representa aquella sabiduría que proporcionan los años; es un símbolo más de la Madre Tierra, de la eternidad, del espíritu de los Antepasados. Y con tales poderes y cualidades casi mágicas son una entidad protectora y benéfica o el destino inexorable.

No es raro que en tos sueños aparezcan tres ancianas de Edad indefinible las tres Parcas, dueñas del destino para hacernos Presente que a pesar de sentirnos fuertes y arrogantes, el destino está por encima de nosotros y en cualquier momento puede rebajarnos al lugar que realmente nos corresponde.

O puede ser una única figura de Anciano Hombre o Mujer que parece asegurarnos que nuestros temores son injustificados, pues ya sea el espíritu de nuestros Antepasados, el ángel guardián o el guía que Vela por nosotros siempre existe una protección Invisible que nos preserva de muchos peligros.

Estos sueños de ancianos siempre son trascendentes, y si bien no son frecuentes, sí impresionan. Normalmente, domina el aspecto benéfico o el sentido de destino, pero cuando no es así se refieren a la maldad primitiva, ancestral, y aparecen como la Bruja o el Hechicero que si bien a veces podemos relacionar con alguna Persona también Vieja y malvada de la vida real, casi siempre delatan la maldad oculta que existe latente en nosotros hasta que no alcanzamos un determinado Grado de evolución.

Se debe considerar de forma cauta. Desde el momento en que una Persona de Edad interviene en su sueño, usted se enfrentará con dificultades particulares que surgen de su experiencia en la vida. Experimentará sentimientos contradictorios y tendrá ideas o realizará actos alejados de sus métodos habituales.

Sueños relacionados con Vejez
# 112 Sueños · 28.754 Visitas

Sueño de fabiana: soñe que mi ex novio a estado ya viejo con su actual novia igual vieja fue muy raro
26.1.2018 [13:26] · 25 Visitas

Sueño de VIVIANA DIAZ CARVALLO: ME VEO A MI MISMA DE AVANZADA EDAD CON EL PELO LARGO Y BLANCO ME SIENTO BIEN DE SALUD Y ME METO AL AGUA DONDE ESTAN ESTOS ANIMALES DE COLORES UN CABALLO BLANCO QUE ES COMO UN UNICORNIO
29.8.2015 [10:49] · 46 Visitas

Sueño de aron: dspues de un viaje en moto al terminal en el que casi caemos de la moto, para comprarle un recado a mi mama, entramos en un callejon en donde habian unos amigos hablando y bebiendo habian unos maniquies raspados en el pecho y en una silla larga una ansiana de cabello blanco muy largo, le toque el cabello y la alague diciendole que era muy bonito su cabello ella se sonrio y luego se transformo en una señora pelirroja como de unos 30 años que tenia en las puntas del cabello canas rebiso un bolso que tenia y dijo: es bueno que alguien por aqui trate bien a la gente
30.9.2014 [20:31] · 55 Visitas

Sueño de stevmm: soñe con que podia aumentar mi edad pero en un tiempo me volvi de 75 años sin desearlo me dolian partes del cuerpo y sentia lo que mis abuelos sufrian veia al espacio y todo era hermoso lo veia claro de un momento a otro un avio cayo contra unas casas y de nuevo era un niño pero las casas se inundaban.el punto es que cuanto envejeci fue hermoso por que senti muchas cosas como si fueran reales los dolres para mi eran solo molestias por que pensaba que mis abuelos habian sufrido eso por muchos mas años de lo que yo lo estaba haciendo en ese moemto aunque toda mi familia sabia que era mas viejo to lo alcance a disfrutar pero cuando iba cayendo el avion mis miedos se activaron de nuevo.
6.9.2014 [19:58] · 105 Visitas

Sueño de Gina: En el sueño, veo a una anciana que apenas puede caminar, y se enfrenta a un caudal de agua de un río crecido, la anciana es arrastrada y todos presenciamos este hecho. Popsteriormente me veo en una tienda de objetos diversos, como souvenirs, y entonces veo a la ancia que esta escogindo algunos objetos, yo estoy con mi familia muy a gusto dentro de la tienda. Realmente no veo que compro yo y que compra la ancian, pero al final me quedo con la clara idea de que a nadie le importa la anciana, y de que ella quier pasar desapercibida, que nadie la note y major si la dan por desaparecida.
28.8.2014 [11:14] · 83 Visitas

Sueño de adrian: soñé a una pareja de amigos gay estaban sentados en un muy hermoso atardecer uno de ellos le llevaba su café al otro y estaban ahí sentados felices contentos los dos tomados de la mano, quisiera saber el significado de ese sueño
9.7.2014 [14:55] · 67 Visitas

Sueño de sebastian: me veo a mi mismo con mi polola y eramos muy ancianos y de pelo blanco,dentro de un rió buscando cosas la verdad no se lo que buscábamos ya que yo veía lo que hacia en él, y había una cascada al final del rió muy grande.En el sueño cuando me vi con mi polola me emocione mucho.
22.6.2014 [13:05] · 81 Visitas

Sueño de Claudia Alvarez Gaete: SOLO RECUERDO QUE ME MIRABA AL ESPEJO Y ME VEÍA MAS VIEJA, TOCABA MUCHO MI CARA Y ME SENTÍA AVERGONZADA.
11.6.2014 [10:28] · 120 Visitas

Sueño de Claudia: Estaba yo en mi cuarto y cuando me vi al espejo me vi un poco mayor con arrugas y manchas en la cara y me sentia asustada por verme asi... no me gustaba y no me dejaba de ver al espejo
14.1.2014 [10:03] · 98 Visitas

Sueño de Jose: soñé quea mi lado izquierdo estaba mi esposa envejecia y se hacia una anciana como de 70años con su cabello blanco y yo la abarazaba y le daba un beso en la mejilla.Al lado derecho estaba mi madre normal.
22.12.2013 [8:15] · 111 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...